Apelando al conocimiento que tienen los foreros e hinchas más antiguos, y viendo que coincide título de Champions y Mundial de fútbol. ¿Nos favorece especialmente esta coyuntura para las nuevas contrataciones o es mejor dejar quieta la plantilla?
DIRTYHARRY escribió:Apelando al conocimiento que tienen los foreros e hinchas más antiguos, y viendo que coincide título de Champions y Mundial de fútbol. ¿Nos favorece especialmente esta coyuntura para las nuevas contrataciones o es mejor dejar quieta la plantilla?
hay 6 titulos en juego , no hay que tocar mucho la plantilla pero al menos 2 fichajes ,en el medio sobre todo y delantera hay que hacer
Afecta por que ahora si que a Florentino no nos lo quitamos ni con agua caliente.
Ayer cuando lo vi en el.palco...... vergüenza ajena.
Y solo me faltó verle con Aznar............
Que asco, por Dios!!!!!
assvak escribió:Afecta por que ahora si que a Florentino no nos lo quitamos ni con agua caliente.
Ayer cuando lo vi en el.palco...... vergüenza ajena.
Y solo me faltó verle con Aznar............
Que asco, por Dios!!!!!
sin floren , bale no hubiera venido , a lo tonto tiene ya 3 champions
DIRTYHARRY escribió:Apelando al conocimiento que tienen los foreros e hinchas más antiguos, y viendo que coincide título de Champions y Mundial de fútbol. ¿Nos favorece especialmente esta coyuntura para las nuevas contrataciones o es mejor dejar quieta la plantilla?
hay 6 titulos en juego , no hay que tocar mucho la plantilla pero al menos 2 fichajes ,en el medio sobre todo y delantera hay que hacer
El mundialito de clubes es una pachanga donde el ganador de Champions juega como máximo 2 partidos, semifinal y final y los otros equipos juegan más partidos, este año la gano el Bayern sin bajar del autobús, jugando incluso con muchos suplentes
Favorece, ganar siempre favorece. Era un empujon que necesitabamos, necesitabamos que el nombre del madrid volviera a meter miedo en europa. Todo lo que sea ganar favorece. Nos quedan hacer un par de retoques y tenemos un equipazo para un par de anios geniales.
Evidentemente que favorece en todos los aspectos. Siempre y cuando no nos durmamos en los laureles. El equipo necesita unos retoques. Desde que tengo uso de razón, jamás he visto al Madrid enlazar dos años seguidos exitosos.