¿Afecta o favorece un título de Champions, las altas y bajas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DIRTYHARRY

#1Mensaje

Apelando al conocimiento que tienen los foreros e hinchas más antiguos, y viendo que coincide título de Champions y Mundial de fútbol. ¿Nos favorece especialmente esta coyuntura para las nuevas contrataciones o es mejor dejar quieta la plantilla?
j30madr

#2Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Apelando al conocimiento que tienen los foreros e hinchas más antiguos, y viendo que coincide título de Champions y Mundial de fútbol. ¿Nos favorece especialmente esta coyuntura para las nuevas contrataciones o es mejor dejar quieta la plantilla?
hay 6 titulos en juego , no hay que tocar mucho la plantilla pero al menos 2 fichajes ,en el medio sobre todo y delantera hay que hacer
assvak

#3Mensaje

Afecta por que ahora si que a Florentino no nos lo quitamos ni con agua caliente.
Ayer cuando lo vi en el.palco...... vergüenza ajena.
Y solo me faltó verle con Aznar............
Que asco, por Dios!!!!!
j30madr

#4Mensaje

assvak escribió:Afecta por que ahora si que a Florentino no nos lo quitamos ni con agua caliente.
Ayer cuando lo vi en el.palco...... vergüenza ajena.
Y solo me faltó verle con Aznar............
Que asco, por Dios!!!!!
sin floren , bale no hubiera venido , a lo tonto tiene ya 3 champions :sisi:
Chema11

#5Mensaje

Creo que afecta porque vamos a estar cegados (Véase Marcelo) hay que estar con cabeza fría en todo momento
Borrar usuario 16593

#6Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Apelando al conocimiento que tienen los foreros e hinchas más antiguos, y viendo que coincide título de Champions y Mundial de fútbol. ¿Nos favorece especialmente esta coyuntura para las nuevas contrataciones o es mejor dejar quieta la plantilla?
hay 6 titulos en juego , no hay que tocar mucho la plantilla pero al menos 2 fichajes ,en el medio sobre todo y delantera hay que hacer
El mundialito de clubes es una pachanga donde el ganador de Champions juega como máximo 2 partidos, semifinal y final y los otros equipos juegan más partidos, este año la gano el Bayern sin bajar del autobús, jugando incluso con muchos suplentes
Masquerade

#7Mensaje

Favorece, ganar siempre favorece. Era un empujon que necesitabamos, necesitabamos que el nombre del madrid volviera a meter miedo en europa. Todo lo que sea ganar favorece. Nos quedan hacer un par de retoques y tenemos un equipazo para un par de anios geniales.
zunderlips28

#8Mensaje

Evidentemente que favorece en todos los aspectos. Siempre y cuando no nos durmamos en los laureles. El equipo necesita unos retoques. Desde que tengo uso de razón, jamás he visto al Madrid enlazar dos años seguidos exitosos.
Responder