Chema11 escribió:Hola Dan, mira laguapa dijo que si ganábamos la décima pondría una foto suya (ya sabes siendo la única chica) y bueno estamos esperando...
Hola chicos, voy de camino a casa y os leo por el mvl, vengo del bernabeu. Ya explique esta mañana que me estaba dando problemas el foro para subir la foto, no se si es problema deforo pero me da todo el rato error y me dice q las medida no coinciden. si quereis aqui una persona os puede confirmar que soy una chica porque hable con un forero ayer por mvl.
DIRTYHARRY escribió:Hay rumores de ofertas serias y gordas por más de media plantilla.
Ahí ya depende de lo que valoren más los jugadores, luchar todos los años por estar en lo más alto en el mejor club del mundo o el dinero simplemente. Espero que sean inteligentes y elijan lo primero.
Chema11 escribió:Hola Dan, mira laguapa dijo que si ganábamos la décima pondría una foto suya (ya sabes siendo la única chica) y bueno estamos esperando...
Hola chicos, voy de camino a casa y os leo por el mvl, vengo del bernabeu. Ya explique esta mañana que me estaba dando problemas el foro para subir la foto, no se si es problema deforo pero me da todo el rato error y me dice q las medida no coinciden. si quereis aqui una persona os puede confirmar que soy una chica porque hable con un forero ayer por mvl.
Puedo dar fe, que nadie sea mal pensado de laguapa.
Por favor inténtalo de nuevo. Tu foto se está volviendo casi igual de necesaria a la décima.
DIRTYHARRY escribió:Hay rumores de ofertas serias y gordas por más de media plantilla.
Las rebajas de febrero ha llegado al Madrid. vamos hombre no hay que hacer caso a todas las gilipolleces que se escriban. El Madrid es un club comprador no vendedor, el más rico del mundo. Hombre sí se puede considerar ofertas por gente a la que se le ha esperado demasiado tiempo y no ha aparecido. Sí, pueden salir dos o tres pero decir más de media plantilla, eso en el patético, pués sí, sería creible, ¿pero en el Madrid? Qué cosas
ozil10RM escribió:Se me han saltado las lágrimas cuando con los fuegos artificiales y en el Bernabéu a cappella se cantaba la canción...
TE AMO MADRID!!! HALA MADRID!!!
JODER, QUE BONITO ES SER DE ESTE CLUB!!!
+10
Sí. Pero hay niños, según el patético cambian el Madrid por esos fracasados
Ese anuncio del niño que se pasa al Pateti le va a salir caro a Coca-Cola. Yo me he pasado a Pepsi.
Sería bonito que pepsi hiciera un anuncio así, con madridistas que cambian Cocacola por Pepsi. Sería un pasote. Pepsi ahí teneis una idea, os puede hacer de oro.
Ahora surgiran rumores de todos lados, los que deben salir ya sabemos que son dos o tres. GUapa ojala encuentres una forma, porque la ganancia de la decima, tiene para nosotros los foristas una recompensa je je
Bueno como no sabia donde meterlo, lo pongo aqui ya que es el tema mas activo. Parece que las filtraciones que salieron hace un tiempo se empiezan a cumplir, el año que viene el rosa formara parte de las equipaciones del Madrid. Esta es la portada de la tienda online del Madrid
Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Por que nadie resiste
Tus ganas de vencer
Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí
Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tu juegas
Soy todo lo que soy
Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha,soy belleza
El grito que aprendí
Madrid
Madrid
Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!
Grande el que la ha hecho. Se cantará durante mucho tiempo.
eltiolavara escribió:Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Por que nadie resiste
Tus ganas de vencer
Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí
Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tu juegas
Soy todo lo que soy
Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha,soy belleza
El grito que aprendí
Madrid
Madrid
Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!
Grande el que la ha hecho. Se cantará durante mucho tiempo.
Sencilla de aprender y a la vez preciosa y llena de sentimiento, como tiene que ser. Gracias Red One por compartir así tu madridismo
Propongo que haya una recogida de firmas o lo que sea para que esa pedazo de canción sea el nuevo himno del Madrid. Lo de las mocitas madrileñas, aunque evocador , ya está más caduco que el NO-DO, así que va tocando de actualizarse con algo épico, pegadizo y llamativo como esta canción.
Moufinger escribió:Propongo que haya una recogida de firmas o lo que sea para que esa pedazo de canción sea el nuevo himno del Madrid. Lo de las mocitas madrileñas, aunque evocador , ya está más caduco que el NO-DO, así que va tocando de actualizarse con algo épico, pegadizo y llamativo como esta canción.
Quién se apunta?
No me parece mala idea, aunque es bonita la original y tiene su aquel, como dices tú las mozas del Madrid ya no son sólo madrileñas, son de cualquier parte. Hay que actualizarse.