Moufinger escribió:Propongo que haya una recogida de firmas o lo que sea para que esa pedazo de canción sea el nuevo himno del Madrid. Lo de las mocitas madrileñas, aunque evocador , ya está más caduco que el NO-DO, así que va tocando de actualizarse con algo épico, pegadizo y llamativo como esta canción.
Quién se apunta?
¿Y no pueden mantener la música del antiguo "Hala Madrid" del NO-DO y actualizar la letra a algo de nuestro tiempo?
Moufinger escribió:Propongo que haya una recogida de firmas o lo que sea para que esa pedazo de canción sea el nuevo himno del Madrid. Lo de las mocitas madrileñas, aunque evocador , ya está más caduco que el NO-DO, así que va tocando de actualizarse con algo épico, pegadizo y llamativo como esta canción.
Esta de muy buen ver la "pareja", como el mismo llamo ayer, de Carletto. Vaya pareja, menos mal Carletto es un buen tio y dona parte de su dinero a investigaciones medicas porque entre que la tia que está forradisimo y carlo que comento que no entrena por hacer pasta, que ya podria vivir sin trabajar, sino que entrena porque le gusta, estos dos tienen mas patrimonio que españa entera ( quitando politicos ).
Última edición por yotonysport el Lun May 26, 2014 2:00 am, editado 2 veces en total.
Bueno, pasada la resaca, el foro vuelve por donde solía. Me me meto en un par de temas y son todo críticas a los nuestros: que si aquel celebró el gol en plan chulo, que si el otro hizo un partido horroroso a pesar de lo del mvp, que si Carletto no tiene ni pu.. idea..
Mola..
Captsam escribió:Alguien por casualidad ha extrañado a Plácido Domingo en la fiesta?
O he sido el único? (creí que cantaría el segundo himno)
Pués o está pachucho, Dios no lo quiera, o con algún compromiso porque éste no se pierde algo así ni "muerto". Es un gran madridista, de los mejores. Sí también yo lo he echado de menos.
Bueno, pasada la resaca, el foro vuelve por donde solía. Me me meto en un par de temas y son todo críticas a los nuestros: que si aquel celebró el gol en plan chulo, que si el otro hizo un partido horroroso a pesar de lo del mvp, que si Carletto no tiene ni pu.. idea..
Mola..
A mi lo único que me hace pensar es que no son del RM, porque mis amigos, familiares y toda la afición esta en una nube, y nada de tonterías, típico más de amargado cule.
Mola..
De algo hay que hablar hasta que empiece el Mundial, y después nos tocará como todos los veranos sobre que es humo y que podría cierto de los fichajes que salen en los Marcaca, Asco, Spork y Mundo vomitivo.
Estoy reviendo la final y la verdad es que no entiendo cómo el patético ha llegado hasta Lisboa. Se ha pasado todo el partido repartiendo leña con el beneplácito del "árbitro" que curiosamente está considerado como tarjetero y en este partido se quedó bastante corto. No tienen los patéticos otros argumento que romper el ritmo del rival y "hacer su sucio juego" hasta llegar el final. Gracias a Dios y a Sergio,recibieron su justo castigo y es que no pueden ser campeón con esa mierda de fútbol que practican digna del mejor Club de la Lucha con su lider a la cabeza el violento Simeone. Qué asco de finalista y qué buena final nos perdimos si hubiera sido el rival el Bayern. Este patético te contagia la mediocridad hasta tal punto que se te olvide lo que es jugar. Menos mal que a veces el fútbol es justo y premió al mejor y castigó al mediocre marrullero.
Futbol bronco, orden, dureza y meter un gol y defender a muerte con Villa de doble lateral..................y la culerada todos con el pateti legitimando su futbol y los comemierda de la prensa lo mismo y luego criticaban el futbol del Madrid del año pasado y anteriores.
rupeni escribió:Futbol bronco, orden, dureza y meter un gol y defender a muerte con Villa de doble lateral..................y la culerada todos con el pateti legitimando su futbol y los comemierda de la prensa lo mismo y luego criticaban el futbol del Madrid del año pasado y anteriores.
La 1a el fallo de Iker del gol....y otra,el 2 fallo de iker en la prorroga...NADA MAS!!!!.Solo buscaban corners como posibilidad de meter gol...ni una pu.. jugada mas.