Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15363

#2161Mensaje

Me estoy gozando el partido de nuevo , con los comentariso de los put0s de fox jajajajajaja!!!!!!
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2162Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Imagen
+10

=D> =D> =D>
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2163Mensaje

Moufinger escribió:Propongo que haya una recogida de firmas o lo que sea para que esa pedazo de canción sea el nuevo himno del Madrid. Lo de las mocitas madrileñas, aunque evocador O_o , ya está más caduco que el NO-DO, así que va tocando de actualizarse con algo épico, pegadizo y llamativo como esta canción.

Quién se apunta?
¿Y no pueden mantener la música del antiguo "Hala Madrid" del NO-DO y actualizar la letra a algo de nuestro tiempo?
Goldeneye

#2164Mensaje

ozil10RM escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Quién va a ser el primero en decir MELAFO´? :lol: :lol: :lol:
Yo. Vaya MILF! Joder como está la mujer del mister.... Vaya pibón.
Borrar usuario 15335

#2165Mensaje

Moufinger escribió:Propongo que haya una recogida de firmas o lo que sea para que esa pedazo de canción sea el nuevo himno del Madrid. Lo de las mocitas madrileñas, aunque evocador O_o , ya está más caduco que el NO-DO, así que va tocando de actualizarse con algo épico, pegadizo y llamativo como esta canción.

Quién se apunta?
Ahí tienes la mía

Imagen
Chema11

#2166Mensaje

caparrini escribió:

Quién se apunta?
Ahí tienes la mía

Imagen
CRACK :lol: :lol: :lol:
yotonysport

#2167Mensaje

Imagen

:sisi: :meparto:

Esta de muy buen ver la "pareja", como el mismo llamo ayer, de Carletto. Vaya pareja, menos mal Carletto es un buen tio y dona parte de su dinero a investigaciones medicas porque entre que la tia que está forradisimo y carlo que comento que no entrena por hacer pasta, que ya podria vivir sin trabajar, sino que entrena porque le gusta, estos dos tienen mas patrimonio que españa entera ( quitando politicos :meparto: ).
Última edición por yotonysport el Lun May 26, 2014 2:00 am, editado 2 veces en total.
Chema11

#2168Mensaje

Imagen

MELAFO 1000 Veces (Anda y os deje la cuerpa del mister O_o )
Captsam

#2169Mensaje

Alguien por casualidad ha extrañado a Plácido Domingo en la fiesta?
O he sido el único? (creí que cantaría el segundo himno)
degas

#2170Mensaje

Feliz Lunes. :D
migtra

#2171Mensaje

degas escribió:Feliz Lunes. :D
Bueno, pasada la resaca, el foro vuelve por donde solía. Me me meto en un par de temas y son todo críticas a los nuestros: que si aquel celebró el gol en plan chulo, que si el otro hizo un partido horroroso a pesar de lo del mvp, que si Carletto no tiene ni pu.. idea..
Mola..
Borrar usuario 2522

#2172Mensaje

Captsam escribió:Alguien por casualidad ha extrañado a Plácido Domingo en la fiesta?
O he sido el único? (creí que cantaría el segundo himno)
Pués o está pachucho, Dios no lo quiera, o con algún compromiso porque éste no se pierde algo así ni "muerto". Es un gran madridista, de los mejores. Sí también yo lo he echado de menos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
MVC9

#2173Mensaje

migtra escribió:
Bueno, pasada la resaca, el foro vuelve por donde solía. Me me meto en un par de temas y son todo críticas a los nuestros: que si aquel celebró el gol en plan chulo, que si el otro hizo un partido horroroso a pesar de lo del mvp, que si Carletto no tiene ni pu.. idea..
Mola..
A mi lo único que me hace pensar es que no son del RM, porque mis amigos, familiares y toda la afición esta en una nube, y nada de tonterías, típico más de amargado cule.
Cordoba

#2174Mensaje

Hasta para ser Luneshay que que tener suerte.

JODER QUE LUNES MÁS BONITO!
Dientesdesable

#2175Mensaje

Imagen
Alyosha

#2176Mensaje

migtra escribió:
Mola..
De algo hay que hablar hasta que empiece el Mundial, y después nos tocará como todos los veranos sobre que es humo y que podría cierto de los fichajes que salen en los Marcaca, Asco, Spork y Mundo vomitivo.

Cierto como dice Gregorio Casa, Mola!
Borrar usuario 2522

#2177Mensaje

Estoy reviendo la final y la verdad es que no entiendo cómo el patético ha llegado hasta Lisboa. Se ha pasado todo el partido repartiendo leña con el beneplácito del "árbitro" que curiosamente está considerado como tarjetero y en este partido se quedó bastante corto. No tienen los patéticos otros argumento que romper el ritmo del rival y "hacer su sucio juego" hasta llegar el final. Gracias a Dios y a Sergio,recibieron su justo castigo y es que no pueden ser campeón con esa mierda de fútbol que practican digna del mejor Club de la Lucha con su lider a la cabeza el violento Simeone. Qué asco de finalista y qué buena final nos perdimos si hubiera sido el rival el Bayern. Este patético te contagia la mediocridad hasta tal punto que se te olvide lo que es jugar. Menos mal que a veces el fútbol es justo y premió al mejor y castigó al mediocre marrullero. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#2178Mensaje

Futbol bronco, orden, dureza y meter un gol y defender a muerte con Villa de doble lateral..................y la culerada todos con el pateti legitimando su futbol y los comemierda de la prensa lo mismo y luego criticaban el futbol del Madrid del año pasado y anteriores.

Que asco con la doble vara de medir.

Que se jodan todo el veranito.

:fiesta:
Borrar usuario 2522

#2179Mensaje

rupeni escribió:Futbol bronco, orden, dureza y meter un gol y defender a muerte con Villa de doble lateral..................y la culerada todos con el pateti legitimando su futbol y los comemierda de la prensa lo mismo y luego criticaban el futbol del Madrid del año pasado y anteriores.

Que asco con la doble vara de medir.

Que se jodan todo el veranito.

:fiesta:
Sí y ha esperar otros 48 años. No dan para más. :sisi: :sisi: :sisi:
CR9 crack

#2180Mensaje

El atleti llego ""2 veces"" en toda la final.

La 1a el fallo de Iker del gol....y otra,el 2 fallo de iker en la prorroga...NADA MAS!!!!.Solo buscaban corners como posibilidad de meter gol...ni una pu.. jugada mas.
Responder