Sí. este señor está consiguiendo con sus decisiones raras que nos pongamos todos de acuerdo, que es la peor selección, de cojos y basura, desde hace diez años. Sí, es más, no sólo me alegraré si se pega un batacazo sino que pasaré de ellos. No la considero mía. desde hace años no lo hago.JuanitoMaravilla escribió:Está llegando a tal punto que si nos eliminan en fase de grupos quizás me alegre.
+10 Este señor, si alguna vez las tuvo, ha dejado de utilizar la objetividad o la lógica y sólo le guía otros intereses que sólo el marquesado le puede dictar. No sé si me explico y si alguien no lo entiende es porque no llega a más.caparrini escribió:Deulofeu que los últimos 2 años ha tenido un peso casi nulo en la sub 21,suplente la mayoría de partidos y cuando ha jugado no ha aportado nada.Suplente también en el Everton...y como premio la absoluta.
Isco mejor jugador del Europeo,bastantes minutos con el Madrid a un alto nivel y decisivo en la consecución de la décima.
Caletti temporadón en el Nápoles...![]()
Al Marqués ya no se le puede defender.
Si fuera por el nivel mostrado este año
Piqué,Xavi,Cesc,Pedro(lleva 4 meses horrorosos)Torres,Villa y algún ilustre más,no deberían ir.
Moufinger escribió:Yo pensaba que con Clemente se acabarían los entrenadores que me harían renegar de la Selección. Me equivocaba.
caparrini escribió: Al Marqués ya no se le puede defender.
pichelo21 escribió:caparrini escribió: Al Marqués ya no se le puede defender.
Vosotros haced lo que os de la pu.. gana. Yo voy a defender a quien me salga de los cojones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También es un buen argumento, tan bueno como el nuestro. Este es, por lo menos eso dicen, un país democrático y no somos nadie para discutir los sentimientos de los demás, mientras se respeten los míos.pichelo21 escribió:caparrini escribió: Al Marqués ya no se le puede defender.
Vosotros haced lo que os de la pu.. gana. Yo voy a defender a quien me salga de los cojones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sí, que este señor ya no puede engañar a nadie.tassotti escribió:Yo lo veo desde fuera y me resulta chocante.
Luego esta el discurso de este señor que yo como madridista no me lo creo,es una opinión personal,si a alguien le molesta ajo y agua.