Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Kamui

#2141Mensaje

Es vergonzoso que van todos los del Barça que pueden ser seleccionados, y me extraña que no meta a Montoya o a Bartra. Lo de Deulofeu es mosqueante.

Tíos como Sex o Xavi no están para ir a la Selección cuando no son ni titulares, como Pedro, aunque este todavía me lo puedo tragar. Y Piqué porque no hay mucho más central, que tampoco me parece que esté para ir. Alba también se aprovecha de jugar donde juega.

Si no va Carvajal estará claro que las teorías de que el Jardinero es quien manda serán ciertas.

Joder, y lo de Torres y Villa............
migtra

#2142Mensaje

Lo de Deulofeu es un chiste sin gracia.
sfermar

#2143Mensaje

No habrá más delanteros con mayor trayectoria que Deulofeu para llevarse :roll:
rupeni

#2144Mensaje

Lo de este tio de de abduccion.

:facepalm:
Borrar usuario 2522

#2145Mensaje

Siempre dije para cabreo de algunos descerabrados que aquí se me enfadaban por criticar a este pelotas anciano que ya está para que lo encierren en un geriátrico que dirigir nuestra selección. Mejor así que veré como destripan a la selección de este chupagaitas procatalanista. Lo de la nueva versión de Fdo. Torres (Deulofeu, está todo el partido fallando entregas), gracias a Dios se terminó aquella farsa, es de traca. Futbol español de mierda y corrupto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#2146Mensaje

Está llegando a tal punto que si nos eliminan en fase de grupos quizás me alegre.
Borrar usuario 2522

#2147Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está llegando a tal punto que si nos eliminan en fase de grupos quizás me alegre.
Sí. este señor está consiguiendo con sus decisiones raras que nos pongamos todos de acuerdo, que es la peor selección, de cojos y basura, desde hace diez años. Sí, es más, no sólo me alegraré si se pega un batacazo sino que pasaré de ellos. No la considero mía. desde hace años no lo hago. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#2148Mensaje

Este señor no tiene personalidad ninguna, siempre va a hacer lo que le manden los jefes del vestuario.
En Madrid ya lo demostró, no supo preparar táctica y físicamente a un equipo diseñado para hacer historia...después fue a Turquía y fracasó, como hubiera fracasado en cualquier aventura, así que decidió retirarse y vivir del cuento al más puro estilo Johan Cruyff hasta que le salió la ocasión de trinfar con un equipo que le entrenaba Guardiola!!
Ahora que esperamos...pues Arbeloa molesta, que no es del clan...pero Cesc, Villa, Torres y otros más que no los toque nadie...
Y pensar que este señor está considerado un gran entrenador, cuando ni siquiera es entrenador :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#2149Mensaje

La verdad es que lo de llevar a este niño sin merito alguno con la temporada de Calleti es bastante curioso.

A mi este señor ya no me engaña,aunque diga misa.
Borrar usuario 15335

#2150Mensaje

Deulofeu que los últimos 2 años ha tenido un peso casi nulo en la sub 21,suplente la mayoría de partidos y cuando ha jugado no ha aportado nada.Suplente también en el Everton...y como premio la absoluta.

Isco mejor jugador del Europeo,bastantes minutos con el Madrid a un alto nivel y decisivo en la consecución de la décima.

Caletti temporadón en el Nápoles... :facepalm:

Al Marqués ya no se le puede defender.
Si fuera por el nivel mostrado este año
Piqué,Xavi,Cesc,Pedro(lleva 4 meses horrorosos)Torres,Villa y algún ilustre más,no deberían ir.
raulista1301

#2151Mensaje

Como en la lista final esté gente como Deulofeu o Torres y otros como Isco o Callejón no a ver quién es el guapo que sale a defender al marqués....
Borrar usuario 2522

#2152Mensaje

caparrini escribió:Deulofeu que los últimos 2 años ha tenido un peso casi nulo en la sub 21,suplente la mayoría de partidos y cuando ha jugado no ha aportado nada.Suplente también en el Everton...y como premio la absoluta.

Isco mejor jugador del Europeo,bastantes minutos con el Madrid a un alto nivel y decisivo en la consecución de la décima.

Caletti temporadón en el Nápoles... :facepalm:

Al Marqués ya no se le puede defender.
Si fuera por el nivel mostrado este año
Piqué,Xavi,Cesc,Pedro(lleva 4 meses horrorosos)Torres,Villa y algún ilustre más,no deberían ir.
+10 Este señor, si alguna vez las tuvo, ha dejado de utilizar la objetividad o la lógica y sólo le guía otros intereses que sólo el marquesado le puede dictar. No sé si me explico y si alguien no lo entiende es porque no llega a más. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#2153Mensaje

Yo pensaba que con Clemente se acabarían los entrenadores que me harían renegar de la Selección. Me equivocaba.
Borrar usuario 2522

#2154Mensaje

Moufinger escribió:Yo pensaba que con Clemente se acabarían los entrenadores que me harían renegar de la Selección. Me equivocaba.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese me hizo odiar no sólo a la selección sino tambien al fútbol. A todo cerdo le llega su San Martín ¿Quién es ahora Clemente? :lol: :lol: :lol: :lol:
kityou

#2155Mensaje

No voy a criticarle por convocar a Deulofeu pues yo siempre consideré que las selecciones deberían ser como clubes y más que al rendimiento deberían mirar a las características siempre y cuando tengan un estado de forma mínimo, y yo con Deulofeu creo que tenemos un gran jugador, inferior a Jesé pero un gran jugador de la Selección. Pero... A Jesé no le convocas en plena racha goleadora y a Deulofeu sí?? A Isco no lo llevas haciendo doblete y siendo importante en el transcurso de la temporada y siendo el único centrocampista con GOL de todo el pu.. país?? Será capaz de dejar a Carvajal fuera para llevar al super fiable Juanfran. Ese lateral inexpugnable que le regala el empate a Francia y que no supo centrarse en la final de champions para no ser la marioneta de Di maría por su lesión.

Soy demasiado de la Selección como para desear que pierda. Pero ojalá ganemos todos las eliminatorias en los córners con goles de Ramos, 1-0, para que se callen los put.. culerdos de mierda y se reconozca de una pu.. vez, que sin la aportación de los madridistas, ni Eurocopa, ni mundial ni triplete.
Borrar usuario 13322

#2156Mensaje

caparrini escribió: Al Marqués ya no se le puede defender.

Vosotros haced lo que os de la pu.. gana. Yo voy a defender a quien me salga de los cojones.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#2157Mensaje

pichelo21 escribió:

Vosotros haced lo que os de la pu.. gana. Yo voy a defender a quien me salga de los cojones.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Evidentemente, Pichelo, éste es un país libre. Lo que algunos decimos es que Del Bosque acaba con cualquier justificación a su evidente comportamiento desigual entre clubes. Que luego te importe más o menos ya es cosa tuya, pero los hechos cantan y algunos nos soliviantamos por ello.
Borrar usuario 6897

#2158Mensaje

Yo lo veo desde fuera y me resulta chocante.

Luego esta el discurso de este señor que yo como madridista no me lo creo,es una opinión personal,si a alguien le molesta ajo y agua.
Borrar usuario 2522

#2159Mensaje

pichelo21 escribió:

También es un buen argumento, tan bueno como el nuestro. Este es, por lo menos eso dicen, un país democrático y no somos nadie para discutir los sentimientos de los demás, mientras se respeten los míos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun May 26, 2014 1:52 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 2522

#2160Mensaje

tassotti escribió:Yo lo veo desde fuera y me resulta chocante.

Luego esta el discurso de este señor que yo como madridista no me lo creo,es una opinión personal,si a alguien le molesta ajo y agua.
Que sí, que este señor ya no puede engañar a nadie. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder