pichelo21 escribió:assvak escribió:pichelo21 escribió:Ahora que alguien me explique por qué sigue convocando a Casillas, Alonso, Ramos, Mata o Negredo, si tan resentido culé es.
Lo de Mata es inexplicable, es cierto.
Pero Pichelo, no me digas que ha hecho mas méritos Deulofeu que Callejón.
No, pero es que yo no creo que Delofeu vaya a ir al Mundial. Para mi también es inexplicable que Callejón no haya sido convocado ni una sola vez, pero de ahí a decir que no lleva a los del Madrid por resentido hay un trecho enorme, al menos para mi.
Lo que muchos no nos explicamos es que en cuanto debuta un seleccionable con el Barça, lo convoca. Ahí tienes a Montoya, Tello, Bojan, Bartra o Deulofeu, jugadores que realmente no han hecho méritos para ir, sólo ser del Barça. Después llama a jugadores en mal estado de forma como el Jardinero, Piqué, Sex o Alba, algunos de ellos sin ser titulares en sus equipos cuando él mismo dijo que no convocaría a suplentes.
Pero es que encima tienes a casos como Jesé que hizo más méritos que cualquiera de los mencionados y pasó de él, o el caso de Isco. Lo de Nacho es lo único extraño que ha hecho.
La incógnita es lo que hará con Carvajal.
Mata, Negredo y Soldado, más en el caso del primero, no olvidemos que salieron rebotados del Madrid.