Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 13322

#2161Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
caparrini escribió: Al Marqués ya no se le puede defender.

Vosotros haced lo que os de la pu.. gana. Yo voy a defender a quien me salga de los cojones.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Evidentemente, Pichelo, éste es un país libre. Lo que algunos decimos es que Del Bosque acaba con cualquier justificación a su evidente comportamiento desigual entre clubes. Que luego te importe más o menos ya es cosa tuya, pero los hechos cantan y algunos nos soliviantamos por ello.
Ya Mou, pero es como si yo digo que a Del Bosque no se le puede criticar, lo cual sería una chorrada de las gordas.
Borrar usuario 15335

#2162Mensaje

pichelo21 escribió:
caparrini escribió: Al Marqués ya no se le puede defender.

Vosotros haced lo que os de la pu.. gana. Yo voy a defender a quien me salga de los cojones.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te pongas así pichelo. ;) Solo me refiero a términos futbolísticos.
Es que sus argumentos son cuanto menos muy dudosos y llenos de contradicciones.Solo eso.

Yo iré con España siempre esté quién esté ,siempre la apoyaré,pero hay cosas que no me gustan y las digo.
j30madr

#2163Mensaje

esto creara polemica, pero en estos momentos ancelotti tiene mas sentimiento madridista que del bosque
benosteles

#2164Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está llegando a tal punto que si nos eliminan en fase de grupos quizás me alegre.
Con la plantilla que se lleva lo más seguro es que España no pase de grupos.
David_RM

#2165Mensaje

Lo de Callejón es vergonzoso.
JuanitoMaravilla

#2166Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Está llegando a tal punto que si nos eliminan en fase de grupos quizás me alegre.
Con la plantilla que se lleva lo más seguro es que España no pase de grupos.
Tampoco lo tiene muy complicado. Holanda es menos Holanda que nunca y Australia no es rival.

Como Cristiano tenga un Mundial medio decente, Portugal será campeón sobradamente.
assvak

#2167Mensaje

Ha degenerado totalmente.
Yo he sido Del Bosquísta siempre, pero la verdad es que de la Eurocopa a esta parte estoy flipao con sus convocatorias.
No hay por donde cogerlo y, como decís algunos, da ganas de que se estampen en primera fase.
Claro que el otro día cuando vi a Floren celebrando el gol con Aznar me daban ganas de ver palmar al Madrid pero luego... que coño, los colores son los colores y voy a ir con España a muerte como fui con el Madrid y si quedamos campeones lo voy a celebrar como celebré la Decima, claro que dudo mucho que eso ocurra.
Borrar usuario 4361.

#2168Mensaje

Para que luego diga que es madridista, ni callejón, ni isco y sí deulofeou :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: se nota que le ardió el culo como nunca cuando se ganó la 10 :sisi:
migtra

#2169Mensaje

Se le ha ido la olla del todo. Y los Iniesta, Ramos, Iker y compañía no van a salvarle el culo eternamente.
Me jode decirlo, porque siempre he admirado a este hombre, pero que le den...
Borrar usuario 15937.

#2170Mensaje

Pues Diego Costa tiene toda la pinta de que no va al Mundial, como tengamos que depender de que metan los goles Torres, Fabregas o Villa vamos apañados :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#2171Mensaje

Yo creo que ya he mirado para otro lado y me he echo el loco suficiente tiempo, no le paso más, este tiene algún problema con nosotros o tiene una adoración desmesurada hacia el barsa o ambas cosas.
Si no es capaz de ser objetivo y llevar a quien se lo merece sin importar del equipo que sea que se largue y cierre la puerta al salir.

Diego Costa parece que no va a llegar, con un poco de suerte ese cerdo no irá al mundial y podremos llevar a un delantero español, que será peor, pero por lo menos es español.
migtra

#2172Mensaje

yeray22 escribió:Pues Diego Costa tiene toda la pinta de que no va al Mundial, como tengamos que depender de que metan los goles Torres, Fabregas o Villa vamos apañados :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Bojan aquel todavía es del Barsa, no?
Pues, hala. Pállá
Borrar usuario 13322

#2173Mensaje

Quizás para demostrar que es madridista va a tener que llevar a Isco, Albiol, Callejón, Borja Valero, Rodrigo, Joselu, Sarabia, Jesé lesionado.... Vamos, que nos quejamos de que lleve a Delofeu pero también nos quejamos de que lleve a Mata o a Soldado, incluso al "paquetazo" de Javi García. Así es Vicente, resentido si convoca a los del Barcelona y mal entrenador si convoca a "paquetes" madridistas. Pero nadie se ha quejado de que en su momento convocase a Nacho siendo suplentísimo.
Borrar usuario 13322

#2174Mensaje

Ahora que alguien me explique por qué sigue convocando a Casillas, Alonso, Ramos, Mata o Negredo, si tan resentido culé es.
assvak

#2175Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora que alguien me explique por qué sigue convocando a Casillas, Alonso, Ramos, Mata o Negredo, si tan resentido culé es.
Lo de Mata es inexplicable, es cierto.
Pero Pichelo, no me digas que ha hecho mas méritos Deulofeu que Callejón.
Borrar usuario 13322

#2176Mensaje

assvak escribió:
pichelo21 escribió:Ahora que alguien me explique por qué sigue convocando a Casillas, Alonso, Ramos, Mata o Negredo, si tan resentido culé es.
No, pero es que yo no creo que Delofeu vaya a ir al Mundial. Para mi también es inexplicable que Callejón no haya sido convocado ni una sola vez, pero de ahí a decir que no lleva a los del Madrid por resentido hay un trecho enorme, al menos para mi.
Kamui

#2177Mensaje

pichelo21 escribió:
assvak escribió:
No, pero es que yo no creo que Delofeu vaya a ir al Mundial. Para mi también es inexplicable que Callejón no haya sido convocado ni una sola vez, pero de ahí a decir que no lleva a los del Madrid por resentido hay un trecho enorme, al menos para mi.
Lo que muchos no nos explicamos es que en cuanto debuta un seleccionable con el Barça, lo convoca. Ahí tienes a Montoya, Tello, Bojan, Bartra o Deulofeu, jugadores que realmente no han hecho méritos para ir, sólo ser del Barça. Después llama a jugadores en mal estado de forma como el Jardinero, Piqué, Sex o Alba, algunos de ellos sin ser titulares en sus equipos cuando él mismo dijo que no convocaría a suplentes.

Pero es que encima tienes a casos como Jesé que hizo más méritos que cualquiera de los mencionados y pasó de él, o el caso de Isco. Lo de Nacho es lo único extraño que ha hecho.

La incógnita es lo que hará con Carvajal.

Mata, Negredo y Soldado, más en el caso del primero, no olvidemos que salieron rebotados del Madrid.
Última edición por Kamui el Lun May 26, 2014 9:23 pm, editado 3 veces en total.
hispi

#2178Mensaje

A mi me da la sensación de que si que esta resentido. Pero claro demostrarlo es dificil.

rectifico , esto si que lo demuestra:
Kamui escribió:
pichelo21 escribió:
assvak escribió:
Lo que muchos no nos explicamos es que en cuanto debuta un seleccionable con el Barça, lo convoca. Ahí tienes a Montoya, Tello, Bojan, Bartra o Deulofeu, jugadores que realmente no han hecho méritos para ir, sólo ser del Barça. Después llama a jugadores en mal estado de forma como el Jardinero, Piqué, Sex o Alba, algunos de ellos sin ser titulares en sus equipos cuando él mismo dijo que no convocaría a suplentes.

Pero es que encima tienes a casos como Jesé que hizo más méritos que cualquiera de los mencionados y pasó de él, o el caso de Isco. Lo de Nacho es lo único extraño que ha hecho.
Borrar usuario 2522

#2179Mensaje

Facil, por lo menos 3, los madridistas son campeones de Europa y no hay huevos no convocarlos, sería muy evidente, ¿Mata y Negredo? que yo sepa no son madridistas sino del MU el uno y MC el otro. no entiendo tu razonamiento. O_o O_o O_o O_o O_o
Javi18

#2180Mensaje

Lo de que haya llamado a Deulofeu, aunque al final puede que no vaya al Mundial, y no a Callejón es una de las mayores injusticias que he visto en lo que a convocatorias de este tipo se refiere. Krusty nunca dejará de sorprenderme, para mal claro.
Responder