zunderlips28 escribió:¿Qué hacemos con Xabi Alonso? No quiero que se convierta en un "Xavi 2.0" que ahora mismo es un lastre en el Barsa.
Xabi se partió el pecho en semis contra el Bayern pero llegó al límite. Lo adoro. Pero con la mano en el corazón...¿ nos sirve?
Le veo fundido, este año mundial, Modric necesita que alguien corra para él y no al revés....
La tentación de que juegue La final de La Undécima me llama mucho. Pero si lo tenemos para jugar 30-35 partidos...puede bloquear al mediocentro q se fiche. No sé.
Es un asunto complicado, pero creo que Alonso es un tío muy maduro, es un profesional excelente , gran capitán en el vestuario y en el terreno de juego, y además tiene madera de entrenador...de hecho ya es la extensión de los entrenadores en el campo.
Por todo ello, él sabe que tiene que empezar a jugar un papel secundario en el equipo, pero principal en el vestuario, y creo que lo puede hacer muy bien!!
Si se van Kedhira y Casemiro y Alonso pasa a desempañar un papel secundario, es necesario fichar a dos centrocampistas.
A mi la opción Kroos me gusta porque acaba contrato el año que viene y supondría debilitar a nuestro rival más directo, pero también me gustan otras opciones...sea como sea, no dudo que Xabi no será un lastre para el equipo!