Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#4621Mensaje

Se tiene que quedar. Le echa muchísimos huevos y tiene grandes cualidades. La temporada que viene es la suya
migtra

#4622Mensaje

El sábado curró mucho para acabar de machacar a la cansada defensa atlética.
No fue tan notoria su presencia como la de Isco y Marcelo, pero ayudó a ganar la orejona.
JuanitoMaravilla

#4623Mensaje

Definitivamente yo veo otros partidos.

Salió fresco y no fue capaz de crear una ocasión de peligro, y lo peor de todo es que no fue capaz de irse en velocidad de ningún defensor cuando estaban todos medio cojos. Lo peor de todo es que aún así, aportó bastante más que Benzema.
fdgg2001

#4624Mensaje

No lo veo para ser el delantero centro del Real Madrid y en el banquillo se va a estancar. Le conviene una salida tipo Carvajal y que vuelva para triunfar.
Borrar usuario 15937.

#4625Mensaje

El futuro de Morata apunta a Inglaterra

http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/ ... 81083.html
_Jesus_

#4626Mensaje

Prefiero que se venda Benzema...
CR9 crack

#4627Mensaje

Me ha soplado un amigo periodista de L` equipe....( no ha contrastado la informacion todavia)...

Que Morata se va al Arsenal con opción de recompra para nosotros en 2 años.

veremos si es verdad....seria un "traspaso" similar al que hicimos con carvajal
j30madr

#4628Mensaje

CR9 crack escribió:Me ha soplado un amigo periodista de L` equipe....( no ha contrastado la informacion todavia)...

Que Morata se va al Arsenal con opción de recompra para nosotros en 2 años.

veremos si es verdad....seria un "traspaso" similar al que hicimos con carvajal
si parece que se va al arsenal , con opcion de recompra durante los 2 años

oficial en proximas horas
Borrar usuario 13322

#4629Mensaje

Borrar usuario 4146

#4630Mensaje

En Inglaterra es pichichi en 2 años...
Borrar usuario 12100.

#4631Mensaje

es lo mejor para Morata. Necesita minutos, necesita una camiseta que no pese tanto, que no le haga dudar tanto.

Yo se que volveras, y seras el delantero del Real madrid.. GRANDE MORATA.
aepit

#4632Mensaje

ya lo dan por echo...

que pena me da, espero que dentro de 2 años se ejecute esa opción y vuelva a casa
rupeni

#4633Mensaje

Sómos un pu.. desastre.
:facepalm: :facepalm:

Hay que tener un poco de paciencia cojones.
Apostata

#4634Mensaje

Pues siempre que sea con recompra me parece bien. Yo no le veo delantero para el Madrid, pero desde luego estoy dispuesto a esperarle un par de años. Allí va a foguearse y a madurar mucho más que aquí, jugando sólo los minutos de la basura, que es lo que el Madrid le puede ofrecer.
Borrar usuario 16111

#4635Mensaje

El Arsenal tiene muy buen nivel, y la liga inglesa le puede ir de perlas. Toda la suerte del mundo para el chaval.
oskarin81

#4636Mensaje

aepit escribió:
ya lo dan por echo...

que pena me da, espero que dentro de 2 años se ejecute esa opción y vuelva a casa
pues yo lo mandaba a italia para que se curtiera en el cuerpo a cuerpo ,vamos que este verano ahi tema delantero ,una cesion no la veo mal , que se luzca y volvera
aepit

#4637Mensaje

oskarin81 escribió:
aepit escribió:
ya lo dan por echo...

pues yo lo mandaba a italia para que se curtiera en el cuerpo a cuerpo ,vamos que este verano ahi tema delantero ,una cesion no la veo mal , que se luzca y volvera
bueno, tampoco está mal la premier, allí hay más espacios y Morata es todo potencia, puede lucirse bastante con esas carreras, además de que en el arsenal tiene a Ozil que seguro aprovechará los desmarques ultrarapidos del la chico.

Lo que espero es que juegue, como lo tengan en la banca es para ir a darle un par de ostias a Wenger... :facepalm:
Andes

#4638Mensaje

Si es así, lo más seguro es que Giroud llegue al Atlético a reemplazar a Costa que marcharía al Chelsea.
Borrar usuario 15335

#4639Mensaje

Con lo malo que son los porteros en la Premier,Morata no baja de 20 goles.Y más aún con Özil al lado.
Borrar usuario 16171

#4640Mensaje

hal2814 escribió:En Inglaterra es pichichi en 2 años...

En 1. Si Morata va al Arsenal, le pelará el Pichichi a Luis Suárez, aquí lo dejo dicho. 24 goles.

Mientras tanto, nosotros estaremos tirándonos de los pelos con el mediocre que fichemos para sustituirle, jugador que supondrá 25 kilos y 5 netos de ficha. Veo el despropósito a la legua.
Responder