El sábado curró mucho para acabar de machacar a la cansada defensa atlética.
No fue tan notoria su presencia como la de Isco y Marcelo, pero ayudó a ganar la orejona.
Salió fresco y no fue capaz de crear una ocasión de peligro, y lo peor de todo es que no fue capaz de irse en velocidad de ningún defensor cuando estaban todos medio cojos. Lo peor de todo es que aún así, aportó bastante más que Benzema.
No lo veo para ser el delantero centro del Real Madrid y en el banquillo se va a estancar. Le conviene una salida tipo Carvajal y que vuelva para triunfar.
Pues siempre que sea con recompra me parece bien. Yo no le veo delantero para el Madrid, pero desde luego estoy dispuesto a esperarle un par de años. Allí va a foguearse y a madurar mucho más que aquí, jugando sólo los minutos de la basura, que es lo que el Madrid le puede ofrecer.
que pena me da, espero que dentro de 2 años se ejecute esa opción y vuelva a casa
pues yo lo mandaba a italia para que se curtiera en el cuerpo a cuerpo ,vamos que este verano ahi tema delantero ,una cesion no la veo mal , que se luzca y volvera
que pena me da, espero que dentro de 2 años se ejecute esa opción y vuelva a casa
pues yo lo mandaba a italia para que se curtiera en el cuerpo a cuerpo ,vamos que este verano ahi tema delantero ,una cesion no la veo mal , que se luzca y volvera
bueno, tampoco está mal la premier, allí hay más espacios y Morata es todo potencia, puede lucirse bastante con esas carreras, además de que en el arsenal tiene a Ozil que seguro aprovechará los desmarques ultrarapidos del la chico.
Lo que espero es que juegue, como lo tengan en la banca es para ir a darle un par de ostias a Wenger...
hal2814 escribió:En Inglaterra es pichichi en 2 años...
En 1. Si Morata va al Arsenal, le pelará el Pichichi a Luis Suárez, aquí lo dejo dicho. 24 goles.
Mientras tanto, nosotros estaremos tirándonos de los pelos con el mediocre que fichemos para sustituirle, jugador que supondrá 25 kilos y 5 netos de ficha. Veo el despropósito a la legua.