Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#4641Mensaje

Creo que es una buena opcion para el Arsenal, para nosostros y para el chaval.Necesita crecer un poco mas...y alli seguro que lo hace.Ademas se adaptara bien ya que esta ozil alli que lo conoce y hay varios españoles.

Estoy seguro que en 2 años...incluso antes..lo tenemos aqui. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David7

#4642Mensaje

Se va traspasado pero con opcion de recompra de 2 años. Le vendra de perlas.
j30madr

#4643Mensaje

a ver de lo que es capaz , me parece bien su venta con recompra
Apostata

#4644Mensaje

MI DESEO: Que triunfe y que regrese a marcar una época en la delantera del Real Madrid.

MI PRONÓSTICO: Otro caso Negredo-Soldado, que parecerá que sí, pero no del todo, no acabará de convencer, hará una carrera mediana, y a pesar de todo, aquí algunos seguirán diciendo con nostalgia que qué pena, qué oportunidad perdimos con este chico. Ojalá me equivoque.
zunderlips28

#4645Mensaje

Llegado este punto, reivindico la figura de Fernando Morientes. Un jugador denostadísimo y criticadísimo pero que supo escribir su nombre con letras de oro en nuestra historia. Negredo, Soldado o Morata levantaron siempre más expectativas... pero los dos primeros se quedaron a años luz del cacereño y Morata va camino de hacer lo mismo.

Grande El Moro!
David_RM

#4646Mensaje

Pues es raro que un delantero haya defraudado jugando los minutos de la basura de extremo zurdo. ¿Que habrá podido fallar?
Apostata

#4647Mensaje

David_RM escribió:Pues es raro que un delantero haya defraudado jugando los minutos de la basura de extremo zurdo. ¿Que habrá podido fallar?
En el Castilla ya acabó de extremo izquierdo porque Jesé le comió la tostada. Morata no es pata negra, pone corazón y pelea, pero le falta definición, es un poco torpe de movimientos, tiene mucho más corazón que karim, pero técnicamente es bastante más pobre. En un equipo medio, por garra y por ganas, acabará haciendo goles, pero en un Real Madrid hay que afinar algo más.
David_RM

#4648Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Pues es raro que un delantero haya defraudado jugando los minutos de la basura de extremo zurdo. ¿Que habrá podido fallar?
En el Castilla ya acabó de extremo izquierdo porque Jesé le comió la tostada. Morata no es pata negra, pone corazón y pelea, pero le falta definición, es un poco torpe de movimientos, tiene mucho más corazón que karim, pero técnicamente es bastante más pobre. En un equipo medio, por garra y por ganas, acabará haciendo goles, pero en un Real Madrid hay que afinar algo más.
Mentira. En el Castilla nunca jugarón Morata de extremo y Jesé de delantero. De hecho, Jesé siempre jugó de extremo hasta que subieron a Morata el año pasado, cuando si que jugó de delantero.
CR9 crack

#4649Mensaje

2 añitos en el Arsenal..que nos lo fogeen bien y nos lo curtan como jugador.Y despues para aca hecho un makina. :sisi: :sisi:
eltiolavara

#4650Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:
Mentira. En el Castilla nunca jugarón Morata de extremo y Jesé de delantero. De hecho, Jesé siempre jugó de extremo hasta que subieron a Morata el año pasado, cuando si que jugó de delantero.
En el Castilla Morata ya jugó muchos partidos entrando desde banda izquierda cuando jugaba Joselu en punta. Con Jesé no tanto pero puntualmente sí.
Borrar usuario 4146

#4651Mensaje

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya estaran contentos... ahora a fichar a Mandzukic o Giroud para que roten con Benzema.
Apostata

#4652Mensaje

Esto de que Morata tiene el mejor promedio goleador de la Liga, me recuerda al año en que Michel se tuvo que poner 20 minutos de portero en un partido por la expulsión de Buyo. No me acuerdo del rival, creo que era el Valencia, pero no llegó ni a tirar a puerta, y como el muchacho es siempre tan chistoso, luego presumía de que había sido el portero menos goleado de la temporada. Naturalmente, si juegas en un grande, te sacan poco y generalmente en goleadas decantadas contra equipos que ya tienen los brazos caídos, con que aproveches 5 o 6 ocasiones, haces un promedio de escándalo.
zam

#4653Mensaje

¿Es oficial? No me parece mala salida para el chaval. A curtirse en una liga dura y en Champions. Y si crece lo que se puede esperar, a volver con fuerza.
raulista1301

#4654Mensaje

Y mientras nosotros a aspirar a ganar la liga el año que viene sin ningún 9, cojonudo (NO, Benzemá no es un 9, es un estorbo si acaso). Dicho lo cual, este chaval no vuelve, se irá cedido pero acabará vendido, si compramos a otro delantero y a Benzemá no lo echan Morata ya si que no tiene sitio en ninguna parte.
Borrar usuario 16171

#4655Mensaje

zam escribió:¿Es oficial? No me parece mala salida para el chaval. A curtirse en una liga dura y en Champions. Y si crece lo que se puede esperar, a volver con fuerza.

Me parece la mejor salida para él, de largo. Mucha suerte para él y ya veremos como en cuanto salga del Madrid será llamado por Vicente Del Bosque (me juego lo que queráis con esto)
Apostata escribió:Esto de que Morata tiene el mejor promedio goleador de la Liga, me recuerda al año en que Michel se tuvo que poner 20 minutos de portero en un partido por la expulsión de Buyo. No me acuerdo del rival, creo que era el Valencia, pero no llegó ni a tirar a puerta, y como el muchacho es siempre tan chistoso, luego presumía de que había sido el portero menos goleado de la temporada. Naturalmente, si juegas en un grande, te sacan poco y generalmente en goleadas decantadas contra equipos que ya tienen los brazos caídos, con que aproveches 5 o 6 ocasiones, haces un promedio de escándalo.

8 goles son casi la mitad de goles que ha metido el delantero titular así que no es para tomárselo a broma. El problema de todo esto es la disparidad de criterios para criticar o alabar a alguien. A Cristiano se le defiende solo usando números de goles, sin importar juego o circunstancias en que se den esos goles. Si lo tenemos en cuenta para uno hay que tenerlo en cuenta para otro, lo que no vale es que el criterio sea cambiante según conveniencia.
Apostata

#4656Mensaje

La salida de Morata sería la confirmación oficial de la contratación de un 9. Este año no se fichó porque se fué un pastizal en Bale, Illarra e Isco y se optó por dejar a Morata de segundo delantero, pero ahora es preferencia absoluta que venga un delantero centro de garantías. Benzemá no es ya una cuestión de gustos, es una cuestión de resultados, con esas cifras y ese final de temporada, Ancelotti no está tan idiota de conformarse y tirar con él para adelante, va a pedir ese 9 sí o sí. Además, sin Morata, Jesé sería el único delantero suplente, y Jesé es en verdad un extremo. Ese 9 va a venir sí o sí.
Andes

#4657Mensaje

:rezar:
Apostata

#4658Mensaje

Moufinger escribió: 8 goles son casi la mitad de goles que ha metido el delantero titular así que no es para tomárselo a broma. El problema de todo esto es la disparidad de criterios para criticar o alabar a alguien. A Cristiano se le defiende solo usando números de goles, sin importar juego o circunstancias en que se den esos goles. Si lo tenemos en cuenta para uno hay que tenerlo en cuenta para otro, lo que no vale es que el criterio sea cambiante según conveniencia.
Bueno, a parte de las cifras, yo creo que a lo largo de toda la temporada, todos hemos tenido la oportunidad de ver a Cristiano y a Morata sobre el terreno de juego y hemos percibido la diferencia, no merece la pena hacerle la putada al chaval de entrar en más detalles.

Al respecto de la comparación entre Morata y Karim, eso es como una herencia de la comparación entre Higuaín y el francés, cuando te tienen que comparar con un jugador de segunda fila para decir algo bueno de ti, es que no hay mucho bueno que decir. Yo a Morata le he visto en el Castilla, en la sub-21 y en el Madrid, se lo que es, he visto la diferencia que hay de verle jugar en 2ªB y en 2ª, donde ya era bastante menos Morata y acabó de extremo ante la irrupción de Jesé, y este año, en las oportunidades que ha tenido, que sí las ha tenido, hemos visto la diferencia inmensa que hay entre jugar con chicos de 21 años y jugar con profesionales de primera. Yo esto ya lo he vivido, con Portigol, Negredo, Soldado y compañía. Se salen en categorías inferiores, la gente les coge cariño y fe, y luego se niegan a la evidencia y le echan la culpa al entrenador, al presidente y al utillero. Pero la realidad los pone en su sitio, y en cinco o seis años hablamos de donde está Morata, igual que ahora podemos hablar de donde están los otros.
Borrar usuario 16171

#4659Mensaje

Apostata escribió:La salida de Morata sería la confirmación oficial de la contratación de un 9. Este año no se fichó porque se fué un pastizal en Bale, Illarra e Isco y se optó por dejar a Morata de segundo delantero, pero ahora es preferencia absoluta que venga un delantero centro de garantías. Benzemá no es ya una cuestión de gustos, es una cuestión de resultados, con esas cifras y ese final de temporada, Ancelotti no está tan idiota de conformarse y tirar con él para adelante, va a pedir ese 9 sí o sí. Además, sin Morata, Jesé sería el único delantero suplente, y Jesé es en verdad un extremo. Ese 9 va a venir sí o sí.

La cuestión es qué tipo de 9. Me parece un insulto a la inteligencia humana el largar a un suplente con clara proyección para traer a otro suplente que tampoco le va a hacer sombra a Benzemá. Si tiene que venir un delantero, que sea un super nivel, no otro paquete recomendado por el típico que quiere hacer dinero a nuestra costa.

En otras palabras, Llorente NO, Luis Suárez, SÍ.
zunderlips28

#4660Mensaje

Yo preveo que Morata va a ser otra fuente conflicto. Dentro de 3 años estará metiendo 15-20 goles al año en un Tottenham, Schalke, Sevilla, Everton... y en cuanto tengamos un atisbo de crisis (derrota fuera de casa y empate en casa) será una de las armas arrojadizas.

Me gustaría creer que está más cerca de Morientes que de Soldado pero la razón me dice que no. Incluso cuando veo a Llorente me parece que está dos escalones por encima de Morata.

Cuando lo vi en la sub21 en verano, haciendo unas jugadas espectaculares, sospeché. Eran jugadas de Playstation raras de ver a no ser que las protagonicen CR7, Messi , Bale, Robben etc Pensé: "o este tío es un fuera de serie o este torneo es una milonga"

Desgraciadamente, creo que se impone la segunda opción.

Podríamos darle un año más pero para qué? ¿para sacarlo a la desesperada a remontar un partido y que el chaval intente hacer en 5 minutos mil cosas? No sé...Ojalá me equivoqué pero creo que su futuro como delantero está lejos del Bernabéu.

Eso sí, no va a tener problemas para ser un delantero de primer nivel, meter muchos goles, jugar partidos con la selección en Las Gaunas, Martinez Valero, El Molinón etc e incluso acudir a alguna Eurocopa o Mundial.
Responder