Estoy seguro que en 2 años...incluso antes..lo tenemos aqui.

En el Castilla ya acabó de extremo izquierdo porque Jesé le comió la tostada. Morata no es pata negra, pone corazón y pelea, pero le falta definición, es un poco torpe de movimientos, tiene mucho más corazón que karim, pero técnicamente es bastante más pobre. En un equipo medio, por garra y por ganas, acabará haciendo goles, pero en un Real Madrid hay que afinar algo más.David_RM escribió:Pues es raro que un delantero haya defraudado jugando los minutos de la basura de extremo zurdo. ¿Que habrá podido fallar?
Mentira. En el Castilla nunca jugarón Morata de extremo y Jesé de delantero. De hecho, Jesé siempre jugó de extremo hasta que subieron a Morata el año pasado, cuando si que jugó de delantero.Apostata escribió:En el Castilla ya acabó de extremo izquierdo porque Jesé le comió la tostada. Morata no es pata negra, pone corazón y pelea, pero le falta definición, es un poco torpe de movimientos, tiene mucho más corazón que karim, pero técnicamente es bastante más pobre. En un equipo medio, por garra y por ganas, acabará haciendo goles, pero en un Real Madrid hay que afinar algo más.David_RM escribió:Pues es raro que un delantero haya defraudado jugando los minutos de la basura de extremo zurdo. ¿Que habrá podido fallar?
En el Castilla Morata ya jugó muchos partidos entrando desde banda izquierda cuando jugaba Joselu en punta. Con Jesé no tanto pero puntualmente sí.David_RM escribió:Mentira. En el Castilla nunca jugarón Morata de extremo y Jesé de delantero. De hecho, Jesé siempre jugó de extremo hasta que subieron a Morata el año pasado, cuando si que jugó de delantero.Apostata escribió:En el Castilla ya acabó de extremo izquierdo porque Jesé le comió la tostada. Morata no es pata negra, pone corazón y pelea, pero le falta definición, es un poco torpe de movimientos, tiene mucho más corazón que karim, pero técnicamente es bastante más pobre. En un equipo medio, por garra y por ganas, acabará haciendo goles, pero en un Real Madrid hay que afinar algo más.David_RM escribió:Pues es raro que un delantero haya defraudado jugando los minutos de la basura de extremo zurdo. ¿Que habrá podido fallar?
zam escribió:¿Es oficial? No me parece mala salida para el chaval. A curtirse en una liga dura y en Champions. Y si crece lo que se puede esperar, a volver con fuerza.
Apostata escribió:Esto de que Morata tiene el mejor promedio goleador de la Liga, me recuerda al año en que Michel se tuvo que poner 20 minutos de portero en un partido por la expulsión de Buyo. No me acuerdo del rival, creo que era el Valencia, pero no llegó ni a tirar a puerta, y como el muchacho es siempre tan chistoso, luego presumía de que había sido el portero menos goleado de la temporada. Naturalmente, si juegas en un grande, te sacan poco y generalmente en goleadas decantadas contra equipos que ya tienen los brazos caídos, con que aproveches 5 o 6 ocasiones, haces un promedio de escándalo.
Bueno, a parte de las cifras, yo creo que a lo largo de toda la temporada, todos hemos tenido la oportunidad de ver a Cristiano y a Morata sobre el terreno de juego y hemos percibido la diferencia, no merece la pena hacerle la putada al chaval de entrar en más detalles.Moufinger escribió: 8 goles son casi la mitad de goles que ha metido el delantero titular así que no es para tomárselo a broma. El problema de todo esto es la disparidad de criterios para criticar o alabar a alguien. A Cristiano se le defiende solo usando números de goles, sin importar juego o circunstancias en que se den esos goles. Si lo tenemos en cuenta para uno hay que tenerlo en cuenta para otro, lo que no vale es que el criterio sea cambiante según conveniencia.
Apostata escribió:La salida de Morata sería la confirmación oficial de la contratación de un 9. Este año no se fichó porque se fué un pastizal en Bale, Illarra e Isco y se optó por dejar a Morata de segundo delantero, pero ahora es preferencia absoluta que venga un delantero centro de garantías. Benzemá no es ya una cuestión de gustos, es una cuestión de resultados, con esas cifras y ese final de temporada, Ancelotti no está tan idiota de conformarse y tirar con él para adelante, va a pedir ese 9 sí o sí. Además, sin Morata, Jesé sería el único delantero suplente, y Jesé es en verdad un extremo. Ese 9 va a venir sí o sí.