Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#30981Mensaje

jotaceen escribió:A mí me sigue sabiendo a poco la celebración. Faltó un corte de manga, un guantazo al Mono Burgos o algo.
¿jajajaja! Sacándose el cimbé y orinando sobre la parroquia del Aleti. "¿falda do respeito? ¡noou! Eishto es tradiçao a miña terra"
jotaceen

#30982Mensaje

Eso, eso. Faltó el nabo. Hubiera encajado perfectamente en la calva de Simeone. Los propios haters ahogándose en su propia bilis. Enorme obra.
Apostata

#30983Mensaje

"Cristiano juega un amistoso benéfico ante el Torremolinos, y al marcar el 9-1 de penalti, lo celebra llamando perdedor al portero, aquejado de síndrome de down, y le regala tres cortes de manga, para luego correr a la banda y abrirse el ojete delante de la cámara. Emilio Butragueño afirma que fue un gesto espontáneo provocado por la lógica emoción del momento"
lexguitar

#30984Mensaje

Mi celebración de los goles fué así:

1. Estaba viendo el partido en el departamento de un amigo español (osea, yo como argentino me sentía como en España viendo el partido con un español y escuchándolo hablar en esa tonada jajaja), y cuando Ramos mete el empate ambos saltamos gritando como locos mientras nos abrazábamos y saltábamos y ambos nos quedamos sin voz. Luego me tuve que sentar porque me agarró mareo de tanto gritar, y se me había subido toda la sangre a la cabeza jajaja. Me tuve que asomar a la ventana para respirar aire fresco porque estaba mareado de verdad.

2. En el 2-1 de Bale gritamos ambos, y en un lapso nos callamos y quedamos en silencio mirando la pantalla temiendo que hayan cobrado offside, pero al confirmar el gol abrí la puerta y corrí por el pasillo del departamente gritando de punta a punta, un par de vecinos salieron y al verme sólo se rieron, menos mal que no se quejaron :mrgreen:

3. En el 3-1 de Marcelo seguimos gritando como locos pero más calmados ya asimilando que por fin LA DÉCIMA volvía a casa.

4. En el 4-1 de Ronaldo, cuando cobran penalty me alegré mucho porque no tenía dudas de que iba a convertir y agrandar más su récord. Cuando metió el gol y luego hizo ese polémico gesto le dije mirando a la pantalla; "te lo permito campeón, hoy puedes hacer lo que te plazca porque te lo mereciste" (todo esto riendo), aunque luego admito que cuando bajé las revoluciones y ví la repetición sí me cayó un poco mal. Pero no le dí mucha más importancia.

Nota: Los partidos más dificiles que jugamos este año, (Semis contra el Atleti en Copa, Final contra el Farsa, semis contra el Dortmund y final de champions), en todos usé como cábala mi camiseta de Ronaldo7, la azul, y siempre sostuve en mis manos la moneda del Tour Bernabéu... y voy a seguir haciéndolo por las dudas :D
Borrar usuario 2522

#30985Mensaje

Stiffmeister escribió:Pregunta sencilla y corta para los que critican; ustedes, no gritaron como locos el gol, a pesar de ser el cuarto ?

Qué cojon...gritar eso es de niñas :lol: :lol: :lol: Yo lloré por la emoción por tenerlos de corbata y verme ya, seguro, con la 10ª. Sí, CR7, pese a quien le pese, clausuró la primera fiesta, después vinieron las demás. CR7 es dios. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#30986Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
MVC9 escribió:Que pesados sois... Para Todos ustedes!!!!

Imagen
¡Qué vergüenza lo de Morata! ¿Por qué celebra el gol con la camiseta puesta? Encima un gol que ni si quiera ha marcado él. ¿Qué quiere, robarle el protagonismo a Cristiano? Pero claro, esto los moratistas no queréis verlo.
Se ha criticado poco que el equipo entero celebrara el 4º como si fuera el gol de la victoria, por cierto. Los supleeeeeentes, todos en la esquina botando con la aficióooooon... que vergüenza equipo.

[youtube]vqxTJH0vXvg[/youtube]

Sí, qué poquita clase tenemos. Uno se despelota, otro salta por encima de espectadores para reunirse con los jugadores y celebrar el gol de Bale, el presidente se salta el protocolo de los "decentes" para saludar al "demonio" Aznar ... qué mierd... de equipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madrid, joda a quien joda, For Ever The King :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#30987Mensaje

Cuidado que la prensa seria empieza a desvelar detalles sobre la actitud de Cristiano en la Final de Champions:

-SPORT: "Cristiano Ronaldo celebró el gol de Godín abrazándose a Diego Costa".

-MUNDO DEPORTIVO: "Cristiano protestó al árbitro en el gol de Ramos por fuera de juego".

-El NOU: "El portugués se hurgó la borra del ombligo en el minuto 87 y luego se olió el dedo".
Rociero

#30988Mensaje

Apostata escribió:Cuidado que la prensa seria empieza a desvelar detalles sobre la actitud de Cristiano en la Final de Champions:

-MUNDO DEPORTIVO: "Cristiano protestó al árbitro en el gol de Ramos por fuera de juego".

-El NOU: "El portugués se hurgó la borra del ombligo en el minuto 87 y luego se olió el dedo".
En la próxima encuesta sobre los problemas que más preocupan a los españoles, la Décima puede superar al paro. Ojo.

O_o
escorpion

#30989Mensaje

Alguien sabe porque no lo festejo? Recien lo vi

[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]
Apostata

#30990Mensaje

Rociero escribió:
Apostata escribió:Cuidado que la prensa seria empieza a desvelar detalles sobre la actitud de Cristiano en la Final de Champions:

En la próxima encuesta sobre los problemas que más preocupan a los españoles, la Décima puede superar al paro. Ojo.

O_o
¿Qué Décima? La Décima ya no interesa nadie, ahora lo importante es que entre Iker Jiménez y Jorge Javier Vázquez resuelvan la misteriosa actitud de Cristiano Ronaldo. ¿Fue Cristiano poseído en su celebración por el espíritu del Chupacabras?, ¿Por que en el gol de Ramos el portugués se abstuvo de aberroncharse contra el roquedal seco?, ¿Qué significado tenía la cara de un cabrito inscrito en una estrella de cinco puntas que se dibujó en sus abdominales? Todo esto y más en cuarto... cuarto... cuarto... milenio.
myrecks

#30991Mensaje

Stiffmeister escribió:Pregunta sencilla y corta para los que critican; ustedes, no gritaron como locos el gol, a pesar de ser el cuarto ?

Después van hablando de que la afición del Madrid se la pasada callada y comiendo pipas. Y cuando se celebra también critican. El pesimismo y ganas de criticar que tienen no se los sacan ni con la Décima. Insufribles
El primero.lo grite.como nunca he gritao un gol. El segundo lo grite como loco, el tercero lo grite pero mas a lo normal.. mas que nada porque ya sabia que ni con un lechazo se nos iba y que era nuestra la decima....y ya el 4to la verdad que namas dije gol!...honestamente si me parecio algo exagerado lo de cristiano ahi y pienso que sin lugar a dudas buscaba la foto de la portada :p
Apostata

#30992Mensaje

myrecks escribió:

Después van hablando de que la afición del Madrid se la pasada callada y comiendo pipas. Y cuando se celebra también critican. El pesimismo y ganas de criticar que tienen no se los sacan ni con la Décima. Insufribles
El primero.lo grite.como nunca he gritao un gol. El segundo lo grite como loco, el tercero lo grite pero mas a lo normal.. mas que nada porque ya sabia que ni con un lechazo se nos iba y que era nuestra la decima....y ya el 4to la verdad que namas dije gol!...honestamente si me parecio algo exagerado lo de cristiano ahi y pienso que sin lugar a dudas buscaba la foto de la portada :p
Eso de la exageración y la portada yo creo que es lo que pensamos casi todos, pero de ahí a ayudar al Sport y al Mundo Deportivo a linchar a Cristiano por una tontería, va un abismo. Yo, como madridista que lleva cinco años viendo a Cristiano y disfrutando de su juego, he pensado en cómo ha tenido que vivir este final de temporada, sin poder jugar la Final de Copa, sin poder participar en los últimos partidos de Liga y viendo como se nos iba, y llegando a la Final de la Champions lesionado, impotente para desarrollar su juego y viendo como también se le iba está final sin poder hacer nada. Cristiano no debió disfrutar nada de esa final, para él debió de ser un calvario. Lo de la camiseta es una anécdota absurda, y es injusto que los madridistas contribuyamos al linchamiento de un jugador franquicia que ha dado tanto a este equipo y que ha empujado tanto esta temporada para llegar a esa final, justo en su momento de mayor debilidad. Es como pisotear a un capitán herido en lugar de estar a su lado.
MambaNegra

#30993Mensaje

jotaceen escribió:A mí me sigue sabiendo a poco la celebración. Faltó un corte de manga, un guantazo al Mono Burgos o algo.
ja ja ja … un buen cabezazo en todos los morros al Burgos. No veas que tomas podría haber sacado con sus Google Glass. :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#30994Mensaje

escorpion escribió:Alguien sabe porque no lo festejo? Recien lo vi

[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]
Pues creo que porque se fue directo al medio campo para buscar remontar antes que termine ya que creo que quedaban como un minuto y medio, algo así como paso con el partido de Valencia en el cual metió un golazo y se fue corriendo al medio del Campo bueno pero contra Valencia no había tiempo extra.

Pero luego festejo con todo el equipo la victoria así que creo que los únicos que se quieren aprovechar de ese video son los diarios antimadridistas.
Borrar usuario 2522

#30995Mensaje

Apostata escribió:

Sí, es verdad, y luego se pajeó hasta llegar al orgasmo pensando en las caritas de las mocitas catalanas, como la de Carma Barceló :lol: :lol: :lol: :lol: .
zunderlips28

#30996Mensaje

SnowbliNd escribió: Pues creo que porque se fue directo al medio campo para buscar remontar antes que termine
jajajaja...por eso coge el balón y lo tira detrás de la portería y se va caminando tranquilamente.

El único argumento que se me ocurre sin pensar mal es que estaba pasaba por su cabeza algo así: "ok, Prórroga. A ver cómo estoy. La rodilla parece que aguanta. Espero no romperme"

Y no es cuestión de sacar punta a nada. Es muy llamativo que sea el único que no celebra ese gol. Se dice y punto.
Borrar usuario 16682

#30997Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió: Pues creo que porque se fue directo al medio campo para buscar remontar antes que termine
jajajaja...por eso coge el balón y lo tira detrás de la portería y se va caminando tranquilamente.

El único argumento que se me ocurre sin pensar mal es que estaba pasaba por su cabeza algo así: "ok, Prórroga. A ver cómo estoy. La rodilla parece que aguanta. Espero no romperme"

Y no es cuestión de sacar punta a nada. Es muy llamativo que sea el único que no celebra ese gol. Se dice y punto.
Por algo puse "creo", solo el sabrá porque no fue, además que el tiene una buena amistad con Ramos.
laguapamerengue

#30998Mensaje

Eso lo hace siempre, siempre que el partido está tenso y a punto de perderse se "aisla" de lo que rodea a la celebración grupal y lo único que quiere es que se reanude el partido, pero luego cuando se disuelve la montaña de jugadores va individualmente abrazando, salió un plano de como abrazó a Ramos y Bale en esos 2 golazos que fueron decisivos, yo le he visto en muchos partidos de Liga y Copa hacer eso, concretamente en uno de este año que el partido estaba tenso y no se marcaba y se llegaban a los minutos finales...no busquemos los 3 pies al gato.
Apostata

#30999Mensaje

Reconozcámoslo, Cristiano es un agente doble, quería que perdiese el Madrid, y además odia a muerte a Sergio Ramos, todo el mundo sabe que no lo puede ni ver. Yastá, sacabó la tontería.
Borrar usuario 16682

#31000Mensaje

Según Zunderlips se dice y punto

Así como Messi estaba haciendo una temporada asquerosa se decía y punto, pero claro para Zunderlips en vez decir lo que se veía, era más fácil endiosar a Messi por todo lo hizo y decir que iba a resucitar como el Ave Fénix para clavarle 3 goles al Atlético para darle otra liga al Barça, el era el único que pensaba que le clavaria 3 goles al Atlético :meparto:

Tuvimos que refregarle por la cara para que admita que Messi hizo una temporada asquerosa, pero claro si tampoco aceptaba se notaria más su amor hacia Messi :lol:
Responder