migtra escribió:No sé quien es el director de ese "prestigioso" periódicosixto escribió:¿Ese tipo es director de Mundo Deportivo? XD el periodismo en España está en lo más bajo. Qué asco de gentuza.migtra escribió:Rostar, para llegar a director de un periódico como El mundo deportivo te tienes que currar muchos artículos de esta calaña.![]()
![]()
![]()
, pero vamos, que seguro que para llegar a ese puesto cuentan más artículos de este tipo que cualquier otro tipo de "sapiencia" periodística.
Opppps. Pués de veras que llegué a creer que lo era ya que desconozco por completo ese oscuro mundo culandra y me sorprendo que aquí haya gente que lo sabe todo del farsa y encima traen cosas que a mí, particularmente, me importa un caraj... ese mundo, pero nada, noticias siempre hay de esos cerd... Cosa sospechosa por cierto que haya más noticias y siempre con buen tono del enano deforme Menssi y que se hable ascos de nuestro CR7, eso me saca de quicio. Pero estamos todos en nuestro derecho de exponer lo que nos salga de nuestras...apetencias.