zunderlips28 escribió:laguapamerengue escribió:Ganar ?????? jajajajajjaa...ni de la fase de grupos pasamos...¿ Viste el partido de ayer ?...si no es por el penalty ni marcamos y eso que jugábamos contra Bolivia, vamos...los reyes de América...
Esto me recuerda a los comentarios que hubo después de la Confederaciones 2009, del amistoso con USA en Santander antes del mundial 2010, tras el tropiezo con Suiza etc etc etc
Esta generación se merece absolutamente toda la credibilidad del mundo porque han conseguido algo que ninguna otra selección ha logrado jamás. Ni Alemanis, ni Italia ni nadie.
En fin...algún día acertarán los cenizos porque esto es deporte.
Credibilidad ????...pero amigos, si a falta de 7 llevamos a los mismo que a Sudáfrica, cuando se debería de haber renovado a la mitad, para mi ninguna y más viendo el partido tan aburrido de ayer, vacas sagradas y amiguismos son los que van y punto, no hay más....y ojo no porque sea del Madrid tienen que ir 20 de mi equipo, te hablo de personas como; Navas, Negredo, Llorente, Iturraspe, Muniain, Gabi, Isco, Carvajal...es decir, te estoy metiendo a personas de muchos equipos, no es amor a mis colores, lo de Navas ha sido de chiste, le dice que no lleva porque acaba de salir de una lesión y ha estado 2 meses parado...¿ Y Piqué ?...¿ Jordi ?...¿ Costa ?....vamos a ser neutrales...este equipo está obsoleto y sobrán 6 más por lo menos, no estoy pidiendo que vayan 20 de mi equipo, pero me faltan Isco y Dani y no pasa nada por decirlo, no es ser ciega con mi equipo, porque fijate que prefiero a Tello antes que a Villa o Torres, con eso lo digo todo...ni más ni menos.
En conclusión, no creo en este equipo y punto, me da totalmente igual, no me ilusiona, si ganan pues bueno es mi país me alegraré, pero no me dan ninguna confianza, pero vamos, que con esas momias caemos ante Holanda y Chile ya os lo digo, y con suerte metemos un gol a Australia, es lo que hay, quizás nuestro ciclo como selección ha llegado a su fin y el Marqués se haya querido despedir con sus sagrados, pero vamos...si eso es un seleccionador que piensa en el bien del equipo y el país, vamos apañados...si Luis levantase la cabeza...ese se atrevió a quitar a muchos y así ganamos la Eurocopa, no hay más.