Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zunderlips28

#2261Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo también, lo dije ayer y me reitero, Portugal es mi selección...los nuestros pues lo dicho... ES-PA-NÁ...
Lamentable comentario. Veo que en este país la gente no se cansa de que les cierren la boca.

¿Portugal? ¿Con quién ha empatado Portugal?

Eso sí...estos cenizos que se pasan la vida rajando son los primeros que se suben luego al carro ganador y van a Colón a cantar: "Yo soy español, español, español"
Cristiano7

#2262Mensaje

Madre mía Krusty :facepalm: :facepalm: . JUANFRAN por Carvajal :facepalm: . Deja fuera a Llorente por Torres y Villa :facepalm: . Deja fuera a Calletti :facepalm: . Si quería llevar alguien más del Pateti, haber llevado a Gabi y no al paquete de Juanfran o el pata chula de Costa :facepalm: . Ganar lo que se dice ganar, no ganaremos :sisi: . Solo espero que no nos humillen como los brasileños en la final de la ConfeCup :rezar:
Última edición por Cristiano7 el Sab May 31, 2014 2:22 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#2263Mensaje

zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo también, lo dije ayer y me reitero, Portugal es mi selección...los nuestros pues lo dicho... ES-PA-NÁ...
Lamentable comentario. Veo que en este país la gente no se cansa de que les cierren la boca.

Eso sí...estos cenizos que se pasan la vida rajando son los primeros que se suben luego al carro ganador y van a Colón a cantar: "Yo soy español, español, español"
lamentable el comentario tuyo, cada uno es libre de ir con quien le de la gana, no con quien tu digas
perry

#2264Mensaje

Veo normal que puedas preferir ir con Portugal si España está eliminada, pero joder...
aepit

#2265Mensaje

Y que conste que yo voy con España, pero este mundial tiene para mi 0 interés y no por el tema de la convocatoria, si no por el tema de Brasil, por respeto a su gente pasaré del mundial aunque se que no valdrá para nada.
zunderlips28

#2266Mensaje

aepit escribió:
zunderlips28 escribió:

lamentable el comentario tuyo, cada uno es libre de ir con quien le de la gana, no con quien tu digas

Decir que va con Portugal y luego referirse a "los nuestros" despectivamente, es lamentable.
Apostata

#2267Mensaje

No sé a que viene echarle a Del Bosque la culpa de que no lleve más jugadores de un club que tiene 3 o 4 titulares seleccionables y prácticamente han ido todos. El único pero a este respecto es Carvajal, porque abrir un debate porque no vayan Isco, Morata o Diego López, me resulta ridículo. Así que yo, personalmente, no voy a dejar de animar a la Selección de mi país sólo porque no lleva a un lateral derecho de mi equipo. Lo siento por el chaval, y me hubiese gustado que fuese, pero nada más.

Por cierto, en anteriores mundiales y eurocopas, se llevaba a jugadores como Arbeloa y Albiol, y los mismos que ahora se quejan de que no lleva madridistas, ponían de paquetes para arriba a estos dos, así que da lo mismo, si no lleva a un jugador del Madrid, protestáis porque es muy bueno, y si lo lleva, protestáis porque es muy malo.
zunderlips28

#2268Mensaje

aepit escribió:Y que conste que yo voy con España, pero este mundial tiene para mi 0 interés y no por el tema de la convocatoria, si no por el tema de Brasil, por respeto a su gente pasaré del mundial aunque se que no valdrá para nada.

Tampoco mezclemos. El nivel de pobreza en Sudáfrica no "envidia" nada el de Brasil...
Dientesdesable

#2269Mensaje

Cristiano7 escribió:Madre mía Krusty :facepalm: :facepalm: . JUANFRAN por Carvajal :facepalm: . Deja fuera Llorente por Torres y Villa :facepalm: . Deja fuera a Calletti :facepalm: . Si quería llevar alguien del Pateti, haber llevado a Gabi y no al paquete de Juanfran :facepalm: . Ganar lo que se dice ganar, no ganaremos :sisi: . Solo espero que no nos humillen como los brasileños en la final de la ConfeCup :rezar:
Dejar fuera a LLorente es un error garrafal. ¿Cómo es posible llevar a Villa? Está acabado para el máximo nivel. No se va de nadie, no es veloz, no es potente.

Llorente se ha formado en Italia, es un delantero que aporta cosas diferentes. Fuerte, alto, ariete.

Lo dicho, este entrenador es de vergüenza.

Y lo de ¿Gabi?. Esta en el mejor momento de su carrera. Está mucho mejor que Busquets y Alonso.
Ha sido el alma del Atlético, haciendo partidos colosales.

Este tipo solo lleva nombres, y no hombres.

Gabi, Llorente y Carvajal lo necesitaba España.
Villa, Juanfran, no aportarán nada diferente. Carvajal es mucho más ofensivo que Juanfran. Llorente es mucho más que Villa, y Gabi se lo ha merecido por méritos propios.

Esto es lo que hay con Krusty.
aepit

#2270Mensaje

zunderlips28 escribió:
aepit escribió:Y que conste que yo voy con España, pero este mundial tiene para mi 0 interés y no por el tema de la convocatoria, si no por el tema de Brasil, por respeto a su gente pasaré del mundial aunque se que no valdrá para nada.

Tampoco mezclemos. El nivel de pobreza en Sudáfrica no "envidia" nada el de Brasil...
cierto, pero en Brasil la gente ha hablado y han dicho que no quieren mundial, el pueblo manda, no los políticos y que se este desalojando gente y asesinando me revienta.
Cristiano7

#2271Mensaje

Yo siempre voy con España, seguido de nuestros vecinos y hermanos portugueses :sisi: :sisi: . Y si Andorra fuera al mundial también iría con ellos. Viva la Península Ibérica :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Y si Gibraltar llega a participar en un mundial, también voy con ellos :sisi: :meparto:
zunderlips28

#2272Mensaje

Dientesdesable escribió: Llorente se ha formado en Italia

Pero si va camino de los 30 años... Llorente no es del gusto de Del Bosque y punto.
zam

#2273Mensaje

aepit escribió:
zunderlips28 escribió:

cierto, pero en Brasil la gente ha hablado y han dicho que no quieren mundial, el pueblo manda, no los políticos y que se este desalojando gente y asesinando me revienta.
La situación de Sudáfrica y Brasil no tienen nada que ver. Aunque se perviertan las intenciones el darle un mundial a un país africano era un gesto de confianza a un continente que ama el fútbol y olvidado por las instituciones, así como un intento de aportarles algo de progreso y beneficios con la excusa del Mundial. Lo de Brasil es una falsa ascensión económica en un país moderno donde llegan estos gastos populistas entre polémicas sociopolíticas muy graves.
Cristiano7

#2274Mensaje

Dientesdesable escribió:
Cristiano7 escribió:Madre mía Krusty :facepalm: :facepalm: . JUANFRAN por Carvajal :facepalm: . Deja fuera Llorente por Torres y Villa :facepalm: . Deja fuera a Calletti :facepalm: . Si quería llevar alguien del Pateti, haber llevado a Gabi y no al paquete de Juanfran :facepalm: . Ganar lo que se dice ganar, no ganaremos :sisi: . Solo espero que no nos humillen como los brasileños en la final de la ConfeCup :rezar:
Dejar fuera a LLorente es un error garrafal. ¿Cómo es posible llevar a Villa? Está acabado para el máximo nivel. No se va de nadie, no es veloz, no es potente.

Llorente se ha formado en Italia, es un delantero que aporta cosas diferentes. Fuerte, alto, ariete.

Lo dicho, este entrenador es de vergüenza.

Y lo de ¿Gabi?. Esta en el mejor momento de su carrera. Está mucho mejor que Busquets y Alonso.
Ha sido el alma del Atlético, haciendo partidos colosales.

Este tipo solo lleva nombres, y no hombres.

Gabi, Llorente y Carvajal lo necesitaba España.
Villa, Juanfran, no aportarán nada diferente. Carvajal es mucho más ofensivo que Juanfran. Llorente es mucho más que Villa, y Gabi se lo ha merecido por méritos propios.

Esto es lo que hay con Krusty.
Y no olvides a Calletti, que también se lo había ganado. Además que a Krusty le pone mucho lo del falso 9, y en esa posición Calletti daría mucho mas que Cesc.
laguapamerengue

#2275Mensaje

zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió:Ganar ?????? jajajajajjaa...ni de la fase de grupos pasamos...¿ Viste el partido de ayer ?...si no es por el penalty ni marcamos y eso que jugábamos contra Bolivia, vamos...los reyes de América...
Esto me recuerda a los comentarios que hubo después de la Confederaciones 2009, del amistoso con USA en Santander antes del mundial 2010, tras el tropiezo con Suiza etc etc etc

Esta generación se merece absolutamente toda la credibilidad del mundo porque han conseguido algo que ninguna otra selección ha logrado jamás. Ni Alemanis, ni Italia ni nadie.

En fin...algún día acertarán los cenizos porque esto es deporte.
Credibilidad ????...pero amigos, si a falta de 7 llevamos a los mismo que a Sudáfrica, cuando se debería de haber renovado a la mitad, para mi ninguna y más viendo el partido tan aburrido de ayer, vacas sagradas y amiguismos son los que van y punto, no hay más....y ojo no porque sea del Madrid tienen que ir 20 de mi equipo, te hablo de personas como; Navas, Negredo, Llorente, Iturraspe, Muniain, Gabi, Isco, Carvajal...es decir, te estoy metiendo a personas de muchos equipos, no es amor a mis colores, lo de Navas ha sido de chiste, le dice que no lleva porque acaba de salir de una lesión y ha estado 2 meses parado...¿ Y Piqué ?...¿ Jordi ?...¿ Costa ?....vamos a ser neutrales...este equipo está obsoleto y sobrán 6 más por lo menos, no estoy pidiendo que vayan 20 de mi equipo, pero me faltan Isco y Dani y no pasa nada por decirlo, no es ser ciega con mi equipo, porque fijate que prefiero a Tello antes que a Villa o Torres, con eso lo digo todo...ni más ni menos.
En conclusión, no creo en este equipo y punto, me da totalmente igual, no me ilusiona, si ganan pues bueno es mi país me alegraré, pero no me dan ninguna confianza, pero vamos, que con esas momias caemos ante Holanda y Chile ya os lo digo, y con suerte metemos un gol a Australia, es lo que hay, quizás nuestro ciclo como selección ha llegado a su fin y el Marqués se haya querido despedir con sus sagrados, pero vamos...si eso es un seleccionador que piensa en el bien del equipo y el país, vamos apañados...si Luis levantase la cabeza...ese se atrevió a quitar a muchos y así ganamos la Eurocopa, no hay más.
aepit

#2276Mensaje

zunderlips28 escribió:
Dientesdesable escribió: Llorente se ha formado en Italia

Pero si va camino de los 30 años... Llorente no es del gusto de Del Bosque y punto.
No es de "los suyos", los suyos son Torres y Villa estén como estén y hagan lo que hagan, Cesc de falso 9 y hasta un brasileño que es de los más cerdo que se puede ver hoy en día en el fútbol.

Callejón, Negredo y Llorente son los delanteros españoles que mejores números han echo en la temporada y por lo tanto esos son los que merecen ir.
Rostar

#2277Mensaje

Apostata escribió:No sé a que viene echarle a Del Bosque la culpa de que no lleve más jugadores de un club que tiene 3 o 4 titulares seleccionables y prácticamente han ido todos. El único pero a este respecto es Carvajal, porque abrir un debate porque no vayan Isco, Morata o Diego López, me resulta ridículo. Así que yo, personalmente, no voy a dejar de animar a la Selección de mi país sólo porque no lleva a un lateral derecho de mi equipo. Lo siento por el chaval, y me hubiese gustado que fuese, pero nada más.

Por cierto, en anteriores mundiales y eurocopas, se llevaba a jugadores como Arbeloa y Albiol, y los mismos que ahora se quejan de que no lleva madridistas, ponían de paquetes para arriba a estos dos, así que da lo mismo, si no lleva a un jugador del Madrid, protestáis porque es muy bueno, y si lo lleva, protestáis porque es muy malo.
Es ridículo.

Da igual lo que haga Del Bosque, cierto sector (muy identificable en mi opinión) le ha puesto la cruz, y haga lo que haga y diga lo que diga le va a crucificar. Llevan las de ganar, porque antes o después, la selección perderá , y entonces como digo, se ensañaran. Solo tienen que esperar.

Que quede claro que opino que a Del Bosque últimamente se le ha ido la pinza un poquito, pero me duele mucho ver como se le desprecia, se ningunean sus éxitos (que no tiene ningún entrenador del mundo, ninguno ) y se le insulta solamente porque se ha negado a reírle las gracias a Floren.
zunderlips28

#2278Mensaje

laguapamerengue escribió: En conclusión, no creo en este equipo y punto, me da totalmente igual, no me ilusiona,
Ya...como este grupo y este seleccionador te han fallado y decepcionado tanto en 2010 y 2012 es lógico que no creas en ellos. Y como no crees en ellos...pues vas con Portugal. En fin...

laguapamerengue escribió:si Luis levantase la cabeza...ese se atrevió a quitar a muchos y así ganamos la Eurocopa, no hay más.
Me hubiera encantado leerte cuando Luis se cargó a Raúl, Helguera y Salgado...
zam

#2279Mensaje

Para mi el debate no es tanto Carvajal o Juanfran. Es la delantera. Pero en fin. Cuando empiece el Mundial habrá que animar, a ver si hay suerte.
zunderlips28

#2280Mensaje

aepit escribió:No es de "los suyos", los suyos son Torres y Villa estén como estén y hagan lo que hagan, Cesc de falso 9 y hasta un brasileño que es de los más cerdo que se puede ver hoy en día en el fútbol.

Callejón, Negredo y Llorente son los delanteros españoles que mejores números han echo en la temporada y por lo tanto esos son los que merecen ir.
De acuerdo con lo primero. Diego Costa es el único que me sobra pero básicamente porque no me representa. No es español. Es como si nacionalizamos mañana a CR7, no querría que fuera con España.

Respecto a los números, discrepo. No quiero recordar casos como Pizzi, Javi Moreno o Salva Ballesta...

Llorente es debilidad mía de siempre y ojalá fuera. Pero es lo que tú dices. Por algún motivo personal Del Bosque no lo quiere. Y eso que Llorente fue decisivo en aquellos octavos de final del mundial 2010 con Portugal.
Responder