caparrini escribió:Ganaba el Barça de 6 a falta de 4 minutos.
0-6 de parcial
Empate en la prórroga.
Y ganan los alemanes en los panaltis.
Al comentarista casi le da algo.
![]()
![]()
los hay peoresApostata escribió:El Balonmano es uno de los deportes más feos del mundo. Un montón de tíos anchos, ahí, pasándose una pelotita ridícula con la mano, sin botarla apenas, y un tío haciendo la marioneta debajo de la portería, a ver si tiene suerte y le da el balón en la uña, en los huevos o en el morro. Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.
Apostata escribió:...Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.
Qué añito de los culeros ¿verdad? Ojalá todos sean así.tassotti escribió:Mira,el Barceloneta gano hoy la copa de europa de waterpolo,lo mismo se la donan al Barcelona
Perversión ninguna. ¿Tú has visto la presión que ejercen esas mujeres con los muslos para mantenerse en la barra? ¿Y el equilibrio que tienen? ¿Y que expresión artística? Eso es un deporte señor en toda regla.sixto escribió:Apostata escribió:...Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.
Ya van apareciendo los pervertidos![]()
![]()
![]()
A mí gustaría sentir esa presión en mi piel. Sería más productivoApostata escribió:Perversión ninguna. ¿Tú has visto la presión que ejercen esas mujeres con los muslos para mantenerse en la barra? ¿Y el equilibrio que tienen? ¿Y que expresión artística? Eso es un deporte señor en toda regla.sixto escribió:Apostata escribió:...Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.
![]()
![]()
hombre ganaron la copa cataluña , en futbol sala ,y waterpolosixto escribió:Qué añito de los culeros ¿verdad? Ojalá todos sean así.tassotti escribió:Mira,el Barceloneta gano hoy la copa de europa de waterpolo,lo mismo se la donan al Barcelona![]()
![]()
![]()
Es verdad. Ah, y el insigne de todos los torneos El Joan Gamperj30madr escribió:hombre ganaron la copa cataluña , en futbol sala ,y waterpolosixto escribió:Qué añito de los culeros ¿verdad? Ojalá todos sean así.tassotti escribió:Mira,el Barceloneta gano hoy la copa de europa de waterpolo,lo mismo se la donan al Barcelona![]()
![]()
![]()
¿Pero qué es eso de Joan Gamper? Si pones en wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Gamper aparece el siguiente artículo:sixto escribió:Es verdad. Ah, y el insigne de todos los torneos El Joan Gamperj30madr escribió:hombre ganaron la copa cataluña , en futbol sala ,y waterpolosixto escribió:Qué añito de los culeros ¿verdad? Ojalá todos sean así.tassotti escribió:Mira,el Barceloneta gano hoy la copa de europa de waterpolo,lo mismo se la donan al Barcelona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c1943_rm11-b1 escribió:¿Pero qué es eso de Joan Gamper? Si pones en wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Gamper aparece el siguiente artículo:sixto escribió:Es verdad. Ah, y el insigne de todos los torneos El Joan Gamperj30madr escribió:hombre ganaron la copa cataluña , en futbol sala ,y waterpolosixto escribió:Qué añito de los culeros ¿verdad? Ojalá todos sean así.tassotti escribió:Mira,el Barceloneta gano hoy la copa de europa de waterpolo,lo mismo se la donan al Barcelona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hans Gamper
(Redirigido desde «Joan Gamper»)
Hans-Max Gamper Haessig, conocido en España como Joan Gamper (Winterthur, Suiza, 22 de noviembre de 1877 - Barcelona, España, 30 de julio de 1930), fue un deportista suizo de origen judío que ha pasado a la historia por ser el fundador de dos clubes de fútbol: el Fussballclub Zürich y el Fútbol Club Barcelona, equipo que presidió durante varios años... ... En aquel entonces llamado Club Football of Barcelona. Los colores elegidos para la camiseta son los del FC Basilea, el azul y el rojo (granate). En los primeros años el club estuvo impulsado por autóctonos y extranjeros; de hecho, de los doce socios fundadores la mitad eran españoles, y el resto extranjeros afincados en Barcelona. Una proporción parecida se observaba entre los jugadores de aquella época.
El vicio de los catalanes de cambiar la Historia según les convenga, les hace llamar Joan al suizo Hans Gamper. No tienen remedio...
Bueno, podrían ser unos disciplina olímpica interactiva en la que algunos voluntarios hiciésemos de jueces y de paso nos dejaran poner la barra.sixto escribió:A mí gustaría sentir esa presión en mi piel. Sería más productivoApostata escribió:Perversión ninguna. ¿Tú has visto la presión que ejercen esas mujeres con los muslos para mantenerse en la barra? ¿Y el equilibrio que tienen? ¿Y que expresión artística? Eso es un deporte señor en toda regla.sixto escribió:Apostata escribió:...Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, y de paso meterles las puntuaciones finales entre los bikinis. Me apunto ¿Dónde hay que firmar?Apostata escribió:Bueno, podrían ser unos disciplina olímpica interactiva en la que algunos voluntarios hiciésemos de jueces y de paso nos dejaran poner la barra.sixto escribió:A mí gustaría sentir esa presión en mi piel. Sería más productivoApostata escribió:Perversión ninguna. ¿Tú has visto la presión que ejercen esas mujeres con los muslos para mantenerse en la barra? ¿Y el equilibrio que tienen? ¿Y que expresión artística? Eso es un deporte señor en toda regla.sixto escribió:Apostata escribió:...Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.
![]()
![]()
![]()
![]()
Feos son sus protagonistasApostata escribió:El Balonmano es uno de los deportes más feos del mundo. Un montón de tíos anchos, ahí, pasándose una pelotita ridícula con la mano, sin botarla apenas, y un tío haciendo la marioneta debajo de la portería, a ver si tiene suerte y le da el balón en la uña, en los huevos o en el morro. Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.