Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#4901Mensaje

oskarin81 escribió:yo es que soy de los mal pensados y creo que ya esta inventado , cosas del capitalismo consumismo etc todabia funciona la nevera que se compro mi abuela y mi madre ya lleva como que 3 jaja
No no,eso es cierto,no es que seas mal pensado es que es real,por ahí había un documental,comprar,tirar,comprar,creo que se llamaba que lo explicaba perfectamente,hay una bombilla en un parque de bomberos que lleva 110 años funcionando.
oskarin81

#4902Mensaje

tassotti escribió:El Hierro esta totalmente abastecida con energías renovables,tiene pocos habitantes,pero es un ejemplo a seguir.
renovables ? dile a un gobierno que cualquiera puede ser autosuficiente y ni pu.. gracia les hace.aun lei hoy que la xunta se iba gastar 25 miñones de euros en 7 aerogeneradores cerca de mi casa ,las cuentas son simples 2 años y poco inversion recuperada ,
degas

#4903Mensaje

Os podéis ir olvidando de cualquier tipo de ecosistema submarino.
Santillana1902

#4904Mensaje

tassotti escribió:El Hierro esta totalmente abastecida con energías renovables,tiene pocos habitantes,pero es un ejemplo a seguir.
Electricamente sí. Pero y los coches? No creo que sean todos eléctricos.

Los parques solares y eólicos también tienen un impacto en el ecosistema (aunque menor que los combustibles fósiles, obviamente).
tassotti escribió:
oskarin81 escribió:yo es que soy de los mal pensados y creo que ya esta inventado , cosas del capitalismo consumismo etc todabia funciona la nevera que se compro mi abuela y mi madre ya lleva como que 3 jaja
No no,eso es cierto,no es que seas mal pensado es que es real,por ahí había un documental,comprar,tirar,comprar,creo que se llamaba que lo explicaba perfectamente,hay una bombilla en un parque de bomberos que lleva 110 años funcionando.
Obsolescencia programada. No sólo pasa con las bombillas.
aepit

#4905Mensaje

Por cierto, hoy es el día de Canarias.
Santillana1902

#4906Mensaje

Como las televisiones del TDT Party sigan haciendole esa campaña a Podemos van a ganar las próximas elecciones con mayoría absoluta :lol:
Borrar usuario 13322

#4907Mensaje

Santillana1902 escribió:Como las televisiones del TDT Party sigan haciendole esa campaña a Podemos van a ganar las próximas elecciones con mayoría absoluta :lol:
Con mayoría absoluta no, pero ojalá las gane. No estoy de acuerdo con muchas cosas que promueve este partido, pero ya cualquier cosa es mejor que el unipartidismo al que estamos sometidos.
Mario_RM

#4908Mensaje

pichelo21 escribió:
Santillana1902 escribió:Como las televisiones del TDT Party sigan haciendole esa campaña a Podemos van a ganar las próximas elecciones con mayoría absoluta :lol:
Con mayoría absoluta no, pero ojalá las gane. No estoy de acuerdo con muchas cosas que promueve este partido, pero ya cualquier cosa es mejor que el unipartidismo al que estamos sometidos.
Pero aunque no estés de acuerdo con las cosas que dice, hay algunas proclamas que buscan cambiar el sistema y denunciar los abusos de “la casta bipartidista”, además de luchar por los derechos sociales. Luego ya el tema económico casi comunista es un poco fail, pero tiene buenas intenciones sobretodo en derechos sociales y empleo. Más que el PPSOE.
Santillana1902

#4909Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Pero aunque no estés de acuerdo con las cosas que dice, hay algunas proclamas que buscan cambiar el sistema y denunciar los abusos de “la casta bipartidista”, además de luchar por los derechos sociales. Luego ya el tema económico casi comunista es un poco fail, pero tiene buenas intenciones sobretodo en derechos sociales y empleo. Más que el PPSOE.
Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 13322

#4910Mensaje

Por supuesto. Desde luego tienen mi voto en las próximas elecciones generales. Luego en el futuro ya se verá, pero lo importante es que haya un cambio y que por fin alguien gobierne (o al menos tenga cierto poder) pensando en la gente y no en el propio beneficio.

Yo tengo la esperanza de que en el resto de partidos de izquierdas (del PP no espero nada) empiecen a surgir voces pidiendo un cambio en la forma de hacer política, en la misma dirección de Podemos.
j30madr

#4911Mensaje

pichelo21 escribió:Por supuesto. Desde luego tienen mi voto en las próximas elecciones generales. Luego en el futuro ya se verá, pero lo importante es que haya un cambio y que por fin alguien gobierne (o al menos tenga cierto poder) pensando en la gente y no en el propio beneficio.

Yo tengo la esperanza de que en el resto de partidos de izquierdas (del PP no espero nada) empiecen a surgir voces pidiendo un cambio en la forma de hacer política, en la misma dirección de Podemos.
no me fatidies pichelo21 ,podemos? madre mia , mira a venezuela majete , ;)
Mario_RM

#4912Mensaje

j30madr escribió:
pichelo21 escribió:Por supuesto. Desde luego tienen mi voto en las próximas elecciones generales. Luego en el futuro ya se verá, pero lo importante es que haya un cambio y que por fin alguien gobierne (o al menos tenga cierto poder) pensando en la gente y no en el propio beneficio.

no me fatidies pichelo21 ,podemos? madre mia , mira a venezuela majete , ;)
Es verdad, que España es un ejemplo de democracia garante de toda libertad donde no hay miseria ninguna y la clase política gobierna para la mayoría de ciudadanos.

Qué malos son los dirigentes venezolanos y no los españoles que atajan con rapidez el problema del paro, de la precarización laboral, del déficit, de los recortes en derechos públicos, la corrupción, las denominadas puertas giratorias, etc.

Qué fácil es demonizar al disidente y qué difícil es centrarse en atajar los problemas de este país.

A lo mejor Podemos no es la panacea a todos los problemas que tiene España, pero es que llevamos casi 40 años de PPSOE y no hemos progresado un carajo y este país está saltando por los aires en todos los sentidos.

Es más, yo no soy partidario de muchas de sus medidas económicas, pero joder, su programa electoral que habla de otro proceso constituyente, de tener otro modelo social y de empleo, de acabar con el privilegio de los ricos y demás, se tiene que estudiar y no sólo descalificar al partido como hace la prensa afín al régimen del PPSOE.
Mario_RM

#4913Mensaje

¿Qué es el I+D+I para el PPSOE cuando llevan 20 años saqueando las cajas de ahorro, poniendo a amiguetes para pagar sus chanchullos y creciendo de forma irreal sobre un modelo tan insostenible y volátil como la burbuja inmobiliaria?

En eso nos tenemos que centrar y no en ver cómo podemos descalificar a “los comunistas masones que quieren destruir la nación”.

Por lo menos las nuevas generaciones de políticos jóvenes son hijos de padres trabajadores como limpiadoras, taxistas y demás, y no hijos de estar 30 llevándoselo muerto en un escaño sin llevarle la contraria a tu jefe de filas porque si no no sales en la foto
zunderlips28

#4914Mensaje

Pablo Iglesias es un tipejo que tiene como referentes democráticos a dictadores asesinos como Fidel Castro o Hugo Chávez.

En su famoso programa le faltó especificar el número de rollos de papel higiénico a los que tendremos derecho mensualmente.

Pasar de Guatemala a Guatepeor no es el camino.

[youtube]eYjlR2l39r0[/youtube]

[youtube]fWISHoeo4Kg[/youtube]
Borrar usuario 13322

#4915Mensaje

Bueno, aquí mas de la mitad de país votan a un partido fundado por un franquista, al cual muchos dirigentes tienen (o mas bien tenían) como referente, y no pasa absolutamente nada.
Chema11

#4916Mensaje

No os quiero ofender, pero España esta llena de hijos de pu.. (y lo sabes)
Apostata

#4917Mensaje

Pablo Iglesias es una persona inteligente y con una gran capacidad dialéctica. Sabe exactamente lo que tiene que contestar en cada momento para ganarse al espectador. El mecanismo consiste en señalar siempre un problema evidente y fundamental, algo que piensa la mayoría de los ciudadanos y que no admite réplica posible. La trampa está en que la solución es siempre falaz, algún recurso utópico o demagógico que no hay manera de llevar a la práctica. Pero eso es lo de menos, porque el oyente ya está de su parte, ya ha comprado su análisis y su complicidad con ese problema, y no se plantea la inviabilidad de sus recetas que generarían un caos, un empobrecimiento y una insostenibilidad de los servicios públicos que iba a dejar chica a la crisis de los últimos años. Este hombre es el paradigma del populismo, es decir, discursos fáciles de decir que coinciden con lo que la gente quiere escuchar, pero que no están respaldados por soluciones factibles. Y los populismos ya sabemos donde acaban.
Mario_RM

#4918Mensaje

El PPSOE se tira cadáveres a la cabeza cuando pasan tragedias como el 11-M o el accidente de Santiago. No sé qué lecciones de democracia pueden dar, cuando son miembros de partidos de élites cerradas a cal y canto.

A ver si dejamos el enfrentamiento por las siglas y las ideologías y nos ponemos a cooperar para que confluya otra mayoría social que pueda mejorar a este país en todos los sentidos. Necesitamos un reseteo completo y los partidos añejos no cumplen nuestras expectativas.
zunderlips28

#4919Mensaje

Apostata escribió: Y los populismos ya sabemos donde acaban.

Haciendo cola para recoger los 4 rollos de papel higiénico a los que se tiene derecho al mes...
Ankrus

#4920Mensaje

A mí Pablo Iglesias, solo por cerrarle la boca a Inda como se la ha cerrado hace horas, ya merece mi respeto.

[youtube]1tzWx4-f95s[/youtube]

Eso sí, mi voto seguiría en blanco.
Cerrado