j30madr escribió:pichelo21 escribió:Por supuesto. Desde luego tienen mi voto en las próximas elecciones generales. Luego en el futuro ya se verá, pero lo importante es que haya un cambio y que por fin alguien gobierne (o al menos tenga cierto poder) pensando en la gente y no en el propio beneficio.
Yo tengo la esperanza de que en el resto de partidos de izquierdas (del PP no espero nada) empiecen a surgir voces pidiendo un cambio en la forma de hacer política, en la misma dirección de Podemos.
no me fatidies pichelo21 ,podemos? madre mia , mira a venezuela majete ,

Es verdad, que España es un ejemplo de democracia garante de toda libertad donde no hay miseria ninguna y la clase política gobierna para la mayoría de ciudadanos.
Qué malos son los dirigentes venezolanos y no los españoles que atajan con rapidez el problema del paro, de la precarización laboral, del déficit, de los recortes en derechos públicos, la corrupción, las denominadas puertas giratorias, etc.
Qué fácil es demonizar al disidente y qué difícil es centrarse en atajar los problemas de este país.
A lo mejor Podemos no es la panacea a todos los problemas que tiene España, pero es que llevamos casi 40 años de PPSOE y no hemos progresado un carajo y este país está saltando por los aires en todos los sentidos.
Es más, yo no soy partidario de muchas de sus medidas económicas, pero joder, su programa electoral que habla de otro proceso constituyente, de tener otro modelo social y de empleo, de acabar con el privilegio de los ricos y demás, se tiene que estudiar y no sólo descalificar al partido como hace la prensa afín al régimen del PPSOE.