Apostata escribió:Yo creo que si lo analizamos todo desde una perspectiva de Club, como madridistas que somos, es una vergüenza que no hayan ido Morata, Diego López, Nacho, Jesé con el hielo en la rodilla y Derik Osede. Ahora si lo vemos desde el punto de vista futbolístico, no tenemos porque estar de acuerdo con la listo, pero al menos deberíamos analizar caso por caso y puesto por puesto en lugar de andar con teorías conspiratorias.
-Carvajal es el caso más claro en el que no se entiende porque no ha ido convocado. Ha preferido a Azpilicueta y a Juanfran que son más veteranos en la selección, bueno, pues es un criterio pensando más en el grupo que en otra cosa. Un error para mi gusto, pero que tampoco es que la diferencia entre Carvajal y Azpilicueta sea como para pensar que hemos tirado el Mundial.
-Isco es un media punta, no un medio centro ni un organizador, por tanto es absurdo ponerlo en conflicto con jugadores como Xavi Hernández, Busquets o Cazorla. Isco le tenía que haber disputado el puesto a Silva, Cesc, Mata, quizá a Iniesta... y lo que yo me pregunto es ¿para ir de media punta a un mundial no tendría que haber hecho una buena temporada como media punta en el Madrid? Isco este año ha estado tres cuartas partes de la temporada sin sitio en el equipo, y sólo al final se le ha encajado de interior en unos cuantos encuentros. Que todos confiemos en su calidad está muy bien, pero si atendemos a los méritos, Isco no ha presentado este año credenciales para ir a un Mundial.
-Morata lleva todo el año viviendo de la media docena de goles que metió a principio de temporada. Hace mucho tiempo que no aprovecha ni una sola oportunidad cuando salta al campo. Lo mismo da que le den 20 minutos que 60, pelea, lo intenta, pero no está afortunado. No es cuestión de que vayan Villa y Torres, es que en un panorama tan gris como el de los delanteros españoles, habría otra media docena que irían por delante de él.
-Lo de Illarra, Diego López, Nacho y compañía, ya no me merece ni comentario. Y lo de exmadridistas, menos, sólo me faltaba tener que estar pidiendo ahora a Portillo para la selección.
En lo de Isco no tienes razón te pongas como te pongas. Para empezar, no ha sido nunca mediapunta, ni en el Madrid. ni en el Málaga. Para continuar, tiene mejores números que Cazorla, con quien ya coincidió en el Málaga y a quien le daba mil vueltas por todos lados. El problema es que los inconvenientes que pones para que Isco vaya a la selección no los mencionas para los jugadores que son su competencia. Y te recuerdo que salvo Silva, la temporada de TODOS ellos ha sido lamentable.
- Cazorla: de risa.
- Mata: de risa x 2 (suplentazo MÁS que Isco e instrascendente todo el año)
- Cesc: en serio ??? Ha jugado lo mismo que Isco en el Madrid, alternando suplencia con titularidad y siendo mucho más intrascendente.
- Iniesta es Iniesta. Pero su temporada ha sido también LAMENTABLE.
- Silva: el único que ha rendido a gran nivel.
- Thiago: media temporada lesionado y tampoco empezó como titular. Si no se hubiera roto, hubiera ido también
- Navas: jugador que IBA A IR con la Selección (de no ser por la lesión) y que no ha jugado NADA en su equipo. Pero nada, oiga. Ha sido un jugador totalmente residual, como Callejón en el Madrid el año pasado.
Entonces, el resultado que tenemos es que TODOS menos Silva van por enchufe o por sus méritos anteriores, caso de Iniesta. Esto es lo que me toca los cojones. Si habláramos de todos ellos a su mejor nivel quizá tendrías razón pero si juzgamos por esta temporada, la broma es de muy mal gusto.