Pues yo no comparto ninguno de sus argumentos jejj Daré los mios en este post que me parecen muchos más consistentes
"Robinho debe salir del once porque hace tiempo que no merece estar en él. Tenemos una plantilla larga y si hay jugadores que entrenan bien y a eso se une el bajón de juego de otro compañero, no veo por qué no debe jugar.
El brasileño ya puede espabilar porque antes no tenía competencia, pero ahora con Robben y demás lo va a tener crudo para jugar. Tendremos noticias sobre sus rabietas, seguro"
tios pues yo sigo diciendo que robinho deberia ser titular...., si queremos que coja su mejor nivel, debemos de darle minutos, pero dejandolo en el banquillo no va a coger el nivel, para cogerlo debe de, hacer dos cosas el entrenador, 1º ponerlo ha jugar, 2º hacerlo entrenar bien exigiendole al maximo en cada entrenamiento.
hitzeko escribió:Robinho debe salir del once porque hace tiempo que no merece estar en él. Tenemos una plantilla larga y si hay jugadores que entrenan bien y a eso se une el bajón de juego de otro compañero, no veo por qué no debe jugar.
El brasileño ya puede espabilar porque antes no tenía competencia, pero ahora con Robben y demás lo va a tener crudo para jugar. Tendremos noticias sobre sus rabietas, seguro.
Yo nose a lo que le llamaras tu una plantilla larga, pero yo a una plantilla larga le llamo a tener 25 jugadores de primer nivel, unos mejores y otros peores, pero todos de primer nivel, y creo que la mitad de nuestra plantilla no esta a ese nivel. Y en esa mitad de la plantilla se encuentra Saviola.
A mi no me parece mal que entre Saviola, pero solo para que Robinho vea que no es insustituible y se espabile, no porque Saviola lo vaya ha hacer mejor que Robinho.
hitzeko escribió:Robinho debe salir del once porque hace tiempo que no merece estar en él. Tenemos una plantilla larga y si hay jugadores que entrenan bien y a eso se une el bajón de juego de otro compañero, no veo por qué no debe jugar.
El brasileño ya puede espabilar porque antes no tenía competencia, pero ahora con Robben y demás lo va a tener crudo para jugar. Tendremos noticias sobre sus rabietas, seguro.
Yo nose a lo que le llamaras tu una plantilla larga, pero yo a una plantilla larga le llamo a tener 25 jugadores de primer nivel, unos mejores y otros peores, pero todos de primer nivel, y creo que la mitad de nuestra plantilla no esta a ese nivel. Y en esa mitad de la plantilla se encuentra Saviola.
A mi no me parece mal que entre Saviola, pero solo para que Robinho vea que no es insustituible y se espabile, no porque Saviola lo vaya ha hacer mejor que Robinho.
si fuera por ese motivo no me pareceria mal que sentara a robinho, pero creo que ya ha estado varios partidos sentado,y creo que de eso ya se habra dado cuenta..
si fuera por ese motivo no me pareceria mal que sentara a robinho, pero creo que ya ha estado varios partidos sentado,y creo que de eso ya se habra dado cuenta..
Yo nose a lo que le llamaras tu una plantilla larga, pero yo a una plantilla larga le llamo a tener 25 jugadores de primer nivel, unos mejores y otros peores, pero todos de primer nivel, y creo que la mitad de nuestra plantilla no esta a ese nivel. Y en esa mitad de la plantilla se encuentra Saviola. A mi no me parece mal que entre Saviola, pero solo para que Robinho vea que no es insustituible y se espabile, no porque Saviola lo vaya ha hacer mejor que Robinho.
Hombre, si la plantilla del Madrid no es de primer nivel……
Que unos te gusten más, y otros te gusten menos, lo acepto; a mí tampoco me gusta Saviola. Pero de primer nivel sí es el "conejo" porque fue titular en la última Copa del Mundo con la selección Argentina. Y vestir la “albiceleste” en un mundial no es “moco de pavo”...
También podríamos tener al mismo Cristiano Ronaldo en el banco, que si no le dejamos jugar, no va a hacer nada.
No se puede decir que Saviola no vale para este Madrid cuando apenas se le ha visto. No es que en etapa del Barça y demás me haya parecido un titular para nuestro equipo, pero sí digno de formar parte de él.
Robinho a estas alturas tendría que ser fijo en los onces. Debería ser lo que es Messi para el barça o Ronaldo para el United. Sin embargo no lo es, y habría que preguntarse por qué teóricos suplentes como Saviola amenazan su titularidad.
robinho, hasta que se lesiono hace un mes mas o menos era para nosotros lo que messi para el barca, o ronaldo para el united, solo que despues de la lesion volvio demasiado pronto y tocado, y no puro rendir(creo que fue contra la roma), y bueno si queremos que vuelva a ser el mismo, pues creo que ya se ha tirado unos cuantos partidos en el banquillo, que ya sabra lo que hay, y habria que volver a darle confianza, ponerlo en el once, y que el entrenador se encargue de hacerle entrenar bien, y asin seguro que volveria el robinho de antes, pero si ponemos a saviola, que es un buen jugador, pero no para titular en el madrid de hoy dia, si es valido estar en la plantilla y darle minutos de vez en cuando, pero creo que hay otros jugadores mas capacitados, para salir en el once inicial del madrid...