Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#2101Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

PD: Ya sé que esto no es así y que no le van a faltar ofertas, pero es que tenía que ponerlo.
La cara de Sex :meparto: :meparto:
richie

#2102Mensaje

benosteles escribió:

PD: Ya sé que esto no es así y que no le van a faltar ofertas, pero es que tenía que ponerlo.
Bueno, algunos si que parece que le han rechazado.
Borrar usuario 4361.

#2103Mensaje

:lol: :lol: :lol: el gif del año :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#2104Mensaje

=D> =D> =D> =D>

Por cierto, las supuestas ofertas no son tales. Luis Enrique le ha dicho que no lo quiere y se está ofreciendo a todo Cristo por lo que el épico gif es muy cierto. Me cuesta la vida imaginarme que Mou quiera a la foca.
Cordoba

#2105Mensaje

Pues estuvimos a poco de comprarlo y así hubiera sido de no preferir el Barsa.

Menos mal...aunque quizás aquí hubiera sido el del Arsenal...nunca se sabe. Lo cierto es que en el Barsa no ha funcionado como se esperaba, eso es así.

El gif es tan cabroncete como buenísimo :lol:
redondo

#2106Mensaje

Se que a muchos les va a sorprender, pero yo me "planteaba" su fchaje como alternativa si fallan los que están sonando.

En definitiva le prefiero a él que a un segundon en el puesto de mediocentro, e incluso me parece mejor que muchos de los que están sonando como primeras alternativas (rakitic sin ir mas lejos).

Pero ya os digo, es solo una opinion.
iscomago

#2107Mensaje

brutal el gif, jajajaja
No lo quiero ni regalao
migtra

#2108Mensaje

A mi nunca me gustó mucho. Ni siquiera en Inglaterra, pero es que a día de hoy me parece muchísimo peor jugador que cuando llegó al Barsa.
Kamui

#2109Mensaje

migtra escribió:A mi nunca me gustó mucho. Ni siquiera en Inglaterra, pero es que a día de hoy me parece muchísimo peor jugador que cuando llegó al Barsa.
Si es mejor que Isco, o al menos eso piensa Del Bosque.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2110Mensaje

trecool escribió:

:lol: :lol: :lol:
raulista1301

#2111Mensaje

Si Isco ya se lo come con patatas con 21 años, imaginad dentro de unos años...
Cordoba

#2112Mensaje

redondo escribió:Se que a muchos les va a sorprender, pero yo me "planteaba" su fchaje como alternativa si fallan los que están sonando.

En definitiva le prefiero a él que a un segundon en el puesto de mediocentro, e incluso me parece mejor que muchos de los que están sonando como primeras alternativas (rakitic sin ir mas lejos).

Pero ya os digo, es solo una opinion.
Para mi las ganas son tan importantes como la calidad. Este chico es culé orgulloso y en mi Madrid no pinta nada. Le entiendo, cada uno del equipo que es y se siente, pero para mi igual a la hora de recibir a un jugador y pagando una pasta.

No digo que no fuera a jugar con intención de ganar, no, no es eso, pero la pierna en momentos difíciles no la va a meter como Ramos.

Que se quede en su casa.
Borrar usuario 16317

#2113Mensaje

trecool escribió:

Jajajajaja... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16317

#2114Mensaje

Por cierto, ¿Cesc en el Madrid? Lo unico que nos faltaba por ver... Francesc dando pases de gol a sus compañeros del Far$a como hacia en el Losernal O_o :facepalm:

¡¡¡Ni regalado, oiga!!! 8-)
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2115Mensaje

Quillor escribió:Por cierto, ¿Cesc en el Madrid? Lo unico que nos faltaba por ver... Francesc dando pases de gol a sus compañeros del Far$a como hacia en el Losernal O_o :facepalm:

La traición a su equipo (Arsenal) en el encuentro de Champions contra el Barça fue espeluznante. Ese día firmó su sentencia de desahucio como futbolista honrado. Esa lacra la lleva arrastrando desde entonces, y no se ha recuperado (... y ni se recuperará; la conciencia también juega).
aepit

#2116Mensaje

joder que pedazo de gif :meparto: :meparto:
DelBosque

#2117Mensaje

benosteles escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ÉPICO
richie

#2118Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Quillor escribió:Por cierto, ¿Cesc en el Madrid? Lo unico que nos faltaba por ver... Francesc dando pases de gol a sus compañeros del Far$a como hacia en el Losernal O_o :facepalm:

La traición a su equipo (Arsenal) en el encuentro de Champions contra el Barça fue espeluznante. Ese día firmó su sentencia de desahucio como futbolista honrado. Esa lacra la lleva arrastrando desde entonces, y no se ha recuperado (... y ni se recuperará; la conciencia también juega).
El Karma ...
latinrus

#2119Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Ridiculo el titular del video en Marca

¿Falló aposta Cesc un penalti que hasta él dijo que no era?

http://as.com/videos/2014/06/07/portada ... 30363.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo quieren dejar como niño bueno y fair play o algo asi? :meparto:
Borrar usuario 16171

#2120Mensaje

Los put.. periolistos lamiendo los mini-rabos de los tikitakeros del putafarsa. Vomitivo.

De una escoria como Cesc no se puede esperar jamás ningún gesto deportivo. Ojalá se quedara en el Barcelona
Responder