Por cierto, las supuestas ofertas no son tales. Luis Enrique le ha dicho que no lo quiere y se está ofreciendo a todo Cristo por lo que el épico gif es muy cierto. Me cuesta la vida imaginarme que Mou quiera a la foca.
Pues estuvimos a poco de comprarlo y así hubiera sido de no preferir el Barsa.
Menos mal...aunque quizás aquí hubiera sido el del Arsenal...nunca se sabe. Lo cierto es que en el Barsa no ha funcionado como se esperaba, eso es así.
Se que a muchos les va a sorprender, pero yo me "planteaba" su fchaje como alternativa si fallan los que están sonando.
En definitiva le prefiero a él que a un segundon en el puesto de mediocentro, e incluso me parece mejor que muchos de los que están sonando como primeras alternativas (rakitic sin ir mas lejos).
migtra escribió:A mi nunca me gustó mucho. Ni siquiera en Inglaterra, pero es que a día de hoy me parece muchísimo peor jugador que cuando llegó al Barsa.
Si es mejor que Isco, o al menos eso piensa Del Bosque.
redondo escribió:Se que a muchos les va a sorprender, pero yo me "planteaba" su fchaje como alternativa si fallan los que están sonando.
En definitiva le prefiero a él que a un segundon en el puesto de mediocentro, e incluso me parece mejor que muchos de los que están sonando como primeras alternativas (rakitic sin ir mas lejos).
Pero ya os digo, es solo una opinion.
Para mi las ganas son tan importantes como la calidad. Este chico es culé orgulloso y en mi Madrid no pinta nada. Le entiendo, cada uno del equipo que es y se siente, pero para mi igual a la hora de recibir a un jugador y pagando una pasta.
No digo que no fuera a jugar con intención de ganar, no, no es eso, pero la pierna en momentos difíciles no la va a meter como Ramos.
Quillor escribió:Por cierto, ¿Cesc en el Madrid? Lo unico que nos faltaba por ver... Francesc dando pases de gol a sus compañeros del Far$a como hacia en el Losernal
¡¡¡Ni regalado, oiga!!!
La traición a su equipo (Arsenal) en el encuentro de Champions contra el Barça fue espeluznante. Ese día firmó su sentencia de desahucio como futbolista honrado. Esa lacra la lleva arrastrando desde entonces, y no se ha recuperado (... y ni se recuperará; la conciencia también juega).
Quillor escribió:Por cierto, ¿Cesc en el Madrid? Lo unico que nos faltaba por ver... Francesc dando pases de gol a sus compañeros del Far$a como hacia en el Losernal
¡¡¡Ni regalado, oiga!!!
La traición a su equipo (Arsenal) en el encuentro de Champions contra el Barça fue espeluznante. Ese día firmó su sentencia de desahucio como futbolista honrado. Esa lacra la lleva arrastrando desde entonces, y no se ha recuperado (... y ni se recuperará; la conciencia también juega).