Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#4741Mensaje

Pero todo esto tiene también otra parte. Si quieres hacer lo mismo que con Carvajal, tienes que, en cierta manera "guardarle el sitio" en el equipo. ¿Os imagináis que cundo Carvajal se fue a Alemania, se hubiese fichado a Walker, De Sciglio o alguno de estos? Entonces Carvajal no hubiese vuelto al Madrid. Para que Morata vuelva tiene que saber que tiene sitio. Una cosa es luchar por un puesto, pero otra distinta es ser tonto y volver si sabes que vas a ser la tercera o cuarta opción.
Apostata

#4742Mensaje

pichelo21 escribió:Pero todo esto tiene también otra parte. Si quieres hacer lo mismo que con Carvajal, tienes que, en cierta manera "guardarle el sitio" en el equipo. ¿Os imagináis que cundo Carvajal se fue a Alemania, se hubiese fichado a Walker, De Sciglio o alguno de estos? Entonces Carvajal no hubiese vuelto al Madrid. Para que Morata vuelva tiene que saber que tiene sitio. Una cosa es luchar por un puesto, pero otra distinta es ser tonto y volver si sabes que vas a ser la tercera o cuarta opción.
¿Y por qué se lo voy a guardar? Si dentro de dos o tres años, Morata mejora lo que tenemos en la delantera del Madrid, lo traigo; y si no lo mejora ¿para qué lo quiero?, me quedo con lo que tengo. Yo le tengo aprecio a los canteranos, pero quiero mucho más al Real Madrid. Me alegra muchísimo que un chaval como Carvajal tenga calidad para triunfar aquí, pero no tengas la menor duda de que si hubiera alguien en la plantilla mejor que él, lo querría de titular aunque fuese filipino y viniese de la cantera del Muebles López. Si los mejores son de la casa, extra de satisfacción, pero si no lo son, los mejores antes que los de la casa.
JuanitoMaravilla

#4743Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:
David7 escribió:Ultima hora: el wolfburgo ofrece 28 k por Morata. Le pondria un lazo pero ya.
28 millones con una recompra no superior a 33 o 34 estaría muy bien. Si se obra el milagro de que este chico sea jugador para el Madrid, 5 o 6 millones de pérdida serían razonables, porque no serían una pérdida, serían una inversión en formación y una póliza de seguro ante un eventual fiasco, amen de que te habrías ahorrado 3 años de salarios.
+1

Ahora bien, que Morata sea más barato que Illarra... tiene cojones la cosa, capitán.
No estoy de acuerdo.

Morata jugaba en 2ª cuando Illarra ya destacaba en la Real y se metía en Champions.
Masquerade

#4744Mensaje

28? Lo llevo yo. El negocio de la temporada.
Apostata

#4745Mensaje

Si el día que Portillo subió al primer equipo nos hubieran ofrecido 28 millones por él, tampoco los habríamos cogido, con los records que traía y el golazo que le metió al Panathinaikos. Es lo que tiene la ilusión y el afecto, que nos ciegan, porque Morata, lamentablemente, no va a ser mucho más que Portillo.
Borrar usuario 13322

#4746Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Pero todo esto tiene también otra parte. Si quieres hacer lo mismo que con Carvajal, tienes que, en cierta manera "guardarle el sitio" en el equipo. ¿Os imagináis que cundo Carvajal se fue a Alemania, se hubiese fichado a Walker, De Sciglio o alguno de estos? Entonces Carvajal no hubiese vuelto al Madrid. Para que Morata vuelva tiene que saber que tiene sitio. Una cosa es luchar por un puesto, pero otra distinta es ser tonto y volver si sabes que vas a ser la tercera o cuarta opción.
¿Y por qué se lo voy a guardar? Si dentro de dos o tres años, Morata mejora lo que tenemos en la delantera del Madrid, lo traigo; y si no lo mejora ¿para qué lo quiero?, me quedo con lo que tengo. Yo le tengo aprecio a los canteranos, pero quiero mucho más al Real Madrid. Me alegra muchísimo que un chaval como Carvajal tenga calidad para triunfar aquí, pero no tengas la menor duda de que si hubiera alguien en la plantilla mejor que él, lo querría de titular aunque fuese filipino y viniese de la cantera del Muebles López. Si los mejores son de la casa, extra de satisfacción, pero si no lo son, los mejores antes que los de la casa.
Yo creo que si no confiamos en los de casa, es que no estamos haciendo las cosas bien. Yo siempre voy a preferir a un canterano que sea un 5 a uno de fuera que sea un 7. Obviamente si la diferencia es de 2 a 8, por ejemplo, entonces si que no puedes confiar en el canterano.

Pero es que le tema de Morata no lo acabo de entender. Queremos cederlo o venderlo con opción de compra y luego traer a Suarez, pero es que si traes a Suarez por 80 kilos no va a ser para que juegue 2 temporadas, así que si el año que viene (o dentro de 2 o 3) Morata demuestra su calidad allá donde vaya, va a volver para seguir teniendo por delante a Suarez y a Jesé. No tiene sentido. Para eso véndelo sin mas, sin opción de compra.
perry

#4747Mensaje

Si vuelve va a ser de suplente y con minutos, ser suplente a los 22 no es ningun pecado. Y si sale un zurullo pues pa ellos.
Apostata

#4748Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
Yo creo que si no confiamos en los de casa, es que no estamos haciendo las cosas bien. Yo siempre voy a preferir a un canterano que sea un 5 a uno de fuera que sea un 7. Obviamente si la diferencia es de 2 a 8, por ejemplo, entonces si que no puedes confiar en el canterano.

Pero es que le tema de Morata no lo acabo de entender. Queremos cederlo o venderlo con opción de compra y luego traer a Suarez, pero es que si traes a Suarez por 80 kilos no va a ser para que juegue 2 temporadas, así que si el año que viene (o dentro de 2 o 3) Morata demuestra su calidad allá donde vaya, va a volver para seguir teniendo por delante a Suarez y a Jesé. No tiene sentido. Para eso véndelo sin mas, sin opción de compra.
Con eso lo dices todo, Pichelo, si prefieres un canterano de 5 que a un foráneo de 7, no eres práctico, te importa más el afecto personal que el rendimiento, y eso será muy sentimental, pero deportivamente es un desastre.

La cláusula de Morata es por si las moscas, a lo mejor es Benzemá el que no sigue aquí dentro de dos años, a lo mejor Suárez no da el rendimiento esperado, a lo mejor Morata se convierte en un delantero de leyenda... lo que haces con la cláusula es dejar puertas abiertas, porque el futuro no lo conoce nadie, y en el peor de los casos, siempre puedes sacar dinero por tu opción de compra. Y yo a Jesé no le metería en esto. Jesé es un extremo que tendrá que buscar sus oportunidades entre Bale y Cristiano en una temporada muy larga, puede jugar de delantero, pero no lo es, luego lo normal es tener dos jugadores en la plantilla que sí lo sean.
Borrar usuario 13322

#4749Mensaje

Apostata escribió: Con eso lo dices todo, Pichelo, si prefieres un canterano de 5 que a un foráneo de 7, no eres práctico, te importa más el afecto personal que el rendimiento, y eso será muy sentimental, pero deportivamente es un desastre.

La cláusula de Morata es por si las moscas, a lo mejor es Benzemá el que no sigue aquí dentro de dos años, a lo mejor Suárez no da el rendimiento esperado, a lo mejor Morata se convierte en un delantero de leyenda... lo que haces con la cláusula es dejar puertas abiertas, porque el futuro no lo conoce nadie, y en el peor de los casos, siempre puedes sacar dinero por tu opción de compra. Y yo a Jesé no le metería en esto. Jesé es un extremo que tendrá que buscar sus oportunidades entre Bale y Cristiano en una temporada muy larga, puede jugar de delantero, pero no lo es, luego lo normal es tener dos jugadores en la plantilla que sí lo sean.
No es solo el tema sentimental. Un canterano conoce el club, la afición, la prensa, la exigencia, está completamente adaptado a la filosofía del club, y por lo general (no siempre) los canteranos suelen correr y trabajar mas que los que viene de fuera, precisamente porque saben de sobra lo complicado que es triunfar aquí. Así que muchas veces ese 5 , hablando de calidad, puede llegar a convertirse en un 8 o un 9.

Yo creo que si queremos tener jugadores cedidos por ahí "por si acaso", pues vale, pero luego que no vendan la moto de que se confía en la cantera. En la cantera se confía dando oportunidades reales, no esperando a que salga un canterano cada 20 años que tire la puerta abajo o que le pelee el puesto a un veterano casi retirado.
Borrar usuario 4146

#4750Mensaje

Por las palabras de Florentino en la entrevista de la cadena ser es 100% seguro que se va... Y le ha puesto todo en manos a Morata, ha dicho que no han hablado con Juventus y que se hablará con Morata y su representante y que ellos decidan.
Borrar usuario 2522

#4751Mensaje

Si Florentino quiere de verdad al Madrid este jugador sólo tendría que salir de aquí cedido o con cláusula de recompra por dos años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#4752Mensaje

Su estilo de juego es mejor la Premier...
Borrar usuario 6897

#4753Mensaje

Moggi: "Morata ya ha aceptado la oferta de la Juventus"
El ex dirigente de la Juventus o del Nápoles Luciano Moggi ha hablado en Italia sobre algunas cuestiones de mercado relacionadas con el Real Madrid, como es el caso del futuro de Álvaro Morata o de Marcelo.
Algo no me cuadra
Borrar usuario 16171

#4754Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió: Con eso lo dices todo, Pichelo, si prefieres un canterano de 5 que a un foráneo de 7, no eres práctico, te importa más el afecto personal que el rendimiento, y eso será muy sentimental, pero deportivamente es un desastre.

No es solo el tema sentimental. Un canterano conoce el club, la afición, la prensa, la exigencia, está completamente adaptado a la filosofía del club, y por lo general (no siempre) los canteranos suelen correr y trabajar mas que los que viene de fuera, precisamente porque saben de sobra lo complicado que es triunfar aquí. Así que muchas veces ese 5 , hablando de calidad, puede llegar a convertirse en un 8 o un 9.

Yo creo que si queremos tener jugadores cedidos por ahí "por si acaso", pues vale, pero luego que no vendan la moto de que se confía en la cantera. En la cantera se confía dando oportunidades reales, no esperando a que salga un canterano cada 20 años que tire la puerta abajo o que le pelee el puesto a un veterano casi retirado.

+1

p.d. Lo tiene hecho ya con la Juve. Si el Madrid no intenta sacar tajada extra de este traspaso es que somos un poco lentos...
Borrar usuario 4146

#4755Mensaje

tassotti escribió:
El ex dirigente de la Juventus o del Nápoles Luciano Moggi ha hablado en Italia sobre algunas cuestiones de mercado relacionadas con el Real Madrid, como es el caso del futuro de Álvaro Morata o de Marcelo.
Algo no me cuadra

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por cierto de Marcelo que dijo ?
Borrar usuario 16171

#4756Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
Algo no me cuadra

Puede decir lo que quiera. La Juve no tiene dinero pàra fichar a Marcelo. Si acaso para cambiarlo por Vidal o Pogba. Sin eso, no hay trato.
Borrar usuario 6897

#4757Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
Algo no me cuadra

Que también lo quieren pero que el Madrid no esta muy dispuesto,evidentemente.

A mi no me cuadra algo de Florentino,pero entiendo perfectamente que lo lleve totalmente confidencial.
Borrar usuario 2522

#4758Mensaje

Moufinger escribió: Puede decir lo que quiera. La Juve no tiene dinero pàra fichar a Marcelo. Si acaso para cambiarlo por Vidal o Pogba. Sin eso, no hay trato.

Te corrijo: ...si acaso para cambiarlo por Vidal Y (no O) Pogba.... :sisi: :sisi: :sisi:
ahyur

#4759Mensaje

He leido x ahí q el madrid quiere hacerse no con uno, sino con los mediocentros de la juve cosa q seria un triunfazo sobre todo teniendo en cuenta q x desgracia no se cuenta con Casemeiro. A mi q quieran meter en la operación a marcelo no me gusta, creo q deberian intentar colarles antes a Coe q además es más para su futbol, y sin embargo, marcelo nos viene x la velocidad de juego mucho mejor a nosotros, al q espero q no toquen es a dimaria x lo menos hasta dentro de 3 años. El madrid deberia negociar sin opción de recompra, no es un lateral, es un delantero q no mete goles, no le vamos a exar de menos, y si en un futuro nos hiciera falta cosa q dudo, se puede ir a x el, pero ahora mismo cualquiera de los dos box to box de la juve son jugadores hexos, y morata no. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#4760Mensaje

Sí traen a los 2, Vidal y Pogba, cosa que veo imposible primero que todo... entonces Di Maria, Morata y mucha pasta estarían dentro del traspaso.

Lo veo imposible.

Verratti, y alguno entre Pogba y Vidal si me lo creo.
Responder