Apostata escribió:El hilo de Isco parece un monográfico táctico de como desencajar a todo un equipo para que encaje un sólo jugador. A mí también me gustaría aportar mi granito de arena para exprimir al máximo el talento del Malagueño:
Yo no he dicho que no curra, digo que curra como un interior. No es lo mismo valorar el esfuerzo defensivo de un mediapunta que se sacrifica para ayudar a sus compañeros, que el de un interior, para el que la presión defensiva es parte de sus labores. Por eso digo que no hay que alabar el hecho de que haga un trabajo de interior, cuando juega de interior. Es como si pones de delantero a alguien que no es delantero, y te admiras de que busque el gol.Moufinger escribió:Apostata escribió:El hilo de Isco parece un monográfico táctico de como desencajar a todo un equipo para que encaje un sólo jugador. A mí también me gustaría aportar mi granito de arena para exprimir al máximo el talento del Malagueño:
Post extremadamente demagógico, no es propio de ti![]()
Y sigues insistiendo conque como interior no curra cuando ha sido EL MAXIMO RECUPERADOR DE BALONES DEL ULTIMO TRAMO DE TEMPORADA. Pero no, no trabaja.En cambio a algunos os parece cojonudo Khedira que corre como pollo sin cabeza y no recupera ni una pelota. No tiene sentido. No es cuestión de opiniones, los resultados están a ojos vista y NADIE pide que el sistema se amolde a un jugador. Lo que se pide es que Isco o Di María jueguen en la posición de interior si no hay una opción más válida, no sabía que ese concepto fuera tan difícil de comprender.
ahyur, qué tiene que ver un extremo como Reus en toda esta discusión?? El debate podría ser Pogba - Isco, pero nunca Reus - Isco.
Pues para ser para rivales de menor entidad se ha ganado con él en el campo a Barcelona, Atlético, Bayern y Borussia. Al campeón de Europa y alemania al subcampeón de Europa y Alemania y al campeón y subcampeón de Europa más al subcampeón de liga.ahyur escribió:Insinuo q isco, silva, mata, y el resto de mediapuntas son buenos si juegan juntos y sin gente individualista arriba. Ese no es el Real madrid, esa es la selección española como cita el compañero, ahora tb contestándole a él, ¿koke mejor q isco? pero has visto el temporadón de koke y las apariciones de isco?. Si el madrid el año q viene depende de isco de interior x modric vamos listos, es un jugador numero 12 y para rivales de menor entidad, Reus no, Reus es muxisimo mejor q el malagueño y el año q viene, juegue donde juegue cada uno, se verá. Un saludo a todo el foro.
Creo que Ahyur va en mi misma línea. Si vas a comparar a un buen interior, que lo es, con alguien que no lo hace mal para no ser interior, me quedo con el original. Se entiende que desplaces a un mediapunta a esa posición a mitad de temporada, cuando tienes una plantilla que no has hecho tú y tienes que usar lo que puedas. Pero planificar la temporada en el verano pensando en usar de interior a un media punta, porque es un gran media punta, me parece una frivolidad.kityou escribió:Pues para ser para rivales de menor entidad se ha ganado con él en el campo a Barcelona, Atlético, Bayern y Borussia. Al campeón de Europa y alemania al subcampeón de Europa y Alemania y al campeón y subcampeón de Europa más al subcampeón de liga.ahyur escribió:Insinuo q isco, silva, mata, y el resto de mediapuntas son buenos si juegan juntos y sin gente individualista arriba. Ese no es el Real madrid, esa es la selección española como cita el compañero, ahora tb contestándole a él, ¿koke mejor q isco? pero has visto el temporadón de koke y las apariciones de isco?. Si el madrid el año q viene depende de isco de interior x modric vamos listos, es un jugador numero 12 y para rivales de menor entidad, Reus no, Reus es muxisimo mejor q el malagueño y el año q viene, juegue donde juegue cada uno, se verá. Un saludo a todo el foro.
Me puedes decir que tal defendió el Chelsea de Obi Mikel, Ramires y David Luiz contra el Atlético de Madrid??? Tengo curiosidad. Creo que les cascaron 3, pero no me hagas mucho caso.
Prefiero poner a Isco fuera de posición que jugar con 2 Ramires. Lo dijo Lotina en el Depor. Puedo enseñarle a Valerón a defender, lo que no puedo es enseñarle a Juan Rodríguez a ser Valerón. En el fútbol prima el talento. Evidentemente con connotaciones, no es cuestión de poner a todos delanteros. Pero si el chico tiene fútbol, entiende tácticamente su cometido, capacidad de mejora en ese aspecto y aún por encima talento y sacrificio ¿Para qué coño voy a poner a un tosco? A esto se juega con la pelota. Quitarías al mejor Iniesta de una alineación si tuvieras que ponerlo de interior para poner a Ramires o Vidal?? pues es un caso parecido, porque el mejor Iniesta no tiene la capacidad defensiva que ha adquirido Isco este año y se le colocó de interior, y con él ahí un equipo ganó todo lo ganable. Casualidades de la vida, ganamos con Zidane, Figo, Raúl, Morientes, Solari y sólo con Makelele y no fuimos capaces de ganar a equipos del pufo con Diarra, Emerson.Apostata escribió:Creo que Ahyur va en mi misma línea. Si vas a comparar a un buen interior, que lo es, con alguien que no lo hace mal para no ser interior, me quedo con el original. Se entiende que desplaces a un mediapunta a esa posición a mitad de temporada, cuando tienes una plantilla que no has hecho tú y tienes que usar lo que puedas. Pero planificar la temporada en el verano pensando en usar de interior a un media punta, porque es un gran media punta, me parece una frivolidad.kityou escribió:Pues para ser para rivales de menor entidad se ha ganado con él en el campo a Barcelona, Atlético, Bayern y Borussia. Al campeón de Europa y alemania al subcampeón de Europa y Alemania y al campeón y subcampeón de Europa más al subcampeón de liga.ahyur escribió:Insinuo q isco, silva, mata, y el resto de mediapuntas son buenos si juegan juntos y sin gente individualista arriba. Ese no es el Real madrid, esa es la selección española como cita el compañero, ahora tb contestándole a él, ¿koke mejor q isco? pero has visto el temporadón de koke y las apariciones de isco?. Si el madrid el año q viene depende de isco de interior x modric vamos listos, es un jugador numero 12 y para rivales de menor entidad, Reus no, Reus es muxisimo mejor q el malagueño y el año q viene, juegue donde juegue cada uno, se verá. Un saludo a todo el foro.
Me puedes decir que tal defendió el Chelsea de Obi Mikel, Ramires y David Luiz contra el Atlético de Madrid??? Tengo curiosidad. Creo que les cascaron 3, pero no me hagas mucho caso.
En 5/6 años sus goles nos dio 5 liga, 5 Champions...??? También podría decir que sus 50 goles es mérito también del equipo que juega para CR...Esta temporada me reitero no fue clave en ninguna final. Es un crack...pero no es dios y si juega de extremo...pues que baje y si no...que pase de 9.Apostata escribió:Las finales no se juegan si no se llega, y para eso hay que haber peleado mucho y marcar muchos goles. Y es injusto valorar el trabajo de Cristiano por una final en la que no pudo jugar y otra en la que jugó absolutamente mermado. Esto es como descalificar la temporada de Pepe porque no jugó la final de Champions.
Pero vamos a ver, que es cuestión de sesgar los datos y escoger lo que nos interesa: "No fue definitivo en ninguna final", ya está ese es el baremo universal por el que se valora todo el trabajo de un jugador. Se juzga el trabajo de 70 partidos por un único partido en el que no se juega o se juega lesionado. Todo lo demás no es fútbol, no vale para nada. El Madrid empezó la temporada con un pase para la final de la Champions, no había que trabajar ni que ganar partidos, ya ibas directamente a jugar el último partido con el aleti, y lo demás era relleno. En tal caso, yo propongo que para la próxima temporada juguemos todos los partidos con el Castilla, así se foguean los chavales, y sacamos a los buenos en las finales, que es lo único importante._Jesus_ escribió:En 5/6 años sus goles nos dio 5 liga, 5 Champions...??? También podría decir que sus 50 goles es mérito también del equipo que juega para CR...Esta temporada me reitero no fue clave en ninguna final. Es un crack...pero no es dios y si juega de extremo...pues que baje y si no...que pase de 9.Apostata escribió:Las finales no se juegan si no se llega, y para eso hay que haber peleado mucho y marcar muchos goles. Y es injusto valorar el trabajo de Cristiano por una final en la que no pudo jugar y otra en la que jugó absolutamente mermado. Esto es como descalificar la temporada de Pepe porque no jugó la final de Champions.
Ahí te equivocas, ahora encajábamos a REUS con Bale, CR y DiMa.Apostata escribió:El hilo de Isco parece un monográfico táctico de como desencajar a todo un equipo para que encaje un sólo jugador. A mí también me gustaría aportar mi granito de arena para exprimir al máximo el talento del Malagueño:
Si el chico aplicara esa teoría en todos los jugadores estaría en el hilo de Íker despotricando porque la cagó en la final y no hizo nada bien. Como Casillas no fue definitivo en la final...Apostata escribió:Pero vamos a ver, que es cuestión de sesgar los datos y escoger lo que nos interesa: "No fue definitivo en ninguna final", ya está ese es el baremo universal por el que se valora todo el trabajo de un jugador. Se juzga el trabajo de 70 partidos por un único partido en el que no se juega o se juega lesionado. Todo lo demás no es fútbol, no vale para nada. El Madrid empezó la temporada con un pase para la final de la Champions, no había que trabajar ni que ganar partidos, ya ibas directamente a jugar el último partido con el aleti, y lo demás era relleno. En tal caso, yo propongo que para la próxima temporada juguemos todos los partidos con el Castilla, así se foguean los chavales, y sacamos a los buenos en las finales, que es lo único importante._Jesus_ escribió:En 5/6 años sus goles nos dio 5 liga, 5 Champions...??? También podría decir que sus 50 goles es mérito también del equipo que juega para CR...Esta temporada me reitero no fue clave en ninguna final. Es un crack...pero no es dios y si juega de extremo...pues que baje y si no...que pase de 9.Apostata escribió:Las finales no se juegan si no se llega, y para eso hay que haber peleado mucho y marcar muchos goles. Y es injusto valorar el trabajo de Cristiano por una final en la que no pudo jugar y otra en la que jugó absolutamente mermado. Esto es como descalificar la temporada de Pepe porque no jugó la final de Champions.
Apostata escribió:Creo que Ahyur va en mi misma línea. Si vas a comparar a un buen interior, que lo es, con alguien que no lo hace mal para no ser interior, me quedo con el original. Se entiende que desplaces a un mediapunta a esa posición a mitad de temporada, cuando tienes una plantilla que no has hecho tú y tienes que usar lo que puedas. Pero planificar la temporada en el verano pensando en usar de interior a un media punta, porque es un gran media punta, me parece una frivolidad.kityou escribió:Pues para ser para rivales de menor entidad se ha ganado con él en el campo a Barcelona, Atlético, Bayern y Borussia. Al campeón de Europa y alemania al subcampeón de Europa y Alemania y al campeón y subcampeón de Europa más al subcampeón de liga.ahyur escribió:Insinuo q isco, silva, mata, y el resto de mediapuntas son buenos si juegan juntos y sin gente individualista arriba. Ese no es el Real madrid, esa es la selección española como cita el compañero, ahora tb contestándole a él, ¿koke mejor q isco? pero has visto el temporadón de koke y las apariciones de isco?. Si el madrid el año q viene depende de isco de interior x modric vamos listos, es un jugador numero 12 y para rivales de menor entidad, Reus no, Reus es muxisimo mejor q el malagueño y el año q viene, juegue donde juegue cada uno, se verá. Un saludo a todo el foro.
Isco en el sistema de Ancelotti solo sirve en partidos donde nos regalan la pelota o cuando el rival ya esta cansado.ahyur escribió:Insinuo q isco, silva, mata, y el resto de mediapuntas son buenos si juegan juntos y sin gente individualista arriba. Ese no es el Real madrid, esa es la selección española como cita el compañero, ahora tb contestándole a él, ¿koke mejor q isco? pero has visto el temporadón de koke y las apariciones de isco?. Si el madrid el año q viene depende de isco de interior x modric vamos listos, es un jugador numero 12 y para rivales de menor entidad, Reus no, Reus es muxisimo mejor q el malagueño y el año q viene, juegue donde juegue cada uno, se verá. Un saludo a todo el foro.
Hombre, si tu sólo ves partidos del Madrid, a lo mejor te parece que Di María e Isco son los mejores centrocampistas del mundo. A lo mejor incluso piensas que en esa línea de 3 lo hacen igual que Modric y Alonso. Vamos, que Isco y Di María son mejores centrocampistas y dan más prestaciones en esa posición que Arturo Vidal o que Bastian Schweinsteiger, y Sergio Ramos es también mejor delantero que Luis Suárez. En el Madrid este año ha habido muchos parches por un problema de planificación, ya que la plantilla se confeccionó antes de saber a qué iba a jugar el nuevo entrenador. Que esos parches hayan funcionado reguleras, me parece muy bien, ahora, perpetuar los parches pudiendo traer jugadores adecuados para cada posición, me parece una locura. Ójala Ramos siga aportando goles, pero vamos a ver si traemos un delantero que los haga sin tanta necesidad de heroísmo y sufrimiento. Y ójala que Di María e Isco se partan la cara como interiores llegado un caso de extrema necesidad, pero vamos a ver si traemos interiores que lo sean y conozcan el oficio.Moufinger escribió:Apostata escribió:Creo que Ahyur va en mi misma línea. Si vas a comparar a un buen interior, que lo es, con alguien que no lo hace mal para no ser interior, me quedo con el original. Se entiende que desplaces a un mediapunta a esa posición a mitad de temporada, cuando tienes una plantilla que no has hecho tú y tienes que usar lo que puedas. Pero planificar la temporada en el verano pensando en usar de interior a un media punta, porque es un gran media punta, me parece una frivolidad.kityou escribió:Pues para ser para rivales de menor entidad se ha ganado con él en el campo a Barcelona, Atlético, Bayern y Borussia. Al campeón de Europa y alemania al subcampeón de Europa y Alemania y al campeón y subcampeón de Europa más al subcampeón de liga.ahyur escribió:Insinuo q isco, silva, mata, y el resto de mediapuntas son buenos si juegan juntos y sin gente individualista arriba. Ese no es el Real madrid, esa es la selección española como cita el compañero, ahora tb contestándole a él, ¿koke mejor q isco? pero has visto el temporadón de koke y las apariciones de isco?. Si el madrid el año q viene depende de isco de interior x modric vamos listos, es un jugador numero 12 y para rivales de menor entidad, Reus no, Reus es muxisimo mejor q el malagueño y el año q viene, juegue donde juegue cada uno, se verá. Un saludo a todo el foro.
Ahí está la cuestión. Cuál es el original ? Es decir, para que no juegue Isco, de qué jugador estamos hablando? Porque si mal no recuerdo, en su puesto ha estado Di María, quien de inicio TAMPOCO era interior![]()
La cosa es más fácil que todo esto que se debate. Ahora mismo, quiénes son los mejores interiores izquierdos que podrían jugar ?
- Di María
- Isco
por este orden. Tampoco creo que estemos diciendo nada descabellado.