Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#2681Mensaje

Pues si se va a fichar tendria que ser ya. Si hace un buen mundial a saber que nos piden, ya dijeron en su momento que si Bale vale 100 Suarez no vale menos. Si se le ocurre quedar como pichichi no quiero ni pensarlo.
Apostata

#2682Mensaje

Kuja87 escribió:Pues si se va a fichar tendria que ser ya. Si hace un buen mundial a saber que nos piden, ya dijeron en su momento que si Bale vale 100 Suarez no vale menos. Si se le ocurre quedar como pichichi no quiero ni pensarlo.
Yo no descartaría que ya esté fichado. Pasa como con Bale el año pasado, tanto culebrón, tanto culebrón, y resulta que el Tottenham se pasó todo el verano gastándose el dinero por adelantado, ¿alguién se cree que Levy iba a traer a toda esa gente y a retener a Bale al mismo tiempo? Los fichajes se hacen y el anuncio oficial se pacta para después por conveniencias económicas o para salvar la cara delante de los aficionados. Ayer a Piqué se le fue la boca con lo de Cesc, y oficialmente sigue sin haber una palabra. A mi me da que Florentino lleva trabajando en lo de Suárez desde la temporada pasada, y que si no vino ningún delantero con la salida de Higuaín, es porque ya se tenía prevista la llegada de Suárez para este año.
_Jesus_

#2683Mensaje

Un Suárez peleándose contra los defensas, asociándose con los medios, se deja caer en la banda y CR de 9....como este año hacia el francés y Cristiano. Luego un tio que no necesita tantas ocasiones para marcar...incluso si se lesiona Bale o CR, tenemos otro jugón y creo que daríamos un salto de calidad brutal. Para mi Suárez mereció el MVP del año pasado y me pareció mejor que Bale. Su precio estará entre 65/75 millones.
luismi33

#2684Mensaje

Un cambio en la delantera Vela-Suárez por Benzema-Morata lo firmo con los ojos cerrados.
JuanitoMaravilla

#2685Mensaje

Hace poco ha tenido problemas en la rodilla, y ya sabemos que aquí los servicios médicos y las rodillas no se llevan muy bien.

Suárez es un gran jugador, el mejor delantero del mundo la pasada temporada, pero pagar 90 millones por un delantero cuando nuestro equipo ha sido el máximo goleador en todas las competiciones, sumado a los 27 años..
Apostata

#2686Mensaje

Yo no me planteo si Luis Suárez vale 90 millones de euros, yo me planteo si el Club puede invertir 90 millones de euros en algo mejor que Suárez. ¿Vamos a traer tres medianías o en un jugador mediático para puestos ya cubiertos? El equipo hay que completarlo allí donde tiene carencias, y ahora mismo las carencias más flagrantes del Madrid están en el delantero centro y en el medio del campo. Si no metes el dinero en esos dos puestos, lo estás tirando aunque los jugadores te salgan más baratos.
Doren

#2687Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace poco ha tenido problemas en la rodilla, y ya sabemos que aquí los servicios médicos y las rodillas no se llevan muy bien.

Suárez es un gran jugador, el mejor delantero del mundo la pasada temporada, pero pagar 90 millones por un delantero cuando nuestro equipo ha sido el máximo goleador en todas las competiciones, sumado a los 27 años..
Asegura 4-5 temporadas al gran nivel...
JuanitoMaravilla

#2688Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hace poco ha tenido problemas en la rodilla, y ya sabemos que aquí los servicios médicos y las rodillas no se llevan muy bien.

Asegura 4-5 temporadas al gran nivel...
Eso nunca lo sabremos, aunque lo más probable sea que sí.

Empezando porque no vale 90 millones, ¿asegura más goles Suárez al Madrid que Benzema?. Jesé volverá en Diciembre también y tendremos un problema. Si viene Suárez, Benzema debe ser una baja obligatoria.

Y ojo, que me gusta mucho Suárez, pero que el Madrid debería ir encaminado hacia fichajes tipo Isco, que sean más jóvenes y tengan más margen de error. Me encaja mucho más Reus.
zam

#2689Mensaje

90 kilos con esas edad es una jodida barbaridad. Sólo es factible previa venta de Karim, capaces somos de hacer el típico cambio vendo una lámpara para comprar croquetas y que salga DiMa, por ejemplo.
Borrar usuario 16171

#2690Mensaje

zam escribió:90 kilos con esas edad es una jodida barbaridad. Sólo es factible previa venta de Karim, capaces somos de hacer el típico cambio vendo una lámpara para comprar croquetas y que salga DiMa, por ejemplo.

Yo me juego el dedo gordo del pie a que esto tiene todas las papeletas de ocurrir. Es muy típico Florentino.
Apostata escribió:Yo no me planteo si Luis Suárez vale 90 millones de euros, yo me planteo si el Club puede invertir 90 millones de euros en algo mejor que Suárez. ¿Vamos a traer tres medianías o en un jugador mediático para puestos ya cubiertos? El equipo hay que completarlo allí donde tiene carencias, y ahora mismo las carencias más flagrantes del Madrid están en el delantero centro y en el medio del campo. Si no metes el dinero en esos dos puestos, lo estás tirando aunque los jugadores te salgan más baratos.
Totalmente de acuerdo.

Los que dicen que el problema del Madrid no es de goles, habéis visto el final de liga que nos hemos marcado ? Cuando Cristiano no ha estado y Bale tampoco hemos dependido del delantero centro y a los resultados me remito :facepalm:

Nuestras carencias en el 9 son una evidencia desde que se fue Van Nistelrooy, esto no es nuevo. Si tenemos la oportunidad, tenemos que fichar a Suárez y juntar un ataque de dimensiones históricas, el mejor que haya tenido el Madrid desde la época de Di Stéfano
Rociero

#2691Mensaje

Pues si para que Suárez venga, Di María tiene que salir... Lo siento, pero a Suárez le viene muy bien la camiseta del Liverpool. Y eso que me encanta.

Di María es una joya, un diamante.
Rociero

#2692Mensaje

Rociero escribió:Pues si para que Suárez venga, Di María tiene que salir... Lo siento, pero a Suárez le viene muy bien la camiseta del Liverpool. Y eso que me encanta.

Me autocito. Con esto no quiero decir que la delantera se quede igual. Que venga un goleador, pero más barato si no hay dinero suficiente. Pero Di María que siga.
Borrar usuario 16171

#2693Mensaje

Rociero escribió:Pues si para que Suárez venga, Di María tiene que salir... Lo siento, pero a Suárez le viene muy bien la camiseta del Liverpool. Y eso que me encanta.

La excusa que venderían es que han decidido darle galones a Isco y que juegue de titular y que Di María no aguantaría en el banco, cuanto todos sabemos que lo que se buscaría es hacer caja. Es imposible traer a Suárez y no vender a un tío de los que valen 50 millones. Y de ésos solo tenemos a tres: Di María, Benzemá y Khedira (40). Benzemá es El Protegido, Khedira El Imprescindible ( :facepalm: ) y Di María por tanto el sacrificado.
Borrar usuario 16171

#2694Mensaje

Por cierto, el Liverpool ha entrado en un frenesí comprador altamente sospechoso. No tanto como el Tottenham el año pasado, pero parecido, y el mercado acaba de empezar.
Rociero

#2695Mensaje

Moufinger escribió:

La excusa que venderían es que han decidido darle galones a Isco y que juegue de titular y que Di María no aguantaría en el banco, cuanto todos sabemos que lo que se buscaría es hacer caja. Es imposible traer a Suárez y no vender a un tío de los que valen 50 millones. Y de ésos solo tenemos a tres: Di María, Benzemá y Khedira (40). Benzemá es El Protegido, Khedira El Imprescindible ( :facepalm: ) y Di María por tanto el sacrificado.
Es lo mismo de siempre. La venta de Özil financió parte de la de Bale. Y si viene Suárez se sacrificará otra pieza. Pues señores, si no hay dinero suficiente, hay que ir a por otro. O vende a alguien menos importante.
zunderlips28

#2696Mensaje

Lo que ha hecho Di Maria está temporada es un ejemplo de lo que debe ser un futbolista del Real Madrid. Primero peleando en pretemporada y ganándose el puesto. Luego haciendo una cagada tremenda pero enmendándola a base de echarle narices y calidad.

Si se quiere aspirar al triplete, Di Maria es IMPRESCINDIBLE. Está en su mejor momento.
Borrar usuario 16171

#2697Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:

Es lo mismo de siempre. La venta de Özil financió parte de la de Bale. Y si viene Suárez se sacrificará otra pieza. Pues señores, si no hay dinero suficiente, hay que ir a por otro. O vende a alguien menos importante.

El problema es que no hay otro. Los grandes delanteros del mercado se han movido en los últimos dos años y todo lo que queda es morralla. Salvo Carlos Vela, que sería una magnífica opción (si es a buen precio) el resto no merece ni llevar nuestra camiseta. Leo cosas como Llorente o Dzeko y me tiro de los pelos.
_Jesus_

#2698Mensaje

No creo que valga 90 millones, es mayor que Bale y seguramente valga menos. Ahora yo también temo una ida de olla de Florentino y al fichar al uruguayo...salga Di Maria o Isco.
zunderlips28

#2699Mensaje

El gol hay que pagarlo señores. Y Luis Suárez es el mejor goleador del momento, con diferencia. Estamos en una época donde no hay grandes delanteros.

Hace 10-15 años nos encontrábamos con Drogba, Batistuta, Crespo, Henry, Shevchenko, Van Nistelrroy, Raúl, Etoo, Trezeguet, Inzagui, Forlán, Makaay, etc

Y luego los considerados delanteros de segundo nivel como Koller, Jardel, Klose, Kezman, Van Hoydonk, Sonny Anderson tetc eran infinitamente mejores que cualquier Dzeko de la vida.

Entiendo que Luis Suárez valga una pasta porque marca las diferencias. Prefiero a Suárez por 90 que a Llorente, Dzeko, Vela y Giroud por 20 cada uno.
Borrar usuario 4146

#2700Mensaje

90 millones de euros

+

10 millones de euros que cobra al año (cobra más que Bale, Casillas o Benzema y no genera los ingresos publicitarios de estos)

+

28 años de edad

+

Lesión

+

El jugador no quiere salir del Liverpool

=

NO VA A VENIR. Punto.
Responder