Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#2761Mensaje

Moufinger escribió:Vidal no vale 50 kilos ni de broma. Y no digo que no sea un buen jugador, pero 50 millones? juas juas :lol:

Suárez en otras circunstancias sería un jugador de 70 kilos pero considerando que es una de las únicas estrellas disponibles en el mercado.. (y además la mejor)
Si yo soy la Juve y sé que mi comprador ha pagado casi 40 por Illarra, por Vidal le pido de 60 para arriba.
aepit

#2762Mensaje

Zidane no es un ejemplo, porque lo que pasó con él no es lo habitual, normalmente pagar tanto dinero por un jugador de cierta edad es una mala idea.

No se sabe cuanto tiempo seguirá rindiendo a tope, igual pagas 80 y te rinde un año bueno y luego da el bajón o lo mismo te da otros 4 años buenos, es una lotería.

Pagar cantidades tan altas solo debería ser para gente joven, contrastada, pero joven, Bale no estaba del todo contrastado, por lo menos no para ese precio, pero por lo menos sabemos que Bale tiene toda una carrera por delante y se podrá amortizar, Suárez podrá hacerlo?
Borrar usuario 2522

#2763Mensaje

Moufinger escribió:Vidal no vale 50 kilos ni de broma. Y no digo que no sea un buen jugador, pero 50 millones? juas juas :lol:

Suárez en otras circunstancias sería un jugador de 70 kilos pero considerando que es una de las únicas estrellas disponibles en el mercado.. (y además la mejor)
Pero no entiendo bien, ¿fichamos estrellas o gente necesaria? O_o O_o O_o
Borrar usuario 16171

#2764Mensaje

aepit escribió:Zidane no es un ejemplo, porque lo que pasó con él no es lo habitual, normalmente pagar tanto dinero por un jugador de cierta edad es una mala idea.

No se sabe cuanto tiempo seguirá rindiendo a tope, igual pagas 80 y te rinde un año bueno y luego da el bajón o lo mismo te da otros 4 años buenos, es una lotería.

Pagar cantidades tan altas solo debería ser para gente joven, contrastada, pero joven, Bale no estaba del todo contrastado, por lo menos no para ese precio, pero por lo menos sabemos que Bale tiene toda una carrera por delante y se podrá amortizar, Suárez podrá hacerlo?

Hombre, di que te parece muy caro (que lo es) pero contrastado sí que estaba. 2 veces MVP de la premier y más de 4 años en la élite. Era una apuesta segura. Suárez también lo es. Por cuántos años? Ahí está la cuestión. Si aún le quedan 4 años al máximo nivel desde luego que sí vale el dinero que piden por él, porque difícilmente en esos años no caerá otra champions.

El precio de mercado lo marcan varios factores:

- Calidad del jugador

- Clubes interesados por el jugador

- Alternativas que el club interesado puede tener como opción B

Se dan todos los condicionantes para que nos saquen hasta los hígados.
sixto escribió:

Pero no entiendo bien, ¿fichamos estrellas o gente necesaria? O_o O_o O_o
un 9 TOP lleva siendo necesario durante 5 AÑOS ya. Totalmente necesario.
Dottore

#2765Mensaje

Fantastico, ganamos la decima y queremos fichar a un mordedor violento racista tramposo mas polémico que el mismísimo mourinho... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#2766Mensaje

Y faltó decir que Suárez cobra 10 kilos anuales en el liverpool O_o O_o que me quiero imaginar vendría para ganar más pasta :roll: :roll: :roll: yo me lo pienso de verdad, demasiados peros para un jugador de casi 30 :sisi: :sisi:
7uP4P4

#2767Mensaje

Luis Suarez tiene 27 años. La edad donde se supone es el pico maximo durante la carrera de un futbolista.
Borrar usuario 16297

#2768Mensaje

Cuestiono el momento de la operación e inclusive el montante... me gustaría creer que aunque sea solo por 1 verano pudiéramos dejar de hacer el tonto y pagar en promedio 40 millones por fichaje...
_Jesus_

#2769Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Figo, Kaka, Zidane no se ficharon expresamente jóvenes....
Y Figo deportivamente fue un bluff y Kaka la peor inversión de la historia del Madrid...
...y Zidane?
Zidane es uno de los 4-5 mejores futbolistas de la historia. Y su fútbol era distinto. De hecho, si Florentino hubiera dejado a Makelele y hubiera fichado clase media de calidad que rodearan el talento inifinito de Zidane... otro gallo hubiera cantado.
Suárez es infinitamente mejor que Figo, incluso que Kaka...es que parece que Suárez es bueno esta temporada y no. Me parece un jugador infravalorado y es mejor de lo que pensamos.

MVP copa América, mvp de la liga de Holanda y de Inglaterra. Incluso el año pasado mereció ganar el mvp por encima de Bale...Campeón con Uruguay en Argentina, semifinales de mundial y un verdadero killer.

Es mejor que Cavani, Agüero, Higuain, Rooney...

Ya me gustaría ver visto Kaka en sus mejores años tirar de Brasil o de un Liverpool o a Figo hacer algo importante con Portugal.
zam

#2770Mensaje

Pues el Liverpool se está moviendo en el mercado, Emre Can y Moreno, 34 kilos. O han apostado por dar un empujón al equipo o se huele venta de Suárez, no necesariamente al Madrid.
degas

#2771Mensaje

A este había que haberlo fichado del Ajax, ahora 90 kilos. Vaya locura.
_Jesus_

#2772Mensaje

zam escribió:Pues el Liverpool se está moviendo en el mercado, Emre Can y Moreno, 34 kilos. O han apostado por dar un empujón al equipo o se huele venta de Suárez, no necesariamente al Madrid.
A mi me huele que sale Suárez...el año pasado el ex equipo de Bale se puso a fichar como loco y luego nos vendió a Bale.
Borrar usuario 2522

#2773Mensaje

Moufinger escribió:

un 9 TOP lleva siendo necesario durante 5 AÑOS ya. Totalmente necesario.
De veras tengo ganas de dos laterales estrellas y para ponerle una guinda, un medio tiopo Riquelme o Redondo alguien que sustituya a Xabi con garantías. Esas son las estrellas que quiero para el Madrid. Necesarias, no para adornar un Team Galaxias 2. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#2774Mensaje

Dottore escribió:Fantastico, ganamos la decima y queremos fichar a un mordedor violento racista tramposo mas polémico que el mismísimo mourinho... :facepalm: :facepalm:
Sí y muy polémico, también como dices muy bien tipo Mou. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CR9 crack

#2775Mensaje

zam escribió:Pues el Liverpool se está moviendo en el mercado, Emre Can y Moreno, 34 kilos. O han apostado por dar un empujón al equipo o se huele venta de Suárez, no necesariamente al Madrid.
Segun se comenta...el Liverpool estaria hablando con Tevez,para sustituir a Suarez
Dottore

#2776Mensaje

7uP4P4 escribió:Luis Suarez tiene 27 años. La edad donde se supone es el pico maximo durante la carrera de un futbolista.
Claro, porque todos los jugadores dan el mismo rendimiento a los 27 no ? :facepalm: Tiene contrato hasta el 2016 asi que o pagamos o pagamos. Aun asi yo no quiero verlo vestido de blanco, es un pu.. asesino...
aepit

#2777Mensaje

Dottore escribió:
7uP4P4 escribió:Luis Suarez tiene 27 años. La edad donde se supone es el pico maximo durante la carrera de un futbolista.
Claro, porque todos los jugadores dan el mismo rendimiento a los 27 no ? :facepalm: Tiene contrato hasta el 2016 asi que o pagamos o pagamos. Aun asi yo no quiero verlo vestido de blanco, es un pu.. asesino...
hombre un asesino no, esas cosas me molestan porque se las dicen a Pepe y ninguno ha matado a nadie, pero un cerdo si que es.
benosteles

#2778Mensaje

Dottore escribió:Fantastico, ganamos la decima y queremos fichar a un mordedor violento racista tramposo mas polémico que el mismísimo mourinho... :facepalm: :facepalm:
Mejor nos quedamos a Benzema que no mete goles y el 80% de los partidos es intracendente pero el si tiene señorio.
aepit

#2779Mensaje

Por cierto ahora dice Marca que el fichaje es como el de Bale y que rondaría exactamente lo mismo, entre 90 y 100 millones (recuerden que renovó) y ojo con el suelo porque ya cobra 10 kilos, aquí como mínimo cobraría lo mismo.
aepit

#2780Mensaje

benosteles escribió:
Mejor nos quedamos a Benzema que no mete goles y el 80% de los partidos es intracendente pero el si tiene señorio.
el fin no puede justificar los medios nunca, en ningún aspecto de la vida, me parece genial que quieran a otro tio, pero por favor, pidan a alguien que por lo menos no se pierda partidos por agresiones.... :facepalm:
Responder