Es que para mi, y para muchos, la delantera no es un puesto cubierto.RM 10 escribió:No serían cromos porque es nuestro punto débil y ahí es precisamente donde hay que dejarse la pasta.
Precisamente porque se pueden pagar, se pagan. Con 533 millones de ingresos, y contando con que algo ingresará por las salidas, el Madrid se gastará este año sí o sí entre 150 y 200 millones de euros. Con eso te compras una plantilla para entrar en Champions, pero es que el Madrid ya tiene una plantilla para entrar en Champions y lo que necesita es mejorarla para volver a ganarla. De manera que no necesita contratar a 10 buenos jugadores, sino a 2 o 3 jugadores que mejoren lo que hay en puestos muy específicos. Retocar un equipo de élite es mucho más caro que montar un buen equipo, porque los recambios posibles se cuentan con los dedos de una mano y tienen muchas novias.geflow escribió:Llega un momento en el que por muy bueno que sea un jugador, hay precios que no se pueden pagar.
Por edad yo no pagaría ni de coña lo mismo por Luis Suarez que pagamos por Bale.
Al Bayern llega Lewandowski y posiblemente un buen central.Apostata escribió:Precisamente porque se pueden pagar, se pagan. Con 533 millones de ingresos, y contando con que algo ingresará por las salidas, el Madrid se gastará este año sí o sí entre 150 y 200 millones de euros. Con eso te compras una plantilla para entrar en Champions, pero es que el Madrid ya tiene una plantilla para entrar en Champions y lo que necesita es mejorarla para volver a ganarla. De manera que no necesita contratar a 10 buenos jugadores, sino a 2 o 3 jugadores que mejoren lo que hay en puestos muy específicos. Retocar un equipo de élite es mucho más caro que montar un buen equipo, porque los recambios posibles se cuentan con los dedos de una mano y tienen muchas novias.geflow escribió:Llega un momento en el que por muy bueno que sea un jugador, hay precios que no se pueden pagar.
Por edad yo no pagaría ni de coña lo mismo por Luis Suarez que pagamos por Bale.
raulista1301 escribió:Obvio que no somos los favoritos para la liga el año que viene al quedar terceros, pero decir que el Bayern vuelve a ser favorito en Champions con el repaso que les metimos...
raulista1301 escribió:Guardiola es un gurú de los que mueren que su estilo de fútbol, no veo al Bayern montando un autobús en su área y jugando a la contra mientras esté él.
Rociero escribió:Cada vez suena más, a ver si tenemos una alegría con un uruguayo.
Me voy unos días a la Romería del Rocío, os leeré cuando regrese, a ver si hay noticias nuevas.
¡A ser felices!
JuanitoMaravilla escribió:90 millones, son muchos millones. Suárez es muy bueno, sería la guinda del pastel, pero es un fichaje arriesgado. Se tendrían que dar una serie de condiciones, y la primera debería ser la salida de Benzema. No podemos tener a dos delanteros con fichas astronómicas y que uno de los dos tenga el papel de Morata este año. Si viene Suárez, buscaría un segundo delantero de nivel medio, estilo Bacca. A Benzema lo colocaba en el PSG por Verratti o en la Juve por Vidal.