Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#2821Mensaje

Me hace mucha gracia la palabra cromo referida a un jugador de los buenos.

Si vienen Vidal, Pogba o Kroos son también cromos ¿no? ¿O lo dejamos en pegatina?
RM 10

#2822Mensaje

No serían cromos porque es nuestro punto débil y ahí es precisamente donde hay que dejarse la pasta.
Cristiano7

#2823Mensaje

"Cromo" es cuando se trae a un jugador para un puesto ya cubierto -o muchas veces en nuestro caso, con overbooking-. Luis Suarez en mi opinión no sería un cromo siempre y cuando se vayan uno de los dos puntas -o los dos-.
Yo personalmente apostaría por una tripleta: Jese-CR7-Bale. Algo difícil ya que Jese tardara en volver -mas aún con Mata-Sanitas de por medio-, y tenemos que ver como vuelve CR7 del mundial. Teniendo en cuenta esos contratiempos, creo que fichar a Suarez es lo más coherente que podamos hacer -siempre y cuando el se recupere de su lesión, que creo que se lesiono o algo así :facepalm: -.
Rociero

#2824Mensaje

RM 10 escribió:No serían cromos porque es nuestro punto débil y ahí es precisamente donde hay que dejarse la pasta.
Es que para mi, y para muchos, la delantera no es un puesto cubierto.
assvak

#2825Mensaje

¿90 millones?
entonces a por él si nos pidieran 50 no iríamos pero si nos piden 90 vamos a por el de cabeza
Apostata

#2826Mensaje

En el fútbol existen distintos niveles de futbolistas, hay medianías, jugadores destacables, grandes promesas, y luego están los cracks que han demostrado en la práctica que son capaces de marcar la diferencia. Si uno hurga entre la clase media y entre los que pintan bien pero no han tenido aún tiempo de demostrar nada, naturalmente que encuentra ofertas a buen precio que le pueden dar un excelente rendimiento... o no. Pero si uno tiene un equipo puntero, Campeon de la Champions, con una plantilla repleta de jugadores de élite, y lo que quiere es mejorarla, no le queda más remedio que ir a por esos cracks que han marcado la diferencia, y eso se paga y mucho. Cuando tienes a Cristiano, Modric, Bale, Ramos y compañía, no te puedes ir a por Kiko Ratón, a ver si te da la campanada, tienes que ir a por Suárez, o si no, te quedas con Morata y Benzamá que son tan buenos o mejores como esas promesas o medianías con las que algunos quieren ahorrarse varios millones de euros.
Theudis

#2827Mensaje

No me ceo nada, me da que todo es humo. De todas formas es un experimento que puede salir muy bien, pero también puede cargarse el equipo. Hay que tener cuidado.
geflow

#2828Mensaje

Llega un momento en el que por muy bueno que sea un jugador, hay precios que no se pueden pagar.

Por edad yo no pagaría ni de coña lo mismo por Luis Suarez que pagamos por Bale.
Apostata

#2829Mensaje

geflow escribió:Llega un momento en el que por muy bueno que sea un jugador, hay precios que no se pueden pagar.

Por edad yo no pagaría ni de coña lo mismo por Luis Suarez que pagamos por Bale.
Precisamente porque se pueden pagar, se pagan. Con 533 millones de ingresos, y contando con que algo ingresará por las salidas, el Madrid se gastará este año sí o sí entre 150 y 200 millones de euros. Con eso te compras una plantilla para entrar en Champions, pero es que el Madrid ya tiene una plantilla para entrar en Champions y lo que necesita es mejorarla para volver a ganarla. De manera que no necesita contratar a 10 buenos jugadores, sino a 2 o 3 jugadores que mejoren lo que hay en puestos muy específicos. Retocar un equipo de élite es mucho más caro que montar un buen equipo, porque los recambios posibles se cuentan con los dedos de una mano y tienen muchas novias.
Rociero

#2830Mensaje

Apostata escribió:
geflow escribió:Llega un momento en el que por muy bueno que sea un jugador, hay precios que no se pueden pagar.

Precisamente porque se pueden pagar, se pagan. Con 533 millones de ingresos, y contando con que algo ingresará por las salidas, el Madrid se gastará este año sí o sí entre 150 y 200 millones de euros. Con eso te compras una plantilla para entrar en Champions, pero es que el Madrid ya tiene una plantilla para entrar en Champions y lo que necesita es mejorarla para volver a ganarla. De manera que no necesita contratar a 10 buenos jugadores, sino a 2 o 3 jugadores que mejoren lo que hay en puestos muy específicos. Retocar un equipo de élite es mucho más caro que montar un buen equipo, porque los recambios posibles se cuentan con los dedos de una mano y tienen muchas novias.
Al Bayern llega Lewandowski y posiblemente un buen central.

Al Barcelona llegan dos perlas (Rafinha, Delofeu), llegará Rakitic y posiblemente Marquinhos y espérate que no llegue Reus.

El Chelsea se va a convertir en TOP5 con los fichajes planeados.

Teniendo en cuenta esto, y que terminamos la temporada más tiesos que una mojama, o nos reforzamos o nos pasan por la derecha y por la izquierda.

Somos el mejor equipo de Europa, pero con defectos. AHORA HAY QUE REFORZAR PARA DESTRUIR. Y dinero tiene que haber a la fuerza.
Borrar usuario 16171

#2831Mensaje

Decir que no necesitamos fichajes cuando hemos quedado terceros y a medio minuto de perder la Décima es un chiste.

Y como dice Rociero, mirad a los rivales. El Chelsea va a ser un HUESO durísimo de roer. El Barcelona seguramente estará mejor y el Bayern Munich vuelve a ser el favorito para la champions. Aplicando el criterio absurdo de "ya tenemos delantero, no necesitamos otro" ellos no habrían fichado a Lewandowsky y hubieran seguido con el tronco croata. Por qué no lo han hecho ?? Pues porque necesitan MEJORAR y apuntalar el equipo. Y no se conforman con lo que tienen.

Si caemos en el conformismo, temporada en blanco el año que viene. El Bayern ha reforzado sus dos posiciones más flojas y ha subido de nivel claramente, ahora no tienen fisuras. No podemos permitirnos quedarnos como estamos y cuando digo quedarnos como estamos me refiero a no tocar el mediocampo y la delantera. Y no con parches sino con jugadores top.
raulista1301

#2832Mensaje

Obvio que no somos los favoritos para la liga el año que viene al quedar terceros, pero decir que el Bayern vuelve a ser favorito en Champions con el repaso que les metimos...
Borrar usuario 16171

#2833Mensaje

raulista1301 escribió:Obvio que no somos los favoritos para la liga el año que viene al quedar terceros, pero decir que el Bayern vuelve a ser favorito en Champions con el repaso que les metimos...

Tienen mucho mejor equipo y Thiago que saldrá de la lesión. No creo que Guardiola cometa los mismos errores, ellos han mejorado, nosotros de momento no. Tenemos una temporada super cargada y los rivales europeos son más fuertes, menos el Atleti. Tenemos la posibilidad de apuntalar un gran equipo y abrir un ciclo, me jode que todo lo que leo es que tenemos que echarnos a dormir y dejar otros 10 años pasar hasta que tengamos otro gran equipo.
raulista1301

#2834Mensaje

Guardiola es un gurú de los que mueren que su estilo de fútbol, no veo al Bayern montando un autobús en su área y jugando a la contra mientras esté él.
Borrar usuario 16171

#2835Mensaje

raulista1301 escribió:Guardiola es un gurú de los que mueren que su estilo de fútbol, no veo al Bayern montando un autobús en su área y jugando a la contra mientras esté él.

No tienen por qué jugar así para ganarnos si saben jugar bien con Lewandowsky por el centro nos pueden hacer un daño de la hostia y los pases entre líneas de Thiago y su movilidad no es la misma de Schweinsteigger , quien parece que se va a ir. Tenemos que estar preparados porque el año que viene habrá muchos más desafíos y cuando leo que estamos a vueltas con Joselu o medianías similares se me cae el alma a los pies.
Rociero

#2836Mensaje

Cada vez suena más, a ver si tenemos una alegría con un uruguayo.

Me voy unos días a la Romería del Rocío, os leeré cuando regrese, a ver si hay noticias nuevas.

¡A ser felices!
Borrar usuario 16171

#2837Mensaje

Rociero escribió:Cada vez suena más, a ver si tenemos una alegría con un uruguayo.

Me voy unos días a la Romería del Rocío, os leeré cuando regrese, a ver si hay noticias nuevas.

¡A ser felices!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: A pasarlo bien!
JuanitoMaravilla

#2838Mensaje

90 millones, son muchos millones. Suárez es muy bueno, sería la guinda del pastel, pero es un fichaje arriesgado. Se tendrían que dar una serie de condiciones, y la primera debería ser la salida de Benzema. No podemos tener a dos delanteros con fichas astronómicas y que uno de los dos tenga el papel de Morata este año. Si viene Suárez, buscaría un segundo delantero de nivel medio, estilo Bacca. A Benzema lo colocaba en el PSG por Verratti o en la Juve por Vidal.
Alyosha

#2839Mensaje

Yo creo que Luis Suárez está ya más que atado pero no se hará oficial hasta después del Mundial que coincidirá con el mes de Julio que es cuando comienza el nuevo año fiscal.
latinrus

#2840Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:90 millones, son muchos millones. Suárez es muy bueno, sería la guinda del pastel, pero es un fichaje arriesgado. Se tendrían que dar una serie de condiciones, y la primera debería ser la salida de Benzema. No podemos tener a dos delanteros con fichas astronómicas y que uno de los dos tenga el papel de Morata este año. Si viene Suárez, buscaría un segundo delantero de nivel medio, estilo Bacca. A Benzema lo colocaba en el PSG por Verratti o en la Juve por Vidal.

Si llega a ocurrir algo asi lo unico que podria decir es "Donde firmamos?"
Responder