evidentemente no , humooJuanitoMaravilla escribió:¿Seguís creyendo que el Bayern negociaría con nosotros?. Y ahora encima con Guardiola..
evidentemente no , humooJuanitoMaravilla escribió:¿Seguís creyendo que el Bayern negociaría con nosotros?. Y ahora encima con Guardiola..
Yo los dos no creo que vengan. con que venga uno nos damos con un canto en los dienteshal2814 escribió:Ojala venga junto a Verratti... serían 2 tremendos fichajes. Muy necesarios.
ya pero cual, Gundogan tiene el problema de las lesiones y Reus que nos gusta a todos no es un mediocentro, es un jugador ofensivo y sin sitio en el madrid.logicoRM escribió:PEdimosaestedelBayern,obviamentenovana querer reforzarnos, me parce increible que ni siquiera ninguno del Borussia estécontemplado que me parecen grandes jugadores tambien.
j30madr escribió:EL BILD DICEN QUE NEGOCIAN REAL MADRID Y BAYERN POR KROOS , alguien sabe aleman ?
http://www.bild.de/bundesliga/1-liga/fc ... .bild.html
da läuft doch was zwischen kroos uder real ...
Doren escribió:Gran fichaje...jugador con gran calidad, personalidad y carácter, líder en el centro del campo.
Muy joven, tiene 24 años, y puede formar una gran pareja con Modric. Si lo fichamos a este y a Vidal, con la guinda de Luis Suárez, vamos a vivir un ciclo extraordinario!!!
Moufinger escribió:Doren escribió:Gran fichaje...jugador con gran calidad, personalidad y carácter, líder en el centro del campo.
Muy joven, tiene 24 años, y puede formar una gran pareja con Modric. Si lo fichamos a este y a Vidal, con la guinda de Luis Suárez, vamos a vivir un ciclo extraordinario!!!
THE-PAJOTE
Perdonad mi ignorancia...Apostata escribió:Moufinger escribió:Doren escribió:Gran fichaje...jugador con gran calidad, personalidad y carácter, líder en el centro del campo.
THE-PAJOTE
Doren escribió:Perdonad mi ignorancia...Apostata escribió:Moufinger escribió:Doren escribió:Gran fichaje...jugador con gran calidad, personalidad y carácter, líder en el centro del campo.
THE-PAJOTE
Qué significa The Pajote???
Doren escribió:Jajajaja hombre ya sé lo que es un Pajote, eso lo descubrí hace años
Pero me refiero a qué relación guarda con mi opinión??...es que soy muy viejo y hay jergas en la web que no controlo....
Ya...pero no creo que sea una utopía o fútbol ficción!!Apostata escribió:Ezunabroma, es que es verdad que todos, absolutamente todos en este foro, hacemos un Futbol Ficción que no tiene nada que envidiar al mejor ejercicio de ensoñación onanística. Yo mismo estoy ahí, todo el día, haciendo alineaciones con Vidal, dale que te pego, que me vi a quedar ciego. Y cuando deja de estimularme el chileno, pienso en Courtois.