El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#14821Mensaje

Si nos remontamos a los últimos 4 años: 1 Mundial; 1 Eurocopa; 1 Champions; 1 Liga; 2 Copas del Rey; 1 Supercopa de España. Si gana Supercopa de Europa y Mundialito, habrá conseguido un "Gran Slam" en 5 años, no le quedará un sólo título por ganar. Y lo estamos comparando con un portero que no ha conseguido ni el Trofeo de la Galleta.
zunderlips28

#14822Mensaje

Hasta hoy no he dicho una sola mala palabra en contra de Diego López porque no es mi estilo y el chaval no lo merece. Pero vamos...hay que tenerlos cuadrados para criticar a Iker viendo la final de Copa que hizo Diego y el tembleque que tuvo en todos los partidos importantes de este año...
zunderlips28

#14823Mensaje

Y Madridista82 que lo resuelve todo diciendo que Iker es una invención de la prensa. ¿Qué pensará cuando ve las Eurocopas, Mundiales y Copas de Europa en las que ha sido tan decisivo?

Yo no recuerdo un portero que haya tenido tanta influencia directa y activa en la consecución de tantos títulos de primerísimo nivel.
Porque los detractores no sólo cuestionan el presente, lo cual tendría un pase sino propusieran a Keylo ¿who? Navas, sino que encima cuestionan una de las carreras futbolísticas más brillantes de la historia.
Apostata

#14824Mensaje

zunderlips28 escribió:Hasta hoy no he dicho una sola mala palabra en contra de Diego López porque no es mi estilo y el chaval no lo merece. Pero vamos...hay que tenerlos cuadrados para criticar a Iker viendo la final de Copa que hizo Diego y el tembleque que tuvo en todos los partidos importantes de este año...
Una final desastrosa: el primero, muy parable, el segundo, comparable al que le metieron a Iker en la Final de Lisboa. Un portero de 1,90 que no coge un balón por alto, es que en lo único en lo que podría superar a Casillas, y resulta que es idéntico.
MADRIDISTA82

#14825Mensaje

La final que hizo Cech con el chelsea en 2012 no se la he visto a nadie, la ganó el solito. Los penaltis que se llevó oliver Khan en la final de champions contra el valencia, y hasta Dudek ha sido heroe en una final de champions.

Llevar 15 años en todo un Real Madrid con jugadores de la talla de roberto carlos, redondo, Zidane, crsitiano o bale, es dificil no labrarse una gran palmares. Hasta Barthez fue un heroe para Francia en el 98.

Diego hizo un buen partido y los goles encajados en copa, ninguno es comparable al del topo en la final del champions. Que con uno dieramos tiros al palo, ozil fallase lo mas claro, etc y ramos meta en el 93 es porque jugaba el cantante de mostoles, alla vosotros con el mundo astral.

Lo mismo a kelylor Navas no le meten el 2-6, mirarse los goles de aquel dia ;)

Pero entiendo que solo teneis ojos para vuestro niño querido, no tocarse esta noche con el poster please
jotaceen

#14826Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió: Contestame dos preguntas y terminamos el debate: 1) Qué tuvo que hacer en la portería?
Fichar al portero que hubiera querido y deseado. Tuvo tiempo de sobra para ello. Si acepto y me creo la honestidad de Mou, su planificación deportiva es un auténtico desastre. Si no la acepto (que es mi postura), encendió el ventilador de mierda y buscó embarrar todo.
jotaceen escribió: 2) Qué problema hay en celebrar su séptima liga?
Jamás he visto a un entrenador, y los ha habido y hay mucho más ganadores que él, hacer una ostentación tan ridícula y egocéntrica de sus éxitos. "Mi séptima liga", " Mi tercera Champions" etc Y eso es un arma de doble filo porque cuando pierdes se te vuelve en contra y quedas retratado. Mourinho se vio superado por el personaje que se creó y entonces pasa lo que pasa. No supo estar a las maduras y pretendió armar una guerra civil. Su tercera temporada es lo más lamentable que recuerde en un banquillo madridista. Y mira que tras vivir lo del Cuadrado Mágico pensaba que estaba curado de espanto....
Él mismo dijo que no le quisieron fichar a uno. Será culpa suya. Pero bueno, tendríamos que haber tirado toda la temporada con Adán.

Y sí, queda feo hacer una ostentación tan ridícula y egocéntrica de los éxitos de uno.

Imagen

Supongo que ahora, cada vez que se pierda una Champions, vendremos a reprochárselo porque se vuelve en su contra y queda retratado.
zunderlips28

#14827Mensaje

jotaceen escribió: Y sí, queda feo hacer una ostentación tan ridícula y egocéntrica de los éxitos de uno.
1) ¿Comparas un entrenador con un jugador?

2) Enséñame una sola rueda de prensa en la que Iker hable de ganar su Tercera Champions porque a Mou le encantaba hablar de su Tercera mientras que a Iker siempre le oido "La Décima" "La Décima".
Apostata

#14828Mensaje

Tú fíjate el razonamiento: "llevando 15 años en el Madrid es difícil no hacerse un palmarés". Pero no se pregunta como se puede estar 15 años seguidos en el Madrid con 30 entrenadores y 4 presidentes diferentes, y que te lleven a la selección otros 4 o 5 técnicos. A Casillas se lo han regalado todo desde los 17 años, no ha tenido que convencer a nadie; César, Cañizares o Valdés, eran muñecos de cartón; no hizo nunca una parada; todo el mundo estaba equivocado: público, entrenadores, compañeros, periodistas, todos veían espejismos. Los títulos se ganaban por casualidad, porque en frente no estaba Buffon, ni Khan, ni nadie para tratar de hacerlo mejor que Casillas. Toda la carrera de Casillas es una enorme mentira, y menos mal que llegó el majadero de Mouricio para destaparlo y crear una secta de linchadores que no descansarán hasta que se le borre de los libros de Historia. Madre mía ¿seguro que esta campañita no está subvencionada por la Fundación Barsa?
jotaceen

#14829Mensaje

Ah bueno, que un entrenador no puede festejar sus títulos y un jugador sí. De risa, oiga.

Si Mourinho, al que muchos consideráis que no es madridista celebra su séptima liga, malo.
Si Casillas, capitán del Madrid desde hace años y capitán celebra su tercera Champions, bueno.

En serio, dejo el tema. Nunca creí que esto fuera tan gracioso.
zunderlips28

#14830Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:La final que hizo Cech con el chelsea en 2012 no se la he visto a nadie
¿Alguna final más? ¿algún cruce de Eurocopa o Mundial? Porque de Casillas te puedo enumerar hasta una decena de situaciones en las que ha sido decisivo.
MADRIDISTA82 escribió: Los penaltis que se llevó oliver Khan en la final de champions contra el valencia,
Ya...como hablemos de tandas de penaltys y penaltys parados...me parece que acabas tirándote por la ventana. Me tienes que nombrar a 3 porteros distintos para señalar momentos decisivos. Con Casillas hay muchos más en los que él es el protagonista. Pero la diferencia entre Kahn y Casillas se ve claramente en estos dos vídeos. Kahn se cagó en la final del mundial e Iker nos salvó... Yo no tengo la culpa querido Madridista82. Te metes tú solito en los berenjenales...

[youtube]MbXAqLVsLJo[/youtube]

[youtube]2QrUo-sB1j8[/youtube]
Borrar usuario 15335

#14831Mensaje

jotaceen escribió:Ah bueno, que un entrenador no puede festejar sus títulos y un jugador sí. De risa, oiga.

Si Mourinho, al que muchos consideráis que no es madridista celebra su séptima liga, malo.
Si Casillas, capitán del Madrid desde hace años y capitán celebra su tercera Champions, bueno.

La comparación no es del todo justa.

Iker ha ganado sus 3 champions y sus 6 ligas con el Madrid,por lo tanto todos sus títulos son del Madrid.
jotaceen

#14832Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Ah bueno, que un entrenador no puede festejar sus títulos y un jugador sí. De risa, oiga.

Iker ha ganado sus 3 champions y sus 6 ligas con el Madrid,por lo tanto todos sus títulos son del Madrid.
Imagen

Para unos es la tercera y para otros es la décima. pu.. portugués que celebra sus éxitos...
zunderlips28

#14833Mensaje

jotaceen escribió: Supongo que ahora, cada vez que se pierda una Champions, vendremos a reprochárselo porque se vuelve en su contra y queda retratado.
Yo no he visto aún a Del Bosque o Ancelotti hablar de sus éxitos y ostentar de ello y han ganado bastante más que Mourinho...
zunderlips28

#14834Mensaje

jotaceen escribió: Para unos es la tercera y para otros es la décima. pu.. portugués que celebra sus éxitos...
Ya bueno...sería bastante ridículo posar diciendo que es "la Primera".
jotaceen

#14835Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió: Supongo que ahora, cada vez que se pierda una Champions, vendremos a reprochárselo porque se vuelve en su contra y queda retratado.
Yo no he visto aún a Del Bosque o Ancelotti hablar de sus éxitos y ostentar de ello y han ganado bastante más que Mourinho...
¿Y? ¿Que no lo hagan los demás quiere decir que está feo que lo haga otro? Intentáis justificar todo, en serio.
Borrar usuario 15335

#14836Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:

Imagen

Para unos es la tercera y para otros es la décima. pu.. portugués que celebra sus éxitos...
Arbeloa lo que nos muestra son las 3 Champions de Casillas y las 7 ligas de Mou.Así todos contentos.
MADRIDISTA82

#14837Mensaje

Partiendo de la base que lo de la seleccion me importa tres carajos, lo de robben fue mas fallo suyo que merito del topo. Este salio a tapar, y con los ojos cerrados y el exterior del pie malo me tengo que creer que la paró queriendo,si!

Kahn fue elegido mejor jugador de aquel mundial, por encima del mísmismo Ronaldo que fue el que ganó.

Robben falló un penalti en la final de champions, cardozo fallo este año en la final de uefa, pero si esta el topo delante es acierto del portero, si me se la pelicula.

Por cierto, aqui te dejo una peli de dos horas, no es pa lavarte el cerebro como hacen Asco y M roja de manipulacion pero es mas divertido que tus manolos de cuatro. Sobre todo los 15 primeros minutos

[youtube]IA5Dnnhl2mo[/youtube]
jotaceen

#14838Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió: Para unos es la tercera y para otros es la décima. pu.. portugués que celebra sus éxitos...
Ya bueno...sería bastante ridículo posar diciendo que es "la Primera".
Vale, es ridículo celebrar la primera y la tercera.

Ay, mira qué bonico mi Íker celebrando su tercera.

De verdad, que es tontería seguir. Viva Íker aunque haga las cosas que se critican.
zunderlips28

#14839Mensaje

No justifico nada. Está muy bien que hables de tus éxitos, de que eres el Special One, de que sabes lo que son los valores del Madrid etc Pero eso sólo está bien si te acompaña el éxito. Pero si fracasas, lo que tienes que hacer es ser un hombre y envainártela y tragar, como todo el mundo. No supo encajar el fracaso y quiso morir matando y sembrando mierda.
Apostata

#14840Mensaje

Iker ha ganado todos sus títulos de Club con el Real Madrid, y yo soy del Real Madrid, así que los he celebrado y compartido todos con él. Lo que celebre un mercenario fuera de esta casa me trae sin cuidado.
Responder