Una final desastrosa: el primero, muy parable, el segundo, comparable al que le metieron a Iker en la Final de Lisboa. Un portero de 1,90 que no coge un balón por alto, es que en lo único en lo que podría superar a Casillas, y resulta que es idéntico.zunderlips28 escribió:Hasta hoy no he dicho una sola mala palabra en contra de Diego López porque no es mi estilo y el chaval no lo merece. Pero vamos...hay que tenerlos cuadrados para criticar a Iker viendo la final de Copa que hizo Diego y el tembleque que tuvo en todos los partidos importantes de este año...
Él mismo dijo que no le quisieron fichar a uno. Será culpa suya. Pero bueno, tendríamos que haber tirado toda la temporada con Adán.zunderlips28 escribió:Fichar al portero que hubiera querido y deseado. Tuvo tiempo de sobra para ello. Si acepto y me creo la honestidad de Mou, su planificación deportiva es un auténtico desastre. Si no la acepto (que es mi postura), encendió el ventilador de mierda y buscó embarrar todo.jotaceen escribió: Contestame dos preguntas y terminamos el debate: 1) Qué tuvo que hacer en la portería?
Jamás he visto a un entrenador, y los ha habido y hay mucho más ganadores que él, hacer una ostentación tan ridícula y egocéntrica de sus éxitos. "Mi séptima liga", " Mi tercera Champions" etc Y eso es un arma de doble filo porque cuando pierdes se te vuelve en contra y quedas retratado. Mourinho se vio superado por el personaje que se creó y entonces pasa lo que pasa. No supo estar a las maduras y pretendió armar una guerra civil. Su tercera temporada es lo más lamentable que recuerde en un banquillo madridista. Y mira que tras vivir lo del Cuadrado Mágico pensaba que estaba curado de espanto....jotaceen escribió: 2) Qué problema hay en celebrar su séptima liga?
1) ¿Comparas un entrenador con un jugador?jotaceen escribió: Y sí, queda feo hacer una ostentación tan ridícula y egocéntrica de los éxitos de uno.
¿Alguna final más? ¿algún cruce de Eurocopa o Mundial? Porque de Casillas te puedo enumerar hasta una decena de situaciones en las que ha sido decisivo.MADRIDISTA82 escribió:La final que hizo Cech con el chelsea en 2012 no se la he visto a nadie
Ya...como hablemos de tandas de penaltys y penaltys parados...me parece que acabas tirándote por la ventana. Me tienes que nombrar a 3 porteros distintos para señalar momentos decisivos. Con Casillas hay muchos más en los que él es el protagonista. Pero la diferencia entre Kahn y Casillas se ve claramente en estos dos vídeos. Kahn se cagó en la final del mundial e Iker nos salvó... Yo no tengo la culpa querido Madridista82. Te metes tú solito en los berenjenales...MADRIDISTA82 escribió: Los penaltis que se llevó oliver Khan en la final de champions contra el valencia,
La comparación no es del todo justa.jotaceen escribió:Ah bueno, que un entrenador no puede festejar sus títulos y un jugador sí. De risa, oiga.
Si Mourinho, al que muchos consideráis que no es madridista celebra su séptima liga, malo.
Si Casillas, capitán del Madrid desde hace años y capitán celebra su tercera Champions, bueno.
En serio, dejo el tema. Nunca creí que esto fuera tan gracioso.
caparrini escribió:La comparación no es del todo justa.jotaceen escribió:Ah bueno, que un entrenador no puede festejar sus títulos y un jugador sí. De risa, oiga.
Si Mourinho, al que muchos consideráis que no es madridista celebra su séptima liga, malo.
Si Casillas, capitán del Madrid desde hace años y capitán celebra su tercera Champions, bueno.
Iker ha ganado sus 3 champions y sus 6 ligas con el Madrid,por lo tanto todos sus títulos son del Madrid.
Yo no he visto aún a Del Bosque o Ancelotti hablar de sus éxitos y ostentar de ello y han ganado bastante más que Mourinho...jotaceen escribió: Supongo que ahora, cada vez que se pierda una Champions, vendremos a reprochárselo porque se vuelve en su contra y queda retratado.
Ya bueno...sería bastante ridículo posar diciendo que es "la Primera".jotaceen escribió: Para unos es la tercera y para otros es la décima. pu.. portugués que celebra sus éxitos...
¿Y? ¿Que no lo hagan los demás quiere decir que está feo que lo haga otro? Intentáis justificar todo, en serio.zunderlips28 escribió:Yo no he visto aún a Del Bosque o Ancelotti hablar de sus éxitos y ostentar de ello y han ganado bastante más que Mourinho...jotaceen escribió: Supongo que ahora, cada vez que se pierda una Champions, vendremos a reprochárselo porque se vuelve en su contra y queda retratado.
Arbeloa lo que nos muestra son las 3 Champions de Casillas y las 7 ligas de Mou.Así todos contentos.jotaceen escribió:caparrini escribió:La comparación no es del todo justa.jotaceen escribió:Ah bueno, que un entrenador no puede festejar sus títulos y un jugador sí. De risa, oiga.
Iker ha ganado sus 3 champions y sus 6 ligas con el Madrid,por lo tanto todos sus títulos son del Madrid.
Para unos es la tercera y para otros es la décima. pu.. portugués que celebra sus éxitos...
Vale, es ridículo celebrar la primera y la tercera.zunderlips28 escribió:Ya bueno...sería bastante ridículo posar diciendo que es "la Primera".jotaceen escribió: Para unos es la tercera y para otros es la décima. pu.. portugués que celebra sus éxitos...