Este madrid cada vez esta peor

Discusión sobre los partidos de la Liga.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

yo si q veo a puyol levantando la champions en serio que si lo veo jaja, pero en la liga se han comportado como unos ma..... y por culpa del entrenador fumetas

jaja yops me fui mas bien porq no tenia mucho tiempo para merteme y aun asi no lo tengo todavia XDXD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#82Mensaje

Pero no pienses en puyol, piensa en Rijkaard :lol:

Como ya te dije tranquilo, en verano seguro que tienes tiempo para llegar a los 10000 mensajes, jaja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

Que voy a pensar de rijkaard que lo veo en el milan la temporada que viene..

jaja ami los mensajes me da igual, como si me quieren poner a 0 y empezar de nuevo, la cuestion es dejar tu opinion y mover la cosa DXX
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

yo veo a puyol levantando la copa pero de vino porque va a necesitar una buena borrachera despues de no ganar nada este año :lol: :lol: :lol: :lol: .
FOROFO
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#85Mensaje

Visitad la web de mi equipo


www.infantilaudvalldeuxo.es.tl
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#86Mensaje

puyol escribió:Que voy a pensar de rijkaard que lo veo en el milan la temporada que viene..

jaja ami los mensajes me da igual, como si me quieren poner a 0 y empezar de nuevo, la cuestion es dejar tu opinion y mover la cosa DXX
Me refiero a que yo no veo a Rijkaard celebrando la champions, es una imagen que no entra en mi cabeza, un entrenador tan pobre... con la cantidad de porros que se fumo... no me lo imagino :lol:
Losiento pero mi cabeza no es capaz de imaginar esa situacion, mas bien imagina a un Rijkaard pensando: "quien iva a imaginar que cambiar a Messi y a Bojan por Ronaldinho y Henry no refrescaria al equipo" :lol:

Ya bueno, pues en verano nos deleitaras con 5000 opiniones mas, tranquilo :lol:
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Soy del Madrid y como tu opino que nunca me habia encontrado con una plantilla que me volviera tan indeferente como esta, lo que es cierto es que soy del madrid y vivo para el madrid y no dejare de apoyar al equipo pase lo que pase, juegue como se juegue o si se gana o no, lo que es cierto es que solo se quejaban mas de capello porque la prensa hacia mas incapie en el, pero shuster me esta matando...

Guti... como siempre el amor que le tenemos es porq es español y de la casa

Higuain... digan lo que digan no es para el madrid, podra tener talento pero no mas que mata o etoo y ninguno de los dos se quedaron aqui...

Robinho... algun dia sera el mejor del mundo??? la verdad no me la creo

Raul, el capitan a respondido, lleva un buen conteo de goles y espero que siga asi

Marcelo, Dudek y Saviola.... ????? que demonios hacen aqui??????

SHUSTER ? que no siga por favor que no siga no quiero seguir viendo este juego
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#88Mensaje

Tienes razon en todo hal2814, sobre todo cuando dices: "nunca me habia encontrado con una plantilla que me volviera tan indeferente como esta..."
Es verdad, normalmente en todas las epocas hemos tenido jugadores que merecian ser recordados, desde Di Stefano, pasando por la Quinta del Buitre hasta la epoca mas reciente con jugadores como Casillas, Hierro, Redondo, R.Carlos, Zidane, Seedorf, Raul, Ronaldo, Beckahm, Figo, etc,etc...

¿Pero y ahora? ¿A quien vamos a recordar cuando pasen unos años? ¿A Higuain? ¿A Robinho? Tendremos que recordar a Casillas porque sino... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

yops escribió:Tienes razon en todo hal2814, sobre todo cuando dices: "nunca me habia encontrado con una plantilla que me volviera tan indeferente como esta..."
Es verdad, normalmente en todas las epocas hemos tenido jugadores que merecian ser recordados, desde Di Stefano, pasando por la Quinta del Buitre hasta la epoca mas reciente con jugadores como Casillas, Hierro, Redondo, R.Carlos, Zidane, Seedorf, Raul, Ronaldo, Beckahm, Figo, etc,etc...

¿Pero y ahora? ¿A quien vamos a recordar cuando pasen unos años? ¿A Higuain? ¿A Robinho? Tendremos que recordar a Casillas porque sino... :roll:
A Raul, Casillas, Pepe, Gago, Sneijder... parece que soy el unico al que le gusta la plantilla
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#90Mensaje

David_RM escribió:
yops escribió:Tienes razon en todo hal2814, sobre todo cuando dices: "nunca me habia encontrado con una plantilla que me volviera tan indeferente como esta..."
Es verdad, normalmente en todas las epocas hemos tenido jugadores que merecian ser recordados, desde Di Stefano, pasando por la Quinta del Buitre hasta la epoca mas reciente con jugadores como Casillas, Hierro, Redondo, R.Carlos, Zidane, Seedorf, Raul, Ronaldo, Beckahm, Figo, etc,etc...

¿Pero y ahora? ¿A quien vamos a recordar cuando pasen unos años? ¿A Higuain? ¿A Robinho? Tendremos que recordar a Casillas porque sino... :roll:
A Raul, Casillas, Pepe, Gago, Sneijder... parece que soy el unico al que le gusta la plantilla
no eres el unico jugadores como casillas, sergio ramos, miguel torres, cannavaro,raul, sneijder han jugado muy bien esta temporada
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#91Mensaje

:? copa?
Como dicen mas arriba sera la de vino.....
Bonita eliminacion les daran :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

CAMPEOOONEEESS OEEEE CAMPEOONEEES OEEEE!
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#93Mensaje

yops escribió:¿Pero y ahora? ¿A quien vamos a recordar cuando pasen unos años? ¿A Higuain? ¿A Robinho? Tendremos que recordar a Casillas porque sino... :roll:
Tenemos a Robinho, Robben, Raúl, Nistelrooy, Sneijder, Casillas, Guti y su explosión definitiva, Sergio Ramos, Pepe. Yo veo mucha calidad en la plantilla. Ten en cuenta que todos esos que nombro son titulares fijos e indiscutibles (menos guti y raúl, spain is diferent) en sus selecciones nacionales.

Lo que pasa es que pusimos el listón muy alto, teníamos a Zidane, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, y si no es así, el mejor europeo de los últimos 20 años. A Figo, el mejor jugador portugués de los últimos años. A Ronaldo, el mejor delantero...de la historia?. Teníamos al mejor Raúl, a un gran Casillas, a un gran Salgado. Pero hubo un momento en el que se hacía necesario cambiar algo. Tres años sin ganar un título es casi un pecado en el Real Madrid. Se hicieron bien las cosas y ahora vamos por nuestro segundo título de liga seguido.

Bien es cierto que en Europa hemos fallado.

Yo confío en Schuster y en la plantilla, y pienso que si nos respetan las lesiones, podremos hacer grandes cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

Solo les pido que no vuelvan a caer en los de galacticos y que fichen jugadores que si no juegan no pasa nada
Responder