zunderlips28 escribió:sixto escribió:
Sí claro hace supergoles a las seperpoderosísimas Bolivia y El salvador, grandes rivales en el próximo mundial y ranqueadas en el 2º y 3º puesto ranking FIFA. Mandan cojones. A Villa donde hay que verle marcar es contra Holanda y Chile.
Paradójico. A mi me llamabas "culé" por criticar que CR7 se dejara la piel para marcar el 5º ó 6º gol ante Galatasarays, Schalkes, Rayos Vallecanos y demás....
sixto escribió:
Me río yo de los descerebrados cuando pomposamente los inutiles de la información anuncian la cantidad de goles comparándolas jocosamente con los que metió Raúl
Te guste o no, Villa es un jugador mucho más importante que Raúl en la historia de la selección española.
Tío. A ti te falta un hervor de cerebro ya que veo que tu memoria es tan seca como tus escritos. Yo a ti nunca te he podido llamar culero ya que me importas una mierda lo seas o no, con no responder tus posts me basta y si alguien responden a tus escritos soporíferos es su problema, yo nunca me he preucupado si eres on no untrolls de mierda. Ya no me ocupo de algunos estupideces como es la de seguir a determinada gentuzaque lo único que hace es crear embrollos y no por que puedan sino por son así, estupidos.
Si tú crees que Villa

es mejor que Raúl, grande donde los haya, tampoco soy nadie de desmentir a un paranico que parece un fronton que intenta más devolver los golpes que razonar sus argumentos. Mira, te digo que me importa un carajo lo que piensas y si crees que Villa es mejor que Raúl

pués nada sabes más que cientos de miles que han adorado a este jugador como el 2º gran jugador de la historia del fútbol español, después del glorioso DiStéfano y que sólo las put... tramas, a las que nos tiene acostumbrado un sector de los medios han abatido como han aupado a un bluff como es Torre y mantenido a un inutil como Villa que para mí, me importa un huevo tu opinión, sobra en este mundial. Así que te pido que pases olímpicamente de mí quiero aprender de gente que me enseñe algo que de estupideces paranoicas y rebuscadas que lo único que hacen es liar sin sentido