Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#2581Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué falta de respeto llamar jubilado al Guaje...

No os cansáis de que os cierren la boca? Esto es clavado a lo que se decía en la Confederaciones 2009, el principio del mundial 2010, la Euro 2012.... en fin.
A ti no te cansa tampoco, que llevas unas pocas.

En cuanto a Villa, un tipo que ha dado mucho a la selección, es él mismo el que se jubila dejando la liga para jugar entre Australia y un equipo de un sólo jugador de Nueva York. De toda la vida eso se ha considerado como un retiro a buen precio...
Borrar usuario 16171

#2582Mensaje

Entonces Villa no está acabado porque le ha metido dos goles a la potencia mundial El Salvador ? :meparto:

Quién es nuestro próximo rival? El Vaticano o Gibraltar ?
zunderlips28

#2583Mensaje

zam escribió: A ti no te cansa tampoco, que llevas unas pocas.
Falso, más que nada porque tengo respeto y prudencia. En lo único que me colé es en confiar en que Messi se iba a dejar la piel para ganar la liga el último partido y la verdad es que el tipo fue vergonzoso.
DelBosque

#2584Mensaje

Y Del Bosque no ha llamado a Raúl porque le da cosa. Vicente cuenta con los de siempre porque así está más protegido.
Borrar usuario 2522

#2585Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió: Sí claro hace supergoles a las seperpoderosísimas Bolivia y El salvador, grandes rivales en el próximo mundial y ranqueadas en el 2º y 3º puesto ranking FIFA. Mandan cojones. A Villa donde hay que verle marcar es contra Holanda y Chile.
Paradójico. A mi me llamabas "culé" por criticar que CR7 se dejara la piel para marcar el 5º ó 6º gol ante Galatasarays, Schalkes, Rayos Vallecanos y demás....
sixto escribió: Me río yo de los descerebrados cuando pomposamente los inutiles de la información anuncian la cantidad de goles comparándolas jocosamente con los que metió Raúl
Te guste o no, Villa es un jugador mucho más importante que Raúl en la historia de la selección española.
Tío. A ti te falta un hervor de cerebro ya que veo que tu memoria es tan seca como tus escritos. Yo a ti nunca te he podido llamar culero ya que me importas una mierda lo seas o no, con no responder tus posts me basta y si alguien responden a tus escritos soporíferos es su problema, yo nunca me he preucupado si eres on no untrolls de mierda. Ya no me ocupo de algunos estupideces como es la de seguir a determinada gentuzaque lo único que hace es crear embrollos y no por que puedan sino por son así, estupidos.
Si tú crees que Villa :lol: :lol: :lol: :lol: es mejor que Raúl, grande donde los haya, tampoco soy nadie de desmentir a un paranico que parece un fronton que intenta más devolver los golpes que razonar sus argumentos. Mira, te digo que me importa un carajo lo que piensas y si crees que Villa es mejor que Raúl :lol: :lol: :lol: :lol: pués nada sabes más que cientos de miles que han adorado a este jugador como el 2º gran jugador de la historia del fútbol español, después del glorioso DiStéfano y que sólo las put... tramas, a las que nos tiene acostumbrado un sector de los medios han abatido como han aupado a un bluff como es Torre y mantenido a un inutil como Villa que para mí, me importa un huevo tu opinión, sobra en este mundial. Así que te pido que pases olímpicamente de mí quiero aprender de gente que me enseñe algo que de estupideces paranoicas y rebuscadas que lo único que hacen es liar sin sentido :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#2586Mensaje

¿Pero todavía andáis con el culerdo acomplejado?

:meparto: :mrgreen:
zam

#2587Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: A ti no te cansa tampoco, que llevas unas pocas.
Falso, más que nada porque tengo respeto y prudencia. En lo único que me colé es en confiar en que Messi se iba a dejar la piel para ganar la liga el último partido y la verdad es que el tipo fue vergonzoso.
Claaaaaaaaaaaro con CR sobre todo. Y alabando a Messi hasta cuando se limita a vomitar y robarnos dinero.
zunderlips28

#2588Mensaje

DelBosque escribió: Vicente cuenta con los de siempre porque así está más protegido.
No hay otro entrenador que haya triunfado más que él. Por lo visto, suele acertar con sus elecciones.
zunderlips28

#2589Mensaje

zam escribió:
Claaaaaaaaaaaro con CR sobre todo. Y alabando a Messi hasta cuando se limita a vomitar y robarnos dinero.
En ningún momento CR7 me ha cerrado la boca. Más bien al revés. Llevaba tiempo avisando de que es ridículo que CR7 malgaste sprints para anotar goles intrascendentes en partidos cerrados. Y el resultado ha sido que no hemos podido contar con él en el tramo decisivo de la temporada.
Última edición por zunderlips28 el Dom Jun 08, 2014 3:43 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#2590Mensaje

sixto escribió: Si tú crees que Villa :lol: :lol: :lol: :lol: es mejor que Raúl, grande donde los haya, tampoco soy nadie de desmentir a un paranico que parece un fronton que intenta más devolver los golpes que razonar sus argumentos. Mira, te digo que me importa un carajo lo que piensas y si crees que Villa es mejor que Raúl :lol: :lol: pués nada sabes más que cientos de miles que han adorado a este jugador como el 2º gran jugador de la historia del fútbol español, después del glorioso DiStéfano y que sólo las put... tramas, a las que nos tiene acostumbrado un sector de los medios han abatido como han aupado a un bluff como es Torre y mantenido a un inutil como Villa

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips28

#2591Mensaje

rupeni escribió: Tu si que faltas al respeto continuamente a medio RM y jamás se me ha ocurrido llamrte irrespetuoso,
Mentira. No he faltado al respeto a nadie del Real Madrid. A nadie. Tan solo he dicho que Pepe ha sido una vergüenza por sus comportamientos en el campo.

No entiendo porqué tienes que manipular o mentir.
DelBosque

#2592Mensaje

pichelo21 escribió:Veníamos de una dinámica ganadora que se truncó con la salida de Del Bosque y Hierro, pero es que yo ya el año de la Novena escuchaba que con Figo, Zidane y Raúl en el mismo equipo las cosas iban a estar muy difíciles, y resulta que ganamos la Champions. No digo que vinieran 10 años buenos, pero uno o dos mas si.
Todos sabemos que Del Bosque tampoco le quedaba mucho más carrete en el Real Madrid, pero mejor que el segundo de Ferguson lo iba a hacer FIJO.
Borrar usuario 15937.

#2593Mensaje

Joder este tio es ya muy pesado, deje de entrar al tema de CR porque estaba siempre dando por culo, me meto ayer o antes de ayer al de Suarez para ver que opinaba la gente de su fichaje y tal, y leo tambien que saca el nombre de CR por ahi, me meto ahora por curiosidad al de Del Bosque...¡¡¡y tambien saca CR!!! La madre que me pario que tio mas cansino
zam

#2594Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
En ningún momento CR7 me ha cerrado la boca. Más bien al revés. Llevaba tiempo avisando de que es ridículo que CR7 malgaste sprints para anotar goles intrascendentes en partidos cerrados. Y el resultado ha sido que no hemos podido contra con él tramo decisivo de la temporada.
Ya, ya, Villa está mejor, claro, claro.
CARLOSSOY

#2595Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió: La verdad que yo nunca he entendido como entre el madridismo se ha elevado a Figo a los altares.
¿Tú crees? no tengo la sensación de que Figo sea un tipo venerado por el Bernabéu. Ni siquiera especialmente querido. Quizás algún sector de fanáticos le adoran por vender al Barsa pero lo que no saben es que Figo no quería venir al Madrid ni de coña. Nos utilizó para sacar más pasta ya que parecía imposible que Floren ganara.
Estoy seguro que se guarda mucho mejor recuerdo de McManaman.

El rendimiento deportivo de Figo en el Madrid fue nefasto. Le pasó como a Stoichkov. En cuanto perdieron la punta de velocidad, se convirtieron en jugadores vulgares. Figo tenía el agravante de que no era consciente de sus limitaciones y se empeñaba en amasar el balón, sobarlo, ralentizar el juego...era un dolor.

McManaman dio unas cuantas lecciones de fútbol inolvidables. Del Bosque se inventó una posición para él ayudando a Redondo y luego a Makelele que daba gusto. Qué tío más listo jugando. Qué fácil lo hacía y qué dificil es encontrar a un jugador que lo haga fácil.
¿Figo no queria venir al Real Madrid ni de coña? :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#2596Mensaje

Pero hombrecillo si Figo se moria de ganas de jugar en el Real Madrid,tenia una especie de obsesion y nunca lo disimulo en sus declaraciones continuamente referentes al Real Madrid y miro por donde lo consiguio,una vez retirado se hizo aun mas madridista de lo que ya era incluso vestido de azulgrana,hace gala de su madridismo y a penas habla de su paso por Barcelona si no es muy obligado.
zunderlips28

#2597Mensaje

CARLOSSOY escribió: ¿Figo no queria venir al Real Madrid ni de coña? :meparto: :meparto:
Evidentemente que no. Ni se le pasaba por la cabeza. Fue un marronazo que se tuvo que comer por jugar a dos bandas, como ha hecho toda su carrera.
CARLOSSOY

#2598Mensaje

Si Si vaya marronazo :meparto:
zunderlips28

#2599Mensaje

CARLOSSOY escribió:una vez retirado se hizo aun mas madridista de lo que ya era incluso vestido de azulgrana
A veces pienso que estoy en un foro de gente entre 10 y 15 años. Y no lo digo con ánimo de faltar. En fin...
CARLOSSOY

#2600Mensaje

Recuerdo una declaracion suya que se le escapo que queria jugar con Raul a pesar que de azulgrana triunfaba.Queria ganar la copa de europa y veia mas facil hacerlo en el Real madrid,cumplio su deseo.
Responder