El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Angelito

#11341Mensaje

Sorak escribió:Yo juego en preferente siendo de primer año...
Ya, pero es que son diferentes categorías las tuyas de Madrid y eso, por ejemplo en Madrid, ¿qué categorías hay de cadetes?
Abel

#11342Mensaje

Aqui sois todos estrellas jajajaj, mare mia, ¿montamos un equipo entre nosotros? jajaj.
Alvaro

#11343Mensaje

Abel escribió:Aqui sois todos estrellas jajajaj, mare mia, ¿montamos un equipo entre nosotros? jajaj.
Yo de entrenador jajaj que despues de tanto tiempo me queda ya bastante poco de futbolista :mrgreen:
Angelito

#11344Mensaje

Abel escribió:Aqui sois todos estrellas jajajaj, mare mia, ¿montamos un equipo entre nosotros? jajaj.
Va, si venis a Zaragoza para la EXPO 2008 lo hacemos... :lol:
Asnilx ¿a qué categoría entrenas?
Abel

#11345Mensaje

Asnilx escribió:
Yo de entrenador jajaj que despues de tanto tiempo me queda ya bastante poco de futbolista :mrgreen:
O eso que eres mas malo que nadie jajajaja y no quieres hacer el ridiculo jajaja.

¿Que sera? :roll:
Alvaro

#11346Mensaje

Ángel escribió:
Va, si venis a Zaragoza para la EXPO 2008 lo hacemos... :lol:
Asnilx ¿a qué categoría entrenas?
A ninguna, a ninguna, lo decia para el equipo de Abel :mrgreen: que os puedo entrenar :mrgreen:

¡¡A dar vueltas al campo mamones!! ¡¡Y luego 50 flexiones!! :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#11347Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
O eso que eres mas malo que nadie jajajaja y no quieres hacer el ridiculo jajaja.

Un poco de cada :mrgreen:

No hombre, TAN malo no soy, pero no tengo nivel para ponerme a jugar ahora en un equipo :mrgreen:
Abel

#11348Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
Asnilx escribió:

No hombre, TAN malo no soy, pero no tengo nivel para ponerme a jugar ahora en un equipo :mrgreen:
Jajaja, vamos, que eres malo y ya esta ajaja, admitelo, asume la vida jajaja.
Alvaro

#11349Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:
Asnilx escribió:

Jajaja, vamos, que eres malo y ya esta ajaja, admitelo, asume la vida jajaja.
Es que es mas que nada que soy demasiado vago :mrgreen: me pongo a jugar y me da palo correr :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#11350Mensaje

bueno asnilx, si tu mismo reconocistes cuando pusieron un concurso para, participar en un torneo que eras malo :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#11351Mensaje

mardidista89 escribió:bueno asnilx, si tu mismo reconocistes cuando pusieron un concurso para, participar en un torneo que eras malo :mrgreen: :mrgreen:
Soy malo, porque soy muy vago jajaj es que me da pereza currarmelo, y ademas si hubiera que jugar con un poco de nivel se notaria muchisimo :mrgreen: :mrgreen: Yo valgo como mucho para un partidillo de amigos en un parque :mrgreen:
Rafa_89

#11352Mensaje

jaja pues no seas tan vago coño¡¡ jeje

Pd:jesus villaroel, cuando puedas conectate que ya tengo eso
Abel

#11353Mensaje

Asnilx lo que hace esque no se esfuerza para no sobresalir ante los demas jajajajajja

No seas vago joder, que jugar al futbol esta bien hombre, el nivel se coje poco a poco.
Alvaro

#11354Mensaje

Abel escribió:Asnilx lo que hace esque no se esfuerza para no sobresalir ante los demas jajajajajja

No seas vago joder, que jugar al futbol esta bien hombre, el nivel se coje poco a poco.
Pfff... Yo prefiero jugar con mis amigos en un parque... Lo de jugar un poco más en serio lo dejé hace mucho porque no tuve más remedio, y no creo que vuelva a hacerlo...
Alex

#11355Mensaje

Ángel escribió:
Sorak escribió:Yo juego en preferente siendo de primer año...
Ya, pero es que son diferentes categorías las tuyas de Madrid y eso, por ejemplo en Madrid, ¿qué categorías hay de cadetes?
Se empieza por Segunda, despues va Primera, luego subes a Preferente y el máximo es Autonomica, es donde juegan el Real Madrid, Atleti, Getafe, Rayo vallecano... Yo estuve en Autonomica en Infantil de segundo año, y quedamos terceros detrás del Real Madrid y del Atleti, que ganó la liga... Yo juego de media punta tirando a mediocentro ofensivo, soy más bien el artifice de casi todos los goles. :D
Rafa_89

#11356Mensaje

jaja sorak a tio no te hace falta abuela en?? ejej, y como se llama tu equipo?? :mrgreen:
Alvaro

#11357Mensaje

Habeis visto lo que ha dicho Eto'o, vaya un subnormal está hecho este tio... Me avergüenza que haya jugado en el Real Madrid. Tiene unos aires de superioridad inaguantables, dice que se irá del Barça si no ganan, con lo que demuestra que su amor hacia algun color que no sea el de su culo es totalmente nulo. Y dice que Messi es un "jugador de PlayStation" cuando le supera en absolutamente todo...
messi=dios

#11358Mensaje

Asnilx escribió:Habeis visto lo que ha dicho Eto'o, vaya un subnormal está hecho este tio... Me avergüenza que haya jugado en el Real Madrid. Tiene unos aires de superioridad inaguantables, dice que se irá del Barça si no ganan, con lo que demuestra que su amor hacia algun color que no sea el de su culo es totalmente nulo. Y dice que Messi es un "jugador de PlayStation" cuando le supera en absolutamente todo...
Bueno en la primera parte tienes razon en que no debería haber dicho eso, pero no es un mal tio, es comprometido, lo que pasa es que se le va la perola.
Lo segundo no lo has pillado, con lo de jugador de playstation se refiere a que es un jugador que hace cosas que los demas no pueden, o sea, que es un crack
yops

#11359Mensaje

Joer, que se ira si no ganan... etoo esta ido...
puyol

#11360Mensaje

Y muy bien dicho q esta, es el unico q presiona y corre arriba, normal que le toque la polla aguantar lo q estamos aguantando todos los aficionados

rijkaard vete ha hacer publicidad en tus pu... cazadoras a otro lado!!!
Cerrado