mardidista89 escribió:bueno asnilx, si tu mismo reconocistes cuando pusieron un concurso para, participar en un torneo que eras malo
Soy malo, porque soy muy vago jajaj es que me da pereza currarmelo, y ademas si hubiera que jugar con un poco de nivel se notaria muchisimo Yo valgo como mucho para un partidillo de amigos en un parque
Abel escribió:Asnilx lo que hace esque no se esfuerza para no sobresalir ante los demas jajajajajja
No seas vago joder, que jugar al futbol esta bien hombre, el nivel se coje poco a poco.
Pfff... Yo prefiero jugar con mis amigos en un parque... Lo de jugar un poco más en serio lo dejé hace mucho porque no tuve más remedio, y no creo que vuelva a hacerlo...
Sorak escribió:Yo juego en preferente siendo de primer año...
Ya, pero es que son diferentes categorías las tuyas de Madrid y eso, por ejemplo en Madrid, ¿qué categorías hay de cadetes?
Se empieza por Segunda, despues va Primera, luego subes a Preferente y el máximo es Autonomica, es donde juegan el Real Madrid, Atleti, Getafe, Rayo vallecano... Yo estuve en Autonomica en Infantil de segundo año, y quedamos terceros detrás del Real Madrid y del Atleti, que ganó la liga... Yo juego de media punta tirando a mediocentro ofensivo, soy más bien el artifice de casi todos los goles.
Habeis visto lo que ha dicho Eto'o, vaya un subnormal está hecho este tio... Me avergüenza que haya jugado en el Real Madrid. Tiene unos aires de superioridad inaguantables, dice que se irá del Barça si no ganan, con lo que demuestra que su amor hacia algun color que no sea el de su culo es totalmente nulo. Y dice que Messi es un "jugador de PlayStation" cuando le supera en absolutamente todo...
Asnilx escribió:Habeis visto lo que ha dicho Eto'o, vaya un subnormal está hecho este tio... Me avergüenza que haya jugado en el Real Madrid. Tiene unos aires de superioridad inaguantables, dice que se irá del Barça si no ganan, con lo que demuestra que su amor hacia algun color que no sea el de su culo es totalmente nulo. Y dice que Messi es un "jugador de PlayStation" cuando le supera en absolutamente todo...
Bueno en la primera parte tienes razon en que no debería haber dicho eso, pero no es un mal tio, es comprometido, lo que pasa es que se le va la perola.
Lo segundo no lo has pillado, con lo de jugador de playstation se refiere a que es un jugador que hace cosas que los demas no pueden, o sea, que es un crack