MADRIDISTA82 escribió:zunderlips28 escribió:MADRIDISTA82 escribió:Parada no es lo mismo que tapar, la de robben no busca el balon pero que entiendo que lo engrandeceis como todo lo que hace. Seguro que sus peos huelen bien tambien y son los mejores del mundo jeje. Y lo de los penaltis es muy relativo, si fuese otro portero se diria que es fallo del que lo lanza, pero si esta el que todos sabemos delante pues es algo divino, mistico o celestial

Vamos a vcer. Tú crees que es fácil aguantar la rodilla arriba en un mano a mano?
Cuántos porteros conoces que hayan parado tantos penaltys decisivos en eurocopas y mundiales?
Tandas de penalti que recuerde:
Toldo en semifinal de Eurocopa del 2000, se paro tres
Oliver Khan en final de Champions en 2001, se paro dos
Dida en final de champions de 2003, se paro tres
Van Der Sar en 1/4 de la euro 2004 se paro dos en la tanda, los mismo que el topo contra italia, que no es que parase 5 de 5
el mismo Dudek en la final de champions de 2005, se paro dos
Y paso de recordar mas porque hay miles y habras mas, lo que pasa que estamos todo el dia con los penaltis del tio este y el resto no existe. El verano pasado en la confederaciones creo que le tiraron 7 u 8 y no paro ni uno al igual que buffon, y aun asi se paso, porque influyó en el lanzamiento del italiano con la vista
Y dejo el tema de la seleccion porque es que me da igual, como si gana este mundial, se lo atribuiran a el porque lleva el brazalete y huele muy bien
Mira, te voy a decir una cosa , no me pareces nada madridista . porque no piensas como uno de nosotros no sé que manía con decir que Casillas es malo con los pies es malo por alto ha bajado su rendimiento ,
Mira lo que mas odio de todo esto desde que vino Morinho es que se digan estas cosas
Que casillas...:
-Ha bajado su rendimiento ya no es el que era
-Por alto me da miedo quiero a diego lopez
-Por los pies es Malisimo ! que malo es
-Que mal capitan que es !
-Topo topo
-Vete ya que no se puede pensar en ti si no siempre lo mejor para el Club,
-Triste triste , triste
-Etc.. etc... etc.......
Sabéis ? que ? Hay respuestas para todas esas frases que no tienen sentido .
Harto de que os metáis con el mejor portero de la historia del fútbol
No sabéis bien lo que tenéis y cuando no esté por fin os daréis cuenta!
Os recuerdo que casillas su nivel no bajó fisicamente aqui lo que ocurrió fue que un HJDP llamado Mourinho tuvo problemas Personales con él y como cabrón y como portugues y como mala gente le dejó al banquillo, ( y la gente por que dice que casillas pensaba por el ? Estáis todos equivocados, casillas no dijo nada y es más, Para mi y para todos los madridistas me importa mas Casillas que Mourinho y si casillas le tiene que decir 2 cosas que se las Diga, eso para empezar aqui el único patético que ha pasado aqui ha sido mourinho,
Vuelvo al tema casillas lo que le ha pasado que se esperaba mas cariño de su club y cuando le veíamos diferente (triste para vosotros ) lo que le pasa es que no ha tenido cariño que se le debía , y sobre su rendimiento fisico fue todo psicológico ,
No es malo por alto y no es malo por los pies jamás lo ha sido esto último, ahora también esta que después de fichar a diego lopez y de Repetir mil veces que casillas no sabe salir por Alto , el chico ha echo lo posible por jugar de otra manera por alto pero el no es así por eso hace esas cagadas por alto , porque le habéis echo ser otro portero que jamás ha sido, dejarle en paz y que siga como ha sido siempre el mejor.
Gracias por todo Iker