El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#14881Mensaje

El señor Diego López tiene exactamente los mismos defectos que Casillas. Así que cuando Diego falla por alto o se queda sin salir, se le critica o se le hace responsable de la derrota. Pero cuando Íker hace exactamente lo mismo porque tampoco es bueno saliendo por alto, no se le critica de forma tan dura como el lucense, que tiene la desgracia de tener un perfil bajo y de ser el chivo expiatorio por “usurparle la titularidad al mito”.

Todo el mundo recuerda la final de Copa pero nadie recuerda cómo este señor en Old Trafford el año pasado nos dio el pase a cuartos de final de la Champions con unas actuaciones portentosas que si las llega a hacer Casillas le hubiesen puesto una estatua en el Bernabéu.
migtra

#14882Mensaje

A los dos les damos palos. Y en muchos casos, minimizamos sus aciertos. Somos así.
Borrar usuario 15335

#14883Mensaje

Dos torneos jugados y dos títulos para las vitrinas.
Nada más que decir señoría.
benosteles

#14884Mensaje

zunderlips28 escribió:Pero tú recuerdas la final de Copa q hizo?
[youtube]bARk8EqhhCo[/youtube]
MADRIDISTA82

#14885Mensaje

caparrini escribió:Dos torneos jugados y dos títulos para las vitrinas.
Es que no dices nada. Si le quieres atribuir las copas al topo por jugarlas.. pero si hay un protagonista en cada final no es el precisamente el cantante de mostoles:

-Copa del rey: gracias a Bale que nos da la copa tras el carreron que se pega en el minuto 85 y fabricárselo el solito, adelantándonos asi tras el empate recibido por un cabezazo desde el punto de penalti

-Final de Champions: gracias a Ramos tras marcar en el 93 y asi corregir la gran cagada del capi

Que luego levante las copas por llevar el brazalete de mas viejo de la plantilla según el ordenmiento interno del club, es otra historia. Lo mismo quieres decir que si hubiese jugado en liga la hubiésemos ganado? Igual que la del 2000, 2002, 2004, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013(perdida en octubre-noviembre)? Pero que en el fondo lo entiendo, si se ha llegado a decir que es el único capaz de despejar balones al palo con la vista y con la cadera jeje

Por cierto, creo que en la jornada 34 con opciones todavía, jugó en esta liga y se empató con un gol encajado. Se podría decir que se fue ahí la liga, no? Si ser demagogo es muy facil
zunderlips28

#14886Mensaje

Madridista82: ¿ Cómo explicas que la UEFA eligiera a Iker 6 veces en el equipo ideal del año? ¿Que fuera elegido mejor portero de las Eurocopas 2008 y 2012 y del mundial 2010?? o que la FIFA lo eligiera 5 veces en su 11 ideal del año?

Ya ves que me limito a citar organismos internacionales únicamente.
Andes

#14887Mensaje

Gracias Iker Casillas por poner el pecho madridista y sacar al forastero que pensaba que esta institución era cualquier otra a la que podía doblegar para su beneficio particular.

Gracias a los capitanes que pusieron el pecho de frente liderados por Casillas.
Gracias por la 10ma que no se resume en una mal salida en particular o en salvadas milagrosas en fases previas... La 10ma es producto de un grupo unido, bien trabajado y en concordia,,, cosa que no vimos en el ciclo anterior.

Que una salida.... :facepalm:
Última edición por Andes el Dom Jun 08, 2014 8:58 pm, editado 1 vez en total.
MADRIDISTA82

#14888Mensaje

Por lo que ha ganado la seleccion, simplemente eso. Si la seleccion no gana, el topo no esta nominado. Tambien la prensa hace mucho, lo vemos todos los dias con anuncios de champu y coches, y repetir un despeje normal hasta la saciedad como algo exclusivo. Messi se merecia tener 4 balones de oro? no le sobra ninguno? la imagen hace mucho y de eso el capi sabe pero tela
benosteles

#14889Mensaje

caparrini escribió:Dos torneos jugados y dos títulos para las vitrinas.
Mandahuevos que despues de su ridiculo en la final de Champions haya topofans que se atrevan a decir esta clase de cosas.
zunderlips28

#14890Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Por lo que ha ganado la seleccion, simplemente eso. Si la seleccion no gana, el topo no esta nominado.
Y tú crees que la selección hubiera ganado sin la tanda de penaltys en la que Iker se come a Buffon? sin el penalty parado a Paraguay? sin los paradones a Robben en la final del mundial?
Andes

#14891Mensaje

Muy jodidos que todavía haya mouriñistas llorando su partida y que no tengan los pantalones de hacerlo de frente sino que sigan haciéndolo a través de Iker.

Muy jodidos que después de ganar la 10ma sigan con esa amargura.

A llorar a casa!
MADRIDISTA82

#14892Mensaje

Parada no es lo mismo que tapar, la de robben no busca el balon pero que entiendo que lo engrandeceis como todo lo que hace. Seguro que sus peos huelen bien tambien y son los mejores del mundo jeje. Y lo de los penaltis es muy relativo, si fuese otro portero se diria que es fallo del que lo lanza, pero si esta el que todos sabemos delante pues es algo divino, mistico o celestial :P
zunderlips28

#14893Mensaje

benosteles escribió: Mandahuevos que despues de su ridiculo en la final de Champions haya topofans que se atrevan a decir esta clase de cosas.
La actuación de Diego López en la final de Copa del Rey fue igual de lamentable que la de Iker en la final de La Décima.

Lo único que sé es que Diego ha jugado varios partidos importantes: final de Copa,semifinales contra el Dortmund y los partidos contra Atlético y Barsa este año y se ha comido unos 13-14 goles. Y cantando en varios.

Que sí, que es un buen portero pero no pasa de ahí. Un buen profesional que cumplido con dignidad pero lejos del nivel de Iker.
zunderlips28

#14894Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Parada no es lo mismo que tapar, la de robben no busca el balon pero que entiendo que lo engrandeceis como todo lo que hace. Seguro que sus peos huelen bien tambien y son los mejores del mundo jeje. Y lo de los penaltis es muy relativo, si fuese otro portero se diria que es fallo del que lo lanza, pero si esta el que todos sabemos delante pues es algo divino, mistico o celestial :P
Vamos a vcer. Tú crees que es fácil aguantar la rodilla arriba en un mano a mano?

Cuántos porteros conoces que hayan parado tantos penaltys decisivos en eurocopas y mundiales?
benosteles

#14895Mensaje

zunderlips28 escribió:La actuación de Diego López en la final de Copa del Rey fue igual de lamentable que la de Iker en la final de La Décima.

Lo único que sé es que Diego ha jugado varios partidos importantes: final de Copa,semifinales contra el Dortmund y los partidos contra Atlético y Barsa este año y se ha comido unos 13-14 goles. Y cantando en varios.

Que sí, que es un buen portero pero no pasa de ahí. Un buen profesional que cumplido con dignidad pero lejos del nivel de Iker.
Esos goles vienen derivados más de la mala actuacion del equipo que del portero. Con respecto a la temporada anterior Diego a bajado de nivel pero me parece ridiculo lo de los titulos cuando esta temporada el portero no fue factor para conseguirlos.
MADRIDISTA82

#14896Mensaje

zunderlips28 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Parada no es lo mismo que tapar, la de robben no busca el balon pero que entiendo que lo engrandeceis como todo lo que hace. Seguro que sus peos huelen bien tambien y son los mejores del mundo jeje. Y lo de los penaltis es muy relativo, si fuese otro portero se diria que es fallo del que lo lanza, pero si esta el que todos sabemos delante pues es algo divino, mistico o celestial :P
Vamos a vcer. Tú crees que es fácil aguantar la rodilla arriba en un mano a mano?

Cuántos porteros conoces que hayan parado tantos penaltys decisivos en eurocopas y mundiales?
Tandas de penalti que recuerde:

Toldo en semifinal de Eurocopa del 2000, se paro tres

Oliver Khan en final de Champions en 2001, se paro dos

Dida en final de champions de 2003, se paro tres

Van Der Sar en 1/4 de la euro 2004 se paro dos en la tanda, los mismo que el topo contra italia, que no es que parase 5 de 5

el mismo Dudek en la final de champions de 2005, se paro dos

Y paso de recordar mas porque hay miles y habras mas, lo que pasa que estamos todo el dia con los penaltis del tio este y el resto no existe. El verano pasado en la confederaciones creo que le tiraron 7 u 8 y no paro ni uno al igual que buffon, y aun asi se paso, porque influyó en el lanzamiento del italiano con la vista :meparto:

Y dejo el tema de la seleccion porque es que me da igual, como si gana este mundial, se lo atribuiran a el porque lleva el brazalete y huele muy bien
zunderlips28

#14897Mensaje

Alguno de esos porteros repitió?

Iker paró 3 de 7 penaltys en octavos del mundial 2002 dándonos el pase.

Ganó a Buffon la tanda de penales que cambió la historia de España.

Paró un penalty decisivo al Dinamo de Kiev camino de La Octava cuando teníamos un pie fuera.

Paró un penalty más que decisivo a Cardozo camino del mundial...

En fin, creo que no eres capaz de nombrarme un solo portero tan decisivo desde la tanda de penaltys y tantas veces.
chusky18

#14898Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:
zunderlips28 escribió:

Tandas de penalti que recuerde:

Toldo en semifinal de Eurocopa del 2000, se paro tres

Oliver Khan en final de Champions en 2001, se paro dos

Dida en final de champions de 2003, se paro tres

Van Der Sar en 1/4 de la euro 2004 se paro dos en la tanda, los mismo que el topo contra italia, que no es que parase 5 de 5

el mismo Dudek en la final de champions de 2005, se paro dos

Y paso de recordar mas porque hay miles y habras mas, lo que pasa que estamos todo el dia con los penaltis del tio este y el resto no existe. El verano pasado en la confederaciones creo que le tiraron 7 u 8 y no paro ni uno al igual que buffon, y aun asi se paso, porque influyó en el lanzamiento del italiano con la vista :meparto:

Y dejo el tema de la seleccion porque es que me da igual, como si gana este mundial, se lo atribuiran a el porque lleva el brazalete y huele muy bien
Mira, te voy a decir una cosa , no me pareces nada madridista . porque no piensas como uno de nosotros no sé que manía con decir que Casillas es malo con los pies es malo por alto ha bajado su rendimiento ,
Mira lo que mas odio de todo esto desde que vino Morinho es que se digan estas cosas

Que casillas...:

-Ha bajado su rendimiento ya no es el que era
-Por alto me da miedo quiero a diego lopez
-Por los pies es Malisimo ! que malo es
-Que mal capitan que es !
-Topo topo
-Vete ya que no se puede pensar en ti si no siempre lo mejor para el Club,
-Triste triste , triste
-Etc.. etc... etc.......

Sabéis ? que ? Hay respuestas para todas esas frases que no tienen sentido .
Harto de que os metáis con el mejor portero de la historia del fútbol
No sabéis bien lo que tenéis y cuando no esté por fin os daréis cuenta!

Os recuerdo que casillas su nivel no bajó fisicamente aqui lo que ocurrió fue que un HJDP llamado Mourinho tuvo problemas Personales con él y como cabrón y como portugues y como mala gente le dejó al banquillo, ( y la gente por que dice que casillas pensaba por el ? Estáis todos equivocados, casillas no dijo nada y es más, Para mi y para todos los madridistas me importa mas Casillas que Mourinho y si casillas le tiene que decir 2 cosas que se las Diga, eso para empezar aqui el único patético que ha pasado aqui ha sido mourinho,
Vuelvo al tema casillas lo que le ha pasado que se esperaba mas cariño de su club y cuando le veíamos diferente (triste para vosotros ) lo que le pasa es que no ha tenido cariño que se le debía , y sobre su rendimiento fisico fue todo psicológico ,
No es malo por alto y no es malo por los pies jamás lo ha sido esto último, ahora también esta que después de fichar a diego lopez y de Repetir mil veces que casillas no sabe salir por Alto , el chico ha echo lo posible por jugar de otra manera por alto pero el no es así por eso hace esas cagadas por alto , porque le habéis echo ser otro portero que jamás ha sido, dejarle en paz y que siga como ha sido siempre el mejor.
Gracias por todo Iker
MADRIDISTA82

#14899Mensaje

chucki, hablas como un fan, por lo que no se puede dialogar mucho. Si ser madridista es bailarle el agua a todos los jugadores y decir que bueno son, yo prefiero ser del Madrid bajando a todo aquel que se cree estar por encima del club, sea extranjero o canterano. Soy del Madrid, no de los jugadores. Me gustan jugadores de la talla de Sanchis, Zidane, Redondo, Alonso, Crisitano.. (con menos palmares que el topo, entonces son peores,no?jeje)

El topo ha hecho lo que le ha dado la gana, ha chantajeado, ni entrena duro y se le monta una publicidad exagerada y manipulada. Si lo hace otro se puede criticar, si lo hace este personaje no, claro! Ni que fuese una secta esto y haya que limitar la expresion al que diga algo distinto del guion marcado

No me gusta este re-portero del 2-6 desde antes de Mourinho, pero que me da igual, poner todas las etiquetas y regalar todos los carnets madridistas que querais
chusky18

#14900Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:chucki, hablas como un fan, por lo que no se puede dialogar mucho. Si ser madridista es bailarle el agua a todos los jugadores y decir que bueno son, yo prefiero ser del Madrid bajando a todo aquel que se cree estar por encima del club, sea extranjero o canterano. Soy del Madrid, no de los jugadores. Me gustan jugadores de la talla de Sanchis, Zidane, Redondo, Alonso, Crisitano.. (con menos palmares que el topo, entonces son peores,no?jeje)

El topo ha hecho lo que le ha dado la gana, ha chantajeado, ni entrena duro y se le monta una publicidad exagerada y manipulada. Si lo hace otro se puede criticar, si lo hace este personaje no, claro! Ni que fuese una secta esto y haya que limitar la expresion al que diga algo distinto del guion marcado

No me gusta este re-portero del 2-6 desde antes de Mourinho, pero que me da igual, poner todas las etiquetas y regalar todos los carnets madridistas que querais
a ver chaval ! chantajeado a quien ? ! que no entrena duro de que hablas? publicidad exagerada? de que vas?

ay dios que pena y cuanto, daño cuanto daño ha echo ese ser portugues
Responder