RafaNoTeDopes escribió:No me gusta el tenis de Nadal. Prefiero la tecnica al fisico. Pero quiero felicitar a Rafa.
Buen triunfo Rafa ante un Novak erroneo hasta el hastio.
Hala madrid
Anda que si llega a ganar alonso, se registra alguno como "lloronso" y suelta alguna de las suyas.yeray22 escribió:Salen los troll's hasta de debajo de las piedras tu
RafaNoTeDopes escribió:No me gusta el tenis de Nadal. Prefiero la tecnica al fisico. Pero quiero felicitar a Rafa.
Hala madrid
Tiene que ser chungo lo de no tener vida y tal...RafaNoTeDopes escribió:No me gusta el tenis de Nadal. Prefiero la tecnica al fisico. Pero quiero felicitar a Rafa.
Hala madrid
RafaNoTeDopes escribió:A pesar de que Rafa evadio decenas de millones al fisco y lo investigaron (curiosamente no salio en medios como tv y luego se tapo todo) apoyo a rafa.
hala madrid
Compañero zam, celebremos que Rafa esta marcando una GRAN EPOcazam escribió:RafaNoTeDopes escribió:A pesar de que Rafa evadio decenas de millones al fisco y lo investigaron (curiosamente no salio en medios como tv y luego se tapo todo) apoyo a rafa.
hala madrid
Moderadores, ya sabéis. Y no déis más bola a esta gentuza.RafaNoTeDopes escribió:Compañero zam, celebremos que Rafa esta marcando una GRAN EPOcazam escribió:RafaNoTeDopes escribió:A pesar de que Rafa evadio decenas de millones al fisco y lo investigaron (curiosamente no salio en medios como tv y luego se tapo todo) apoyo a rafa.
hala madrid
Que asco dan el Messi y los fanboys del vomitonas.zam escribió:RafaNoTeDopes escribió:A pesar de que Rafa evadio decenas de millones al fisco y lo investigaron (curiosamente no salio en medios como tv y luego se tapo todo) apoyo a rafa.
hala madrid
Como te debe estar ardiendo el culo todavia desde que te ganamos en tu casa la Copa Davis. ¡Y SIN NADAL!RafaNoTeDopes escribió:No me gusta el tenis de Nadal. Prefiero la tecnica al fisico. Pero quiero felicitar a Rafa.
Hala madrid
DelBosque escribió:El Rey supremo de tierra batida.
zunderlips28 escribió:No creo Moufinger. Dudo que alcance a Federer. En el mejor de los casos le doy un Roland Garros y 1 Us open más.
La ventaja es que sólo tiene a Nole como rival...y Murray si se enchufa. Hoy por primera vez he visto a Rafa al límite y ni siquiera era un partido demasiado duro.
Lo que está claro es que a Sampras ya lo ha superado.
Me gustaría que ganara también el torneo de Miami de una vez y, por supuesto, un Masters.
Aún así, ya hablamos del segundo mejor tenista de la historia. Casi nada.
Desgraciadamente Nadal es otro de los que acumula Haters. Seguro que más de uno es hater al mismo tiempo de Casillas, Nadal, Alonso y Gasol. Suele ir todo de la mano.