Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1561Mensaje

Grande, Rafa Nadal, grande!!! =D> =D> =D>

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1562Mensaje

=D> =D> =D> que orgullo que sea madridista Nadal =D> =D> =D>
RafaNoTeDopes

#1563Mensaje

No me gusta el tenis de Nadal. Prefiero la tecnica al fisico. Pero quiero felicitar a Rafa.

Buen triunfo Rafa ante un Novak erroneo hasta el hastio.

Hala madrid
Borrar usuario 15937.

#1564Mensaje

Salen los troll's hasta de debajo de las piedras tu
Borrar usuario 16171

#1565Mensaje

RafaNoTeDopes escribió:No me gusta el tenis de Nadal. Prefiero la tecnica al fisico. Pero quiero felicitar a Rafa.

Hala madrid

No podía faltar el típico trol hijo de mil padres lanzador de bilis

Que por otra parte es el mismo de siempre.

Sigues pajeándote con las vomitonas de Messi?
Borrar usuario 15620

#1566Mensaje

yeray22 escribió:Salen los troll's hasta de debajo de las piedras tu
Anda que si llega a ganar alonso, se registra alguno como "lloronso" y suelta alguna de las suyas.

Vaya hierro que lleva el asturiano, hay que joerse... no recuerdo una metedura de pata mía mas grande que decir que prefería que fuese a Ferrari antes que a Red Bull (cuando aun no habían ganado y se especulaba con su fichaje), resultaron ser "la escudería"... ni se la de títulos que llevaría el bueno de Fernando, qué lastima haber apostado a caballo perdedor (solo hay que ver dónde anda kimi).

Pero bueno, hablemos de tenis.
zam

#1567Mensaje

RafaNoTeDopes escribió:No me gusta el tenis de Nadal. Prefiero la tecnica al fisico. Pero quiero felicitar a Rafa.

Hala madrid
Imagen
fdgg2001

#1568Mensaje

Hala madrid
Tiene que ser chungo lo de no tener vida y tal...
RafaNoTeDopes

#1569Mensaje

A pesar de que Rafa evadio decenas de millones al fisco y lo investigaron (curiosamente no salio en medios como tv y luego se tapo todo) apoyo a rafa.

hala madrid
zam

#1570Mensaje

RafaNoTeDopes escribió:A pesar de que Rafa evadio decenas de millones al fisco y lo investigaron (curiosamente no salio en medios como tv y luego se tapo todo) apoyo a rafa.

hala madrid
Imagen
RafaNoTeDopes

#1571Mensaje

zam escribió:
RafaNoTeDopes escribió:A pesar de que Rafa evadio decenas de millones al fisco y lo investigaron (curiosamente no salio en medios como tv y luego se tapo todo) apoyo a rafa.

hala madrid
Imagen
Compañero zam, celebremos que Rafa esta marcando una GRAN EPOca
ozil10RM

#1572Mensaje

RafaNoTeDopes escribió:
zam escribió:

hala madrid
Imagen
Compañero zam, celebremos que Rafa esta marcando una GRAN EPOca
Moderadores, ya sabéis. Y no déis más bola a esta gentuza.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1573Mensaje

zam escribió:

hala madrid
Imagen
Que asco dan el Messi y los fanboys del vomitonas.
zam

#1574Mensaje

Ya está reportado el friki, pero hoy tengo ganas de reírme un poco.

Imagen Imagen
DelBosque

#1575Mensaje

El Rey supremo de tierra batida.
Borrar usuario 16317

#1576Mensaje

Hala madrid
Como te debe estar ardiendo el culo todavia desde que te ganamos en tu casa la Copa Davis. ¡Y SIN NADAL! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen

Y luego, otra clavada en la nuestra. ¡CON NADAL! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen

¡¡¡CON Y SIN NADAL TE LA EMPOMAMOS IGUAL!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#1577Mensaje

DelBosque escribió:El Rey supremo de tierra batida.

Y camino de ser el Rey SUPREMO en general.

Hoy día sabes que alguien es un personaje amargado y sin vida cuando es hater de Nadal.
zunderlips28

#1578Mensaje

No creo Moufinger. Dudo que alcance a Federer. En el mejor de los casos le doy un Roland Garros y 1 Us open más.

La ventaja es que sólo tiene a Nole como rival...y Murray si se enchufa. Hoy por primera vez he visto a Rafa al límite y ni siquiera era un partido demasiado duro.

Lo que está claro es que a Sampras ya lo ha superado.

Me gustaría que ganara también el torneo de Miami de una vez y, por supuesto, un Masters.

Aún así, ya hablamos del segundo mejor tenista de la historia. Casi nada.

Desgraciadamente Nadal es otro de los que acumula Haters. Seguro que más de uno es hater al mismo tiempo de Casillas, Nadal, Alonso y Gasol. Suele ir todo de la mano.
Borrar usuario 16171

#1579Mensaje

zunderlips28 escribió:No creo Moufinger. Dudo que alcance a Federer. En el mejor de los casos le doy un Roland Garros y 1 Us open más.

La ventaja es que sólo tiene a Nole como rival...y Murray si se enchufa. Hoy por primera vez he visto a Rafa al límite y ni siquiera era un partido demasiado duro.

Lo que está claro es que a Sampras ya lo ha superado.

Me gustaría que ganara también el torneo de Miami de una vez y, por supuesto, un Masters.

Aún así, ya hablamos del segundo mejor tenista de la historia. Casi nada.

Desgraciadamente Nadal es otro de los que acumula Haters. Seguro que más de uno es hater al mismo tiempo de Casillas, Nadal, Alonso y Gasol. Suele ir todo de la mano.

Si se dosifica correctamente puede llegar. Yo pienso que le quedan dos temproadas y media, donde le da perfectamente para igualar a Federer , lo cual en mi libro le convertiría en el mejor de todos los tiempos, considerando que Federer tuvo 4 años de dominio SIN RIVALES hasta que irrumpió un jovencísimo Nadal que empezó a tocarle los cojones.
zunderlips28

#1580Mensaje

No me gusta hablar del vacío de rivales. Es cierto que Federer tuvo que lidiar con supertalentos como Nalbandián o Safin, más preocupados de la fiesta y los rallys que de jugar, o currantes como Roddick o Hewitt que no eran gran cosa.

Pero por esa regla de tres, tendría que valorar más a Pete porque tuvo que enfrentarse a la mejor generación de tenistas, el circuito más duro (Agassi, Becker, Ivanisevic, Rafter, Krajicek, Kuerten, Muster, Bruguera, Courier, Chang, Moya,Korda, Enqvist,Corretja,Kafelnikov, Larsson... y un montón de de jugadores que te daban dolor de cabeza en las primeras rondas como Cedric Pioline, Wayne Ferreira, Schalken, Philipoussis, Todd Martin, Kucera etc)

Por eso prefiero respetar a cada uno en su época. Nadal y Djokovic tenemos que reconocer que se pasean hasta la final sin perder más que 1 set a lo sumo. Eso era impensable en los 90 donde te podías ir a la calle en cualquier ronda.

Dos años más a tope puede aguantarlos si se dosifica como dices. Este año, de todas formas, ha dosificado al máximo y ya está hecho polvo... El cuerpo empieza a pasarle facturas.
Responder