Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#321Mensaje

En inglaterra comentan que van gaal descarta a kroos porque lo tiene hecho con el madrid.
Ahora va a por arturo vidal.
Borrar usuario 16171

#322Mensaje

LINK?
jotaceen

#323Mensaje

Un pu.. link ya. De lo que sea. :lol:
Borrar usuario 16171

#324Mensaje

Me parece que de momento solo esto

Imagen
Ankrus

#325Mensaje

Que alguien que haya visto jugar a Kroos me diga qué nos aporta y por qué la gente se ilusiona con él, porque a mí me parece mediocre y que está entre dos aguas que no consigue mezclar: defender y atacar equilibradamente en el mediocampo.

Y viendo su perfil, me traería antes a Müller sin duda.
zunderlips28

#326Mensaje

Pues todo apunta a que es petición de Ancelotti y que está hecho al 90%.

Ni Vidal , ni Pogba, ni Verrati. Carletto quiere a Kroos.
Cabezon

#327Mensaje

Koke me parece bastante mejor.
Borrar usuario 16171

#328Mensaje

Ankrus escribió:Que alguien que haya visto jugar a Kroos me diga qué nos aporta y por qué la gente se ilusiona con él, porque a mí me parece mediocre y que está entre dos aguas que no consigue mezclar: defender y atacar equilibradamente en el mediocampo.

Y viendo su perfil, me traería antes a Müller sin duda.

No se parecen en nada. Te explico, de todo lo que yo he visto de este jugador.

Se parece mucho a Michael Ballack. Puede jugar tanto como MC como interior pero para mí (para mí) es CLARAMENTE MC. Por qué ? Pues porque conduce poco la pelota, es un jugador de pase rápido, ya sea raso o de desplazamiento en largo. Sin embargo, tiene mucha llegada tanto para cabecear como tiro desde el borde del área (le pega muy muy bien) Es menos espectacular que Ballack, da la sensación de ser muy frío , pero es muy potente y presiona muy bien , muy inteligente por su colocación en el campo y por buscar siempre la mejor opción para el pase.

Como interior no tiene recorrido pues es un jugador de soltar la pelota y moverse, no de ir con la pelota pegada al pie. Es decir, no le vas a ver nunca hacer jugadas individuales como Modric, Verratti, Isco o Gundogan. Es un jugador que llega arriba por sorpresa, no con el balón controlado.

En el Madrid actual y sobre todo futuro lo veo como el sustituto de Xabi Alonso. Si es un fichaje bueno o buenísimo irá marcado también por su precio. Si de verdad nos cuesta en torno a 20 kilos, es una GANGAZA que hay que tomar sí o sí. Vidal y Pogba son cosas totalmente diferentes. Son jugadores de mayor recorrido, más espectaculares y a la vez menos prácticos.

Kroos para hacer de Alonso sería sensacional. Para hacer de Di María o Modric, no nos mejora en nada, si acaso nos da mucha amplitud de plantilla pues permite que se den descansos a ambos.

Gran jugador, de los organizadores de Alemania me parece claramente el mejor, ahora que Gundogan ha caído.
Borrar usuario 16171

#329Mensaje

Cabezon escribió:Koke me parece bastante mejor.

Koke es buenísimo, pero es interior de recorrido largo. No se parecen en nada. Koke es de la familia de Vidal, Pogba o Verratti cuando juega como interior.
Cabezon

#330Mensaje

Moufinger escribió:

Koke es buenísimo, pero es interior de recorrido largo. No se parecen en nada. Koke es de la familia de Vidal, Pogba o Verratti cuando juega como interior.
Yo creo que son muy parecidos. Kroos juega de 5 con llegada pero futbolisticamente son jugadores con mucho responsabilidad en la marce y el orden tactico. Quizas la unica ventaja de Kroos sobre Koke sea el tiro de media distancia.
Borrar usuario 16171

#331Mensaje

Cabezon escribió:
Moufinger escribió:

Yo creo que son muy parecidos. Kroos juega de 5 con llegada pero futbolisticamente son jugadores con mucho responsabilidad en la marce y el orden tactico. Quizas la unica ventaja de Kroos sobre Koke sea el tiro de media distancia.

Lo voy a decir más fácil. Si el Madrid lo que busca es otro interior, la opción mejor es Koke, si lo que busca es un MC que también puede hacer a veces de interior, el jugador es Kroos.
Cabezon

#332Mensaje

Moufinger escribió:
Cabezon escribió:
Moufinger escribió:

Lo voy a decir más fácil. Si el Madrid lo que busca es otro interior, la opción mejor es Koke, si lo que busca es un MC que también puede hacer a veces de interior, el jugador es Kroos.
Que impediria a Koke hacer el papel de mediocentro? Es mas, en el atletico ya ha jugado de mediocentro.
-R9-

#333Mensaje

A mi me encanta y me parece un crack pero hay una cosilla que me genera duda y es donde jugara? Si el cambio es por Dima no me gusta, y si es por Alonso, no se que tal lo haga como unico pivote, creo que podria encajar alli y al fin y alcabo si aguantamos con Alonso a medio pulmon y sin ser pivote unico tampoco pues creo que Kroos tambien se puede adapatar a jugar alli, el problema es que no se si aprovecharia al 100, se perderia esa llegada y en gran parte esos remates al borde del area donde es letal.
David7

#334Mensaje

Que vuelva Thomas Gravesen un jugador con gran talentoo..
jotaceen

#335Mensaje

A mí también me encanta. Pero pensándolo creo que necesitamos más un perfil Vidal o Verratti que a Kroos. Pero vamos, ni una pega si lo fichan.
JuanitoMaravilla

#336Mensaje

Lo ficharía sin pensarlo dos veces, lo más complicado es encajarlo luego. Hay que fichar un interior, no un mediapunta y convertirlo en interior.
rupeni

#337Mensaje

Es un gran jugador pero no es lo que necesitamos, salvo que tras él traigan a uno defensivo,Kroos sería un sustituto o complemento de Modric, no tiene nada de defensivo, tanto en Alemania cómo en el Bayern el defensivo es Schwensteiger y/o Javi Mtnez en el caso del Bayern, cómo nos hagamos pajas mentales con Kroos haciendo de pivote defensivo nos llevaremos una buena ostia.
Apostata

#338Mensaje

Ahí está el asunto, traes a Kroos y te quedas con Benzemá en punta y Xabi Alonso envejeciendo bajo la amenazadora sombra de Khedira. Porque la idea de volver a traer media docena de jugadores no procede en un equipo como este que lo que tiene es que corregir carencias, no revolucionar la plantilla. Yo creo que la dinámica de jugar a los cromos todos los veranos es muy peligrosa. A todos nos encanta ver como llegan grandes jugadores a nuestro equipo, pero el objetivo de que vengan es ir conformando algo que funcione, no convertir el equipo en una pasarela continua.
Borrar usuario 16171

#339Mensaje

Pero es que Kroos es el futuro o el inmediato relevo de Alonso. Lo que no se puede es acusar a Kroos de no ser lo suficientemente defensivo como pivote cuando por ahí tenemos a Alonso que defiende menos que Faubert.
rupeni

#340Mensaje

Moufinger escribió:Pero es que Kroos es el futuro o el inmediato relevo de Alonso. Lo que no se puede es acusar a Kroos de no ser lo suficientemente defensivo como pivote cuando por ahí tenemos a Alonso que defiende menos que Faubert.
Pues precisamente si tenemos a uno que defiende menos que Faubert a ser posible el que venga que defienda más que Faubert.

Kroos si viene no será para defender pero que tengamos claro que si lo ponemos a defender la cagaremos porlo que hay que tener claro que fichar a Kroos significa tener que fichar a otro defensivo o confiar en Casemiro/Illarra.
Responder