Morata hoy no le da 2 vueltas a nadie.
Tiene potencial,es joven,tiene cosas muy buenas pero también tiene cosas como no levantar la cabeza.
Morata debe salir este año.Con idea de volver pero se tiene que quitar ese ansia que tiene por hacer lo que no debe y chupar demasiado.
Épico. Vendemos a Morata para traer a un delantero joven que no juegue porque Benzema es intocable, para que dentro de un año repesquemos a Morata y así puedan chupar banquillo Morata y el delantero joven que fichemos. Épico.
Hombre Lukaku ya tiene más recorrido que Morata en la élite, la experiencia ayuda. Yo tengo curiosidad por ver un año de Morata sin la presión que se autoimpone aquí y con minutos. Entonces veremos a donde puede llegar realmente.
Yo me traería un 9 con experiencia del que Benzemá pueda aprender mucho. Un Larsson, Van Nistelrooy, Drogba, un delantero 9 puro que enseñe a mucha gente. Es que Didier nos venía a pelo.
Lukaku va come, regurgita, se lo vuelve a comer, le da un paseo, vuelve, enciende la tele, pone Sálvame, apaga la tele, cena, duerme y desayuna con diamantes y.... ¿Morata?
Ostia ahora que lo mencionais, Lukaku puede ser una opcion, el Chelsea no lo quiere nunca, lo andan cediendo todos los años, leo que tambien se quiere ir, es joven, fuerte, tiene experiencia. Ese prototipo que dice Carlo de "delantero joven" y tal lo cumple a la perfeccion. Una cesion no estaria nada mal
jotaceen escribió:Lukaku se desayuna, almuerza y cena a Morata 2 veces al día.
Menos lobos.
Yo lo veo así. Ahora mismo Morata me transmite poquísimo.
Yo era pro Lukaku hace 3-4 años, cuándo lo fichó el Chelsea cogí un mosqueo de la ostia pero me parece que no ha evolucionado como creía, aún así es un jugador para tenerlo controlado porque igual de un año para otro pega una explosión de la ostia.
Pero el caso es que al propio Morata le viene bien salir. No es ya por el equipo, es por él mismo. Que se curta fuera con minutos y vuelva con más convencimiento tanto de él como de quienes no acaban de verlo.
zam escribió:Pero el caso es que al propio Morata le viene bien salir. No es ya por el equipo, es por él mismo. Que se curta fuera con minutos y vuelva con más convencimiento tanto de él como de quienes no acaban de verlo.