Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#461Mensaje

aepit escribió:
David7 escribió:Y lukaku que os parece si viene?
Que Morata le da 2 vueltas
Morata hoy no le da 2 vueltas a nadie.
Tiene potencial,es joven,tiene cosas muy buenas pero también tiene cosas como no levantar la cabeza.
Morata debe salir este año.Con idea de volver pero se tiene que quitar ese ansia que tiene por hacer lo que no debe y chupar demasiado.
David_RM

#462Mensaje

Épico. Vendemos a Morata para traer a un delantero joven que no juegue porque Benzema es intocable, para que dentro de un año repesquemos a Morata y así puedan chupar banquillo Morata y el delantero joven que fichemos. Épico.
degas

#463Mensaje

Drogba o Adebayor.
eltiolavara

#464Mensaje

degas escribió:Drogba o Adebayor.
¿Dónde hay que firmar? Ya tardas.
jotaceen

#465Mensaje

Lukaku se desayuna, almuerza y cena a Morata 2 veces al día.
zam

#466Mensaje

Hombre Lukaku ya tiene más recorrido que Morata en la élite, la experiencia ayuda. Yo tengo curiosidad por ver un año de Morata sin la presión que se autoimpone aquí y con minutos. Entonces veremos a donde puede llegar realmente.

Y hombre, Lukaku puede ser interesante.
degas

#467Mensaje

Yo me traería un 9 con experiencia del que Benzemá pueda aprender mucho. Un Larsson, Van Nistelrooy, Drogba, un delantero 9 puro que enseñe a mucha gente. Es que Didier nos venía a pelo. :rezar: :rezar: :rezar:
rupeni

#468Mensaje

jotaceen escribió:Lukaku se desayuna, almuerza y cena a Morata 2 veces al día.
Menos lobos.
CARLOSSOY

#469Mensaje

Lukaku esta en compas de espera,de momento lo de "nuevo Drogba" esta muy lejano,su juventud es su mejor aval.
degas

#470Mensaje

Lukaku va come, regurgita, se lo vuelve a comer, le da un paseo, vuelve, enciende la tele, pone Sálvame, apaga la tele, cena, duerme y desayuna con diamantes y.... ¿Morata? O_o O_o O_o
Borrar usuario 15937.

#471Mensaje

Ostia ahora que lo mencionais, Lukaku puede ser una opcion, el Chelsea no lo quiere nunca, lo andan cediendo todos los años, leo que tambien se quiere ir, es joven, fuerte, tiene experiencia. Ese prototipo que dice Carlo de "delantero joven" y tal lo cumple a la perfeccion. Una cesion no estaria nada mal
rupeni

#472Mensaje

A mi con 16 años me dices a quien elegiría y me hubiese decantado por Lukaku, ahora mismo no lo cambio por Morata.
Borrar usuario 16171

#473Mensaje

Morata - 8 goles en 4 ratos

Lukaku - 14 goles de titular con el Everton en una liga peor que la española

Como suele pasar os flotáis con la gente de fuera. A día de hoy Morata - Lukaku es como mucho una X

Descartado Joselu, todavía quedan jóvenes promesas como Apoño, Kiko Ratón y Camuñas. Nivelazo
jotaceen

#474Mensaje

rupeni escribió:
Menos lobos.
Yo lo veo así. Ahora mismo Morata me transmite poquísimo.
jotaceen

#475Mensaje

Moufinger escribió:

Morata - 8 goles en 4 ratos

Lukaku - 14 goles de titular con el Everton en una liga peor que la española

Como suele pasar os flotáis con la gente de fuera. A día de hoy Morata - Lukaku es como mucho una X

Descartado Joselu, todavía quedan jóvenes promesas como Apoño, Kiko Ratón y Camuñas. Nivelazo
De verdad. Me parece graciosísimo que te bases en datos cuando desprecias los de Mandzukic. O te guías en datos para todo, o no lo haces.
Santillana1902

#476Mensaje

Morata es un Soldado, a equipos medios como el Valencia le puede venir bien. A un Real Madrid no.
rupeni

#477Mensaje

jotaceen escribió:
rupeni escribió:
Menos lobos.
Yo lo veo así. Ahora mismo Morata me transmite poquísimo.
Yo era pro Lukaku hace 3-4 años, cuándo lo fichó el Chelsea cogí un mosqueo de la ostia pero me parece que no ha evolucionado como creía, aún así es un jugador para tenerlo controlado porque igual de un año para otro pega una explosión de la ostia.
jotaceen

#478Mensaje

A mí Lukaku me parece ya un hecho pero con mucho futuro. Para mí Morata no es un hecho todavía. Lo que sean en un futuro no lo sé.
zam

#479Mensaje

Pero el caso es que al propio Morata le viene bien salir. No es ya por el equipo, es por él mismo. Que se curta fuera con minutos y vuelva con más convencimiento tanto de él como de quienes no acaban de verlo.
jotaceen

#480Mensaje

zam escribió:Pero el caso es que al propio Morata le viene bien salir. No es ya por el equipo, es por él mismo. Que se curta fuera con minutos y vuelva con más convencimiento tanto de él como de quienes no acaban de verlo.
Eso pedía yo hace tiempo.
Responder