Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2481Mensaje

No dejemos morir este tema. Os lanzo una pregunta:

¿Cómo visteis la final y celebrasteis el gol de Ramos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2482Mensaje

Con mi hermano en mi habitación y me quedé sin voz durante dos semanas por celebrarlo. Sin comentarios. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2483Mensaje

zam escribió:No dejemos morir este tema. Os lanzo una pregunta:

¿Cómo visteis la final y celebrasteis el gol de Ramos?
En un local con unos amigos. Gritando como un pu.. loco, se me cayó un chicle que tenía en la boca y le pegué una patada a la gorra de un amigo que había en el suelo. :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2484Mensaje

En un bar en Oviedo, con un colega y su crío (que se estrenó como campeón de Europa y gritó el doble que nosotros dos juntos). Y durante el primer tiempo, con una pareja atlética al lado, que eran unos verdaderos tocacojones (sobre todo ella).
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2485Mensaje

Encerrado en mi cuarto con mi novia. Tenia puesta mi camiseta blanca de la 2012-2013. En el gol del Atleti le di una patada a un ventilador de piso que tengo en mi cuarto y lo rompi. En el segundo tiempo estuve parado los ultimos 20 minutos... Con el gol de Ramos grite como jamas en mi vida lo habia hecho, estuve afonico por 5 dias... En el gol de Bale salte y grite como un niño, con el gol de Marcelo fueron lagrimas las que salieron de mis ojos...

Mucho tiempo esperando esto, muchas humillaciones y muchas noches tristes, todo eso quedo en el olvido con un sabado para el recuerdo. La vida es bella, el Madrid es Campeon de Europa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2486Mensaje

zam escribió:No dejemos morir este tema. Os lanzo una pregunta:

¿Cómo visteis la final y celebrasteis el gol de Ramos?
Los partidos importantes suelo verlos solo, pero este quise verlo con mi hermano. Cuando terminó la primera parte ya tuve que irme a otro lado. Luego vino mi novia a la que no le hace mucha gracia el fútbol, marcó Ramos y no me cargué todo lo que tenía alrededor de milagro. :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2487Mensaje

Santillana1902 escribió:
zam escribió:No dejemos morir este tema. Os lanzo una pregunta:

¿Cómo visteis la final y celebrasteis el gol de Ramos?
En un local con unos amigos. Gritando como un pu.. loco, se me cayó un chicle que tenía en la boca y le pegué una patada a la gorra de un amigo que había en el suelo. :meparto:
JAJAJAJAJAJAJAJA A mí también se me fue a tomar por culo el chicle :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2488Mensaje

Yo la vi en casa.Siempre tuve la sensación de que marcábamos,hasta el final.
Casi me parto algún hueso de la mano de darle puñetazos a la mesa del comedor en el gol de Ramos. :lol:
Borrar usuario 15937.

#2489Mensaje

Tenia pensado verlo con mi padre y el cabr.. me dejo solo y se bajo al bar, aunque mejor porque me puse bastante nervioso con el partido, si me bajo al bar hubiera matado a alguien en los primeros 92 minutos. Con el gol de Ramos pegue un grito de locura y al instante me derrumbe y eche a llorar, estabamos fuera y con ese gol nos metiamos totalmente en la final y con el Atleti muerto, me salieron las lagrimas solas
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#2490Mensaje

zam escribió:No dejemos morir este tema. Os lanzo una pregunta:

¿Cómo visteis la final y celebrasteis el gol de Ramos?
En "mi" Peña Madridista "La primera de Sevilla". Salimos al día siguiente en el Maraca (única vez que he comprado el Maraca en los últimos taitantos años)
Borrar usuario 16171

#2491Mensaje

En casa en compañía de mis dos gatos. Soy una persona bastante contenida así que cuando marcó Ramos pegué un grito pero tampoco me dejé la garganta. Eso sí, asusté a los felinos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2492Mensaje

Yo estaba acostado en el sofa y cuando metió el gol Ramos, me levante como disparado por un resorte gritando Si, Si, Si,Si....... varias veces, saltando y aplaudiendo, me deje media garganta, la otra parte me la deje en el gol de Bale. Mi gato que estaba acostado en el respaldo del sofa, se asusto tanto que si no es porque el sofa esta pegado a la pared el gato se cae de bruces.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2493Mensaje

zam escribió:No dejemos morir este tema. Os lanzo una pregunta:

¿Cómo visteis la final y celebrasteis el gol de Ramos?
Pufff en esos momentos estaba de rodillas sabiendo y confiando que iba a llegar el gol fuera como fuera... ya que una Champions no se podía ganar de la forma que la estaba ganando el Atlético.

Cuando marcó Ramos lo que hice fue muy sencillo:

Saltar y gritar como un cabrón, más o menos como con el gol de Iniesta en el 116' del Mundial de 2010... quitarme la camiseta del Real Madrid que llevaba y besar el nombre de la camiseta, el del MEJOR CENTRAL DEL MUNDO, EL DE SERGIO RAMOS!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2494Mensaje

Yo me la vi con mi hermano (Cule, iba con el pateti obviamente) y el gol empece casi a celebrarlo antes de verlo porque en mi TV cuando Modric iba a patear el corner ya el tio de al lado estaba gritando como poseso (pu.. señal retrasada), pero bueno cuando ya lo vi entrar fue un extasis brutal, grite el gol a rabiar hasta quedar mas ronco de lo que estaba ese dia.

Y bueno ya luego verle la cara a mi hermano no tenia precio :meparto: .
Borrar usuario 16111

#2495Mensaje

Lo viví en casa de unos familiares. Tampoco soy de dar volteretas ni de dejarme las cuerdas vocales, pero las sonrisitas y las precelebraciones de los jugadores del Atleti me tenían bastante mosca y el gol de Ramos lo celebré a lo hooligan.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2496Mensaje

Gritar como loco, abrazarme fuerte con mis familiares que lo mirabamos en casa, todos madridistas. Y ya cuando terminaron los 90 minutos estaba emocionado, tomando agua para refrescar mi gargante y calmar mis pulsaciones. Le daba gracias a Dios y también recuerdo que decía varias veces que ahora teníamos todo para ganar, así como el año pasado en Old Trafford que la clave era llegar a empatar. Y que no había que llegar a los penales, sino ganar en tiempo extra.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2497Mensaje

En casa de mi hermano. Lo mejor el cabreo que se pillo la foca de su cuñada, del atleti y super anti-madridista. Jeje, ya estaba celebrando la victoria bailando por el salón. El rebote que se pillo fue tal que se largo sin terminar de ver el partido.

Los madridistas como locos. Sabiamos que la décima no se escapaba.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2498Mensaje

Actualmente vivo en Segovia, mis padres en Madrid. Me fui a verlo a su casa, con mi novia, todos del Madrid. Al estar en el descuento ya comenzabamos a asumir la derrota y eso solo aumento la euforia, el extasis.
Viendo el remate de Ramos y tras tantas ocasiones falladas, no me terminadba de creer que ese balon fuera a entrar; al ver que era gol, salte del sofa, grite como un poseso, me abrace a mi padre a mi novia, mi madre durmiendo se desperto por los gritos, corriendo pasillo adelante y saliendo a gritar al balcon; quise gritar gol, pero me salieron gritos de pura adrenalina, puro extasis, no era capaz de articular la palabra.
Marcamos el segundo, y fue otra locura ahora me abrace a mi novia primero y a mi padre despues y se repitio el mismo patron del primer gol.
El tercero fue el de la confirmacion de que ibamos a ganar, el que cerraba el partido, el que comenzaba la celebracion, la apoteosis, de irse preparando para marchar a la Cibeles.
El cuarto fue para completar un extasis apoteosico maravilloso tras 90 minutos viendo como se nos escapaba la final.
Recuerdo ese dia y se me pone una sonrisilla en la cara. :P
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2499Mensaje

En un bar del barrio con mis amigos y mi novia. Bastante cabreado con el juego del Real Madrid gran parte pero flipando con que el Atleti se puidera llevar una Champions sin tirar a puerta. Al final tenía cierta sensación de que podíamos marcar porque ellos se estaban acojonando bastante, y tras el gol de Ramos la apoteósis, salté como un loco, gritos de gol y abrazos con mis colegas. Luego la prórroga mucho más tranquilo porque ya no hubo color.

Lo mejor de estos partidos son los nervios que pasas, y afortunadamente no he visto perder muchas finales al Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2500Mensaje

Estaba solo. Creo que el abatimiento que tenía en ese momento por la inminente derrota, retrasó un milisegundo mi reacción de júbilo ante el gol, y hoy en día, todavía se me hace difícil creer que el empate llegara. :fiesta:
Eso sí, todos estos días he visto la repetición de los 4 goles del Real Madrid y se me pone la piel de gallina. :sisi:
Responder