JuanitoMaravilla escribió:Esto es cerrarle la puerta a Isco de par en par, fichar a un jugador en una posición que tenemas más que cubierta.
¿Qué tienen que ver Isco y Kroos?
Lo de "cerrar puertas" es muy relativo. Un equipo como el Madrid no puede estar formado por 11 jugadorazos y relleno. Jugamos 6 competiciones y debemos llegar hasta el final; necesitamos tener un gran banquillo. Me parece muy bien que no queramos tener competencia para Isco, pero si se rompe el cruzado como Jesé ¿qué pasa?
No queremos cerrarle puertas a Jesé, tampoco a Isco, otros no quieren competencia para Benzemá, otros no desean otro interior porque está Di María. Un equipo son 23 tíos, y si eres el Madrid, tienen que ser de nivel. Hay lesiones, 60 partidos por temporada, exigencia máxima... En entrenador es el que tiene que saber rotarlos.
Pero nada, si queréis no le cerramos puertas a nadie; jugamos con los 11 tíos de siempre y cuando vayan cayendo pues metemos a gente del Castilla. Ya lloraremos. Y lo más gracioso de todo es no queremos más delanteros porque está Jesé. Señores, que el tío llegará en 2015 y a ver cómo lo hace. Luego recae y la que pierde los títulos es la institución madridista.