Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#441Mensaje

fitenz escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esto es cerrarle la puerta a Isco de par en par, fichar a un jugador en una posición que tenemas más que cubierta.
lo primero no veo a isco jugando en un 433 que es lo que quiere ancelotti... segundo posicion cubierta? Con di maria alonso y modric... y espero la marcha de khedira nos falta un organizador que sepa mover la pelotita y en el mercado mejorcito que kroos ninguno. PD: de ir que kroos es mas lento que alonso es que no ha visto muchos partidos de kroos(no va por ti).
Lo he visto y es muy lento, es de recibir y soltar disparo y pase rapido, como mucho irse de 1 o 2, pero no de correr ya ya que es su punto mucho mas debil
JuanitoMaravilla

#442Mensaje

Cerrar la puerta en una posición que tenemos más que cubierta con un jugador como Isco con 21 años y un potencial increíble para ser una referencia y con Modric, sin lugar a dudas, el mejor mediocentro del mundo. Hay que buscar a alguien de más recorrido, que abarqué más campo como Di Maria y que se más defensivo.

Lo de Jesé es distinto. Morata se va, Benzema juega a cuentagotas, necesitamos un hombre para arriba.
MFernandez

#443Mensaje

Puede que todo se trate de una maniobra del jugador y su agente para ganar el pulso en la negociacion de su renovacion de contrato y llevarse un aumento de sueldo; en cierta forma me extraña que de primeras ya vaya a cobrar 5 mill.€ netos, estando Florentino de por medio, todo se torna posible, para bien o para mal.

A ver en que queda la cosa, teniendo en cuenta tambien las palabras de Ancelotti diciendo que no se fichara hasta despues del mundial...¿dira la verdad? :?:
rupeni

#444Mensaje

Si tienes el 90% del equipo no hay prisa por fichar pero si tienes que traer 3-4 jugadores tras el mundial lo normal es que sean más caros, aunque no creo que un mundial modifique mucho porque si no conoces a los jugadores que van a un mundial dedícate a otra cosa.
j30madr

#445Mensaje

miguel gutierrez ha dicho que al final cree que renovara y que no le ve en el real madrid

olvidaros de kroos , era demasiado bonito de creer

ahora segun jose luis sanchez el que quiere ancelotti es ramires , :facepalm: , a mi no me ilusiona

ya sabeis ,ni kroos ni sauarez
Doren

#446Mensaje

Pues las opciones interesantes son kroos,Vidal y Verratti para el centro del campo (dos de ellos) y Luis Suarez por Benzema...
Cualquier otra cosa es un parche y tirar el dinero, sea Ramires, Mandzukic, Benzema, Kedhira o cualquier otra medianía!!

De esto depende tener un equipo dominante con capacidad para marcar una época, o dar un paso atrás y esperar que la temporada acabe pronto...esta película ya la he visto!!
redondo

#447Mensaje

Creo que muchos os estais equivocando con Ramires. Es un jugador que tiene recorrido y disciplina táctica suficiente para cubrir el puesto de Khedira pero aportando ademas mucho mas trato de balon, dinamismo, llegada y polivalencia. No es un superclase, pero para el "rol" obrero que se le pide a Khedira, le mejora y mucho.

No digo que Verratti sea mal fichaje, pero creo firmemente que el Madrid si algo tiene ya es jugadores de buen manejo de la pelota y capaces de jugar bien entre lineas, lo que falta es un jugador que equilibre el mediocampo aportando fuerza, despliegue, y liberando a los jugones.

Os equivocais si pensais que la urgencia es Verratti o Kroos y no jugadores como Pogba, Vidal o Ramires.

My opinion.
rupeni

#448Mensaje

redondo escribió:Creo que muchos os estais equivocando con Ramires. Es un jugador que tiene recorrido y disciplina táctica suficiente para cubrir el puesto de Khedira pero aportando ademas mucho mas trato de balon, dinamismo, llegada y polivalencia. No es un superclase, pero para el "rol" obrero que se le pide a Khedira, le mejora y mucho.

No digo que Verratti sea mal fichaje, pero creo firmemente que el Madrid si algo tiene ya es jugadores de buen manejo de la pelota y capaces de jugar bien entre lineas, lo que falta es un jugador que equilibre el mediocampo aportando fuerza, despliegue, y liberando a los jugones.

Os equivocais si pensais que la urgencia es Verratti o Kroos y no jugadores como Pogba, Vidal o Ramires.

My opinion.
A mi Ramires no me dice nada, me parece un tio con mucho recorrrido y nada más, no le veo nada, Pogba es otra cosa ,es muy bueno en muchas facetas lo ficharía a ojos cerrados, para mi sería en número 1 a fichar, trs él iría sin dudar a por Verratti.

Kroos yo creo que lo quieren para compensar la medular, es un jugador que puede sustituir en ciertos partidos a Modric o Alonso, tambien puede combinar con ellos y es un jugador que puede hacer 10-12 goles por temporada pero ni es director de juego ni es un jugador que puedas dejarlo de escudero en funciones defensivas, digamos que son bastante diferentes todos salvo el actual Pogba y Vidal por desempeño que no por cualidades.
zam

#449Mensaje

Sonando Verrati o Kross antes que un Vidal, imagino que jugaremos a tener la pelota y bastante... porque acularíamos más talento que físico.
Virgildo

#450Mensaje

Yo estoy como Rupeni pero al reves...mi primera opcion seria Verratti y despues Pogba...luego quizas Vidal.
Kroos es un gran futbolista,pero se me queda un poco en medio de todo,ayer decian que este año ha sido el mejor del Bayern y que no esta contento ni con su sueldo ni con Guardiola porque el tema este del futbol toque y el tiki taka no le van bien para un tio que es de llegar bastante arriba.
Lo veo bien como un sustituto,y si es cierto que podria salir como decian ayer en el chiringuito por unos 18-20 kilos pues adelante,pero sigo viendo otro perfil mucho mas necesario.
Me pasa como con Verratti,y que el fisico engaña mucho,lo que me hace Kroos me lo hace perfectamente Pogba,no tiene la misma tecnica pero no es cojo tampoco,y lo que le resta lo suple con potencia,es un futbolista que se asocia tanto y tan bien como Kroos y que tambien tiene mucha llegada,seguramente se me quede a 3 o 4 goles de diferencia pero el plus de musculo que me da,los balones aereos en ataque y defensa y la vida que me va a aportar a Modric en mi opinion merece la pena.
Vamos,que si es barato y se pone a huevo lo veo bien,pero el Pogba-Verratti seria para mi una prioridad muy por encima de cualquier otra.
rupeni

#451Mensaje

Virgildo escribió:Yo estoy como Rupeni pero al reves...mi primera opcion seria Verratti y despues Pogba...luego quizas Vidal.
Kroos es un gran futbolista,pero se me queda un poco en medio de todo,ayer decian que este año ha sido el mejor del Bayern y que no esta contento ni con su sueldo ni con Guardiola porque el tema este del futbol toque y el tiki taka no le van bien para un tio que es de llegar bastante arriba.
Lo veo bien como un sustituto,y si es cierto que podria salir como decian ayer en el chiringuito por unos 18-20 kilos pues adelante,pero sigo viendo otro perfil mucho mas necesario.
Me pasa como con Verratti,y que el fisico engaña mucho,lo que me hace Kroos me lo hace perfectamente Pogba,no tiene la misma tecnica pero no es cojo tampoco,y lo que le resta lo suple con potencia,es un futbolista que se asocia tanto y tan bien como Kroos y que tambien tiene mucha llegada,seguramente se me quede a 3 o 4 goles de diferencia pero el plus de musculo que me da,los balones aereos en ataque y defensa y la vida que me va a aportar a Modric en mi opinion merece la pena.
Vamos,que si es barato y se pone a huevo lo veo bien,pero el Pogba-Verratti seria para mi una prioridad muy por encima de cualquier otra.
Puff con Pogba-Verrati puedes jugar con los 4 adelante cómo quieras.

Pogba-Verratti
Bale-Modric-CR7
Benzema

Bale-Modric-Di Maria
CR7

Bale-Modric-Isco
CR7

Vaya equipazo para años y sin contar con Jese.
Borrar usuario 6897

#452Mensaje

zam escribió:Sonando Verrati o Kross antes que un Vidal, imagino que jugaremos a tener la pelota y bastante... porque acularíamos más talento que físico.
Todo esto suena a que Xabi va a reventar la próxima temporada y que en el club todavía hay ciertas esperanzas (obligadas por los 30 kilos)en Illarramendi.

Que dios nos coja confesados,amen.
zam

#453Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Sonando Verrati o Kross antes que un Vidal, imagino que jugaremos a tener la pelota y bastante... porque acularíamos más talento que físico.
Todo esto suena a que Xabi va a reventar la próxima temporada y que en el club todavía hay ciertas esperanzas (obligadas por los 30 kilos)en Illarramendi.

Joder me has leido el pensamiento en lo que acabo de poner en el tema Alonso... :sisi:
Borrar usuario 6897

#454Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:

Joder me has leido el pensamiento en lo que acabo de poner en el tema Alonso... :sisi:
Eso me da miedo :sisi:,pero a ti te debería dar mas miedo :mrgreen: :mrgreen:
Virgildo

#455Mensaje

rupeni escribió:
Virgildo escribió:Yo estoy como Rupeni pero al reves...mi primera opcion seria Verratti y despues Pogba...luego quizas Vidal.
Puff con Pogba-Verrati puedes jugar con los 4 adelante cómo quieras.

Pogba-Verratti
Bale-Modric-CR7
Benzema

Bale-Modric-Di Maria
CR7

Bale-Modric-Isco
CR7

Vaya equipazo para años y sin contar con Jese.
Es un bloque para reinar como ha hecho el Barsa estos ultimos años,porque salvo retoques lo importante no hace falta moverlo.
Ahora me pongo a pensar en lo que puede aportar un Jese que viene para crack.....la vuelta de Morata,que para mi va a ser un 9 mas que aprovechable,e Isco que tiene que ser el recambio natural de Modric con dos animales destras como los que estamos hablando.
Si el club puede retener recambios que aprieten del nivel de Di Maria o el mismo Kroos si se hace es un equipazo con dos fichajes mas que viables.
aepit

#456Mensaje

Ronaldo---------------------Benzema/Jesé/Morata------------------------Bale
Dima/Isco-------------Casemiro/Veratti/Asier-----------------Modric/Kross
Marcelo/Fabio------Ramos/Nacho-----Varane/Pepe-----Carvajal/Arbeloa
-------------------------------------Casillas/Diego-----------------------------------

mi equipo :sisi: :sisi:

solo 2 fichajes y 2 ventas

Si fuera posible y no le importara chupar banquillo también me traía a Callejón
luismi33

#457Mensaje

aepit escribió:Ronaldo---------------------Benzema/Jesé/Morata------------------------Bale
-------------------------------------Casillas/Diego-----------------------------------

Ese equipo es una verdadera brutalidad :o :o :o
Apostata

#458Mensaje

luismi33 escribió:
aepit escribió:Ronaldo---------------------Benzema/Jesé/Morata------------------------Bale

Lo que no sé es si nos iban a dejar jugar con tantos. :lol:
Virgildo

#459Mensaje

Apostata escribió:
luismi33 escribió:

Lo que no sé es si nos iban a dejar jugar con tantos. :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Doc_

#460Mensaje

Sería un fichajazo.

Este tío es un mediocampista que puede hacer muchas cosas (organizar, jugar de "10", ...). Tiene mucha mucha clase.
Sería un complemento brutal para Modric y cía.
Yo sólo os quiero recordar que el año que viene jugamos 6 competiciones, 6. Necesitamos una plantilla larga.
Por otro lado, nuestro punto débil en este año no ha sido ni el ataque (equipo máximo goleador en la Liga y en la Champions, una burrada de goles) ni ha sido la defensa (Carvajal, Pepe, Ramos...han estado a muy buen nivel en general). El punto débil ha sido el mediocampo, porque en muchos partidos perdíamos el control del juego durante muchos minutos, y el equipo sufría muchísimo.

Por tanto, la línea más importante a reforzar es sin duda el centro del campo, con jugadores que permitan al Madrid tener el control del partido constantemente, y con gran calidad, nada de Kediras ni Flavios Conçeicaos.

Y Kroos es uno de esos jugadores.

El Madrid debe fichar al menos 2 tíos en la medular. Si Kroos es uno de ellos, pues faltaría al menos otro más.
Responder