Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cabezon

#2221Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos físicamente es un toro y técnicamente es bueno. Es muy superior en lo físico...Thiago es más listo y frío...pero físicamente no es Ramos.
Pero yo no digo que Ramos no tenga esas caracteristicas. Es mas, para mi, junto a Puyol son los dos mejores centrales españoles de la historia. Si Ramos mejorara en la posicion, concentracion y en sacar mejor el balon (porque ante la presion su unica arma es patadon a las nubes como Pepe), lo podria comparar con Thiago Silva, pero ahora, lamentablemente, esas deficiencias no las ha superado.
rupeni

#2222Mensaje

A mi Thiago no me parece superior a Ramos en nada salvo en que es un jugador que se rinde a sus limitaciones y es casi imposible que se relaje y cometa una frivolite de las que nuestro Pantojo es fan.

Por cierto ni Puyol ni Ramos para mi están a la altura que tuvo Hierro pero eso son gustos.
MFernandez

#2223Mensaje

Cabezon escribió: Pero yo no digo que Ramos no tenga esas caracteristicas. Es mas, para mi, junto a Puyol son los dos mejores centrales españoles de la historia. Si Ramos mejorara en la posicion, concentracion y en sacar mejor el balon (porque ante la presion su unica arma es patadon a las nubes como Pepe), lo podria comparar con Thiago Silva, pero ahora, lamentablemente, esas deficiencias no las ha superado.
Me da la sensacion de que te quedaste con la version de Ramos de principio de temporada donde si pecaba de cometer los errores que comentas; de la mitad de temporada al final todos esos defectos los ha pulido, ya no pierde la posicion, buenas coberturas, concentracion demostrada durante el partido, se atreve a sumarse con confianza al ataque, falla ciertos desplazamientos en largo pero no es recurrente, incluso se le ha visto dar algun pase en profundidad mirando para otro lado, acabando luego la jugada en gol.
Yo era de los que mas caña le metian al principio de temporada, pero las cosas son como son y estan como estan, el estado futbolistico del sevillano actualmente no tiene nada de reprochable, pienso yo.
Borrar usuario 15620

#2224Mensaje

Cabezon escribió:
_Jesus_ escribió:Ramos físicamente es un toro y técnicamente es bueno. Es muy superior en lo físico...Thiago es más listo y frío...pero físicamente no es Ramos.
Pero yo no digo que Ramos no tenga esas caracteristicas. Es mas, para mi, junto a Puyol son los dos mejores centrales españoles de la historia. Si Ramos mejorara en la posicion, concentracion y en sacar mejor el balon (porque ante la presion su unica arma es patadon a las nubes como Pepe), lo podria comparar con Thiago Silva, pero ahora, lamentablemente, esas deficiencias no las ha superado.
¿Puyol mejor que Hierro?, pues diría que poco fútbol has visto.. incluso Sanchís en sus mejores épocas; mucho mas allá de Tendillo ya no me preguntéis.

Y lo de que Pepe solo sabe sacarla de patadón, eso también es mas que cuestionable.
Mucha crítica entrevelada, ¿no?, ¿tan poco valoras a nuestros centrales?
Cabezon

#2225Mensaje

rupeni escribió:A mi Thiago no me parece superior a Ramos en nada salvo en que es un jugador que se rinde a sus limitaciones y es casi imposible que se relaje y cometa una frivolite de las que nuestro Pantojo es fan.

Por cierto ni Puyol ni Ramos para mi están a la altura que tuvo Hierro pero eso son gustos.
A mi Ramos me parece mejor que Hierro.
Borrar usuario 16593

#2226Mensaje

Cabezon escribió:
rupeni escribió:A mi Thiago no me parece superior a Ramos en nada salvo en que es un jugador que se rinde a sus limitaciones y es casi imposible que se relaje y cometa una frivolite de las que nuestro Pantojo es fan.

A mi Ramos me parece mejor que Hierro.
Hablar de Hierro ya son palabras mayores, algunos dirán pero el malagueño no ha ganado nada con la selección igual que Raul, y la respuesta es Karembeu ganó títulos con su selección.
RM 10

#2227Mensaje

¿Alguien sabe cuanto va a cobrar este en el Chelsea? En algún sitio he leído 10 millones anuales y en otros 12, me parece increíble que alguien le pague tanto a este fracasado O_o
Borrar usuario 4146

#2228Mensaje

12 millones al año :sisi:
j30madr

#2229Mensaje

hal2814 escribió:12 millones al año :sisi:
en serio :?: :o
degas

#2230Mensaje

Que dice que el FCB le debe 5 kilos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
richie

#2231Mensaje

Bueno, ya ganaba entre 7-8 millones netos en el Barça. ¿Los 10-12 son netos o brutos? Desconozco como está el tema de los impuestos en Londres, pero Inglaterra no tiene fama de tener una presión fiscal muy blanda.

¿A quién le debe 5 millones el Farça? ¿A Cesc? Tan mal están que no pagan los sueldos de los jugadores. Asi no me extraña que se marchen todos. Seguro que ni con Messi ni con Neymar se retrasan un dia en los pagos.

Como corra la voz, ¿Quién va a querer fichar por el Barça?
Borrar usuario 16133.

#2232Mensaje

richie escribió:Bueno, ya ganaba entre 7-8 millones netos en el Barça. ¿Los 10-12 son netos o brutos? Desconozco como está el tema de los impuestos en Londres, pero Inglaterra no tiene fama de tener una presión fiscal muy blanda.

¿A quién le debe 5 millones el Farça? ¿A Cesc? Tan mal están que no pagan los sueldos de los jugadores. Asi no me extraña que se marchen todos. Seguro que ni con Messi ni con Neymar se retrasan un dia en los pagos.

Como corra la voz, ¿Quién va a querer fichar por el Barça?
Pues hombre, llevandose 40 padre de neymar, 14 de sueldo neymar, 20 de sueldo messi, y esto neto, multiplicalo por 2, mas las multas que tendran que pagar por defraudar a hacienda etc...
No tienen ni un euro, si no podian ni comprar a laporte del athletic que a decidido renovar, seria por que igual le da mas pasta el athletic que el barcelona, pasan de querer a thiago silva a querer a david luiz a querer a mathieu del valencia, y este dice que se queda en el valencia O_o .
richie

#2233Mensaje

Según el Marca: http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/ ... 1402851825 son los famosos cinco millones que se bajo de sueldo Cesc. Había una cláusula.

Fábregas llegó al Fútbol Club Barcelona en la temporada 2011/12 después de que el conjunto culé pagara 40 millones de euros por él y Fábregas tuvo que poner cinco millones para recalar definitivamente en el Barça. El club le prometió que le devolvería esa cifra en caso de que se cerrara su fichaje con otro equipo... pero ahora no quiere cumplir su parte.

Las declaraciones que ha hecho Cesc si que están escociendo a los culés. Además en la rueda de prensa le han preguntado en catalán y él ha respondido en español. Este no vuelve a pisar Barcelona, peligra su cabeza. La que está liando. :meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#2234Mensaje

Me parece muy grande Cesc diciendo a las claras que Mourinho lo convenció. Le ha faltado quemar una camiseta del Barça.

Xavi llora, que pocos valors.
zam

#2235Mensaje

Ha señalado que no fue el Arsenal porque Wenger no lo quiso, así de claro ha sido.
Borrar usuario 4146

#2236Mensaje

zam escribió:Ha señalado que no fue el Arsenal porque Wenger no lo quiso, así de claro ha sido.
Primera cosa buena que hace Wenger...

Arsenal no es plato de segunda mesa como para regresar después de que los traiciono... ni muchos menos se puede olvidar la forma en que los vendio en Champions frente al Barcelona.
jotaceen

#2237Mensaje

FÁBREGAS en Al Primer Toque "No hay sólo una forma de jugar, se puede ganar también de otra manera"

Tonto no es.
Borrar usuario 15335

#2238Mensaje

jotaceen escribió:FÁBREGAS en Al Primer Toque "No hay sólo una forma de jugar, se puede ganar también de otra manera"

Tonto no es.
Ya empieza a caernos bien eh!
:lol:
Borrar usuario 4146

#2239Mensaje

El Judas este no es tonto... esta diciendo todo lo que Mourinho quiere escuchar para ganarselo y ser de sus hombres. Sabe que o es obediente a Mourinho o en poquito tiempo se lo carga el semifinalista y adios a su carrera.
Borrar usuario 4361.

#2240Mensaje

de hijo pródigo a traidor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me encanta.
Responder